Jump to content

consola central


ChristianA3

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, dado a que el otro dia estube trasteando el equipo de musica del culohuevo tube la mala suerte que me carge los plasticos que van de embellecedor para tapar el hueco que deja la radio que trae de serie el coche (no se si sabreis lo que me refiero, al ser mas grande la de serie al cambiar por otra tipo alpine pues deja 2 huecos que se solucionan con dos tapitas) total que ahora voi con los huecos fuera y queda fatal, ahora suma que la consola central la tengo bastante rayada y deteriorada, y ahora es donde necesito vuestra ayuda, que hago la pinto o compro una nueva? en donde la compro? y sobre cuento cuesta, se que en ebay hay algo pero el tema de ebay no lo controlo demasiado...tambien e preguntado por desguaces y no hay ni un put* a3, espero que me ayudeis, gracias de antenano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, la consola central en la casa audi t sale sobre los 36€ la negra satinada del sline, pintarla la puedes aprobechar lo unico es si se t qedaria como deseas, todo hacer la eleccion correcta, yo acabe comprandomela, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, la consola central en la casa audi t sale sobre los 36€ la negra satinada del sline, pintarla la puedes aprobechar lo unico es si se t qedaria como deseas, todo hacer la eleccion correcta, yo acabe comprandomela, un saludo!

 

pero en cualquier concesionario audi la venden? me parece buen precio creia que me cobrarian mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Christian, además del precio, las tapitas te sumarían unos 10 o 12 euros a mi entender según me han comentado, que resulta caro para dos simples embellecedores, con lo que si quieres por lo que vale el envío a donde vivas es lo único que te cobraría, cosa que tampoco se si verdaderamente te merece la pena por una diferencia de unos cinco o seis euros de más con el IVA comprándolas igualmente en Audi.

 

Yo solo te lo comento porque este mes de Marzo recibo un doble din y esos embellecedores antes de tirarlos o guardarlos y después no saber en qué lugar, los regalo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero en cualquier concesionario audi la venden? me parece buen precio creia que me cobrarian mas

 

 

 

yo creo q si yo lo compre en las palmas q es de donde soy y creo q en cualqier casa de repuestos audi lo tendran, saludos y suerte con la busqeda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego en cualquier concesionario la venden, y si no la tuvieran que es lo más probable, te la pedirían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.