Jump to content

indicador puerta abierta


alain oreille

Publicaciones recomendadas

Yo lo que tengo entendido es que existen como unas laminas para poner al cuadro para conseguir que se vea en azul pero de que salieran de seri en azul juraria que no. Pues si nos salimos del tema, volvamos a lo de las puertas ;P

 

PD: Otra vez te me has adelantado Spark :cry1:

Editado por ByTe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es como la foto que se ha colgado, marcador en negro y retroiluminado en rojo. No me marca nada, ni maletero, ni puertas, es del 3/99, y en la audi me dijeron que fue de los primeros del restyling. Lo que no he visto ha sido cuadros con fondo blanco <_< , cada dia se aprende algo nuevo de los 4 aros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Segun he podido ver y añadiendo informaciones de los ultimos dias, hay cuatro tipos de B5:

 

Antes de restiling: Esta el mio que es de los primeros y luego hay otra version(1997 aprox) en la que cambian los faros de detras y alguna cosilla mas pero no cambia ni salpicadero, ni manetas de puertas, etc

 

Despues del restiling: esta la version que casi todos conocemos(98-99 aprox) con faros y salpicadero cambiado, manetas, maletero, focos, pero luego, al parecer, hay un ultimo b5 restiling(finales 2000 aprox) que al igual que antes cambiaba alguna chorrada mas, y este es el caso del cuadro que pasa a ser bicolor y en el FIS te marca la apertura de todas las puertas, maletero y capó y con reloj digital

 

Con lo cual es normal que casi ningun restiling lleve lo de las puertas.

Pero ya os digo que hasta donde yo conozco, quizas hay algun matiz mas por ahi suelto.

 

Un saludo

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto.

 

Tenemos del 94 al 97, vamos el tuyo y el mio, en el 97 añadieron el cierre de las puertas interior, cambiaron la caña interior, cuadro con velocidad asimetrica, reloj del cuadro con numeros, y alguna cosilla mas. Este dura hasta el 99, que ahi es cuando salen los restyling, con cambio de parachoques, faros, climatizador y consola, etc... Y por ultimo los restyling finales del 2000, reloj digital, cuadro nuevo, y poca cosa mas :thumbsup:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.