Jump to content

ANCLAJES ISOFIX


Publicaciones recomendadas

Hay algo que si que me preocupa mucho antes de comprar el coche, este modelo al estar en stock seguro que no puedo poner el paquete de desconexion y anclajes isofix, bueno la cuestion, los anclajes traseros para el isofix van en el paquete o estos si son de serie y otra cuestion, en el caso de que no los lleve de serie que me sorprenderia mucho, es posible ponerlos despues, puesto que si no es asi puede determinar la compra del coche por que dispongo de dos sillas romer con isofix y no pienso renunciar a la seguridad de mis hijos por cambiar de coche. Si hiciera falta lo pediria a fabrica y perderia la oferta, pero los anclajes traseros para mi son imprescindibles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay algo que si que me preocupa mucho antes de comprar el coche, este modelo al estar en stock seguro que no puedo poner el paquete de desconexion y anclajes isofix, bueno la cuestion, los anclajes traseros para el isofix van en el paquete o estos si son de serie y otra cuestion, en el caso de que no los lleve de serie que me sorprenderia mucho, es posible ponerlos despues, puesto que si no es asi puede determinar la compra del coche por que dispongo de dos sillas romer con isofix y no pienso renunciar a la seguridad de mis hijos por cambiar de coche. Si hiciera falta lo pediria a fabrica y perderia la oferta, pero los anclajes traseros para mi son imprescindibles.

 

Saludos.

 

Hola,

 

Bienvenido al foro.

 

Yo estaba igual.

 

En mi caso el coche, A6 Allroad, era de stock en el concesionario y tampoco llevaba el isofix. Lo pedi que lo instalasen, solo el anclaje. Ningún problema, el coche de serie tiene la preinstalación y solo se tiene que atornillar los anclajes al chasis del coche. 100 % seguro y fiable. De hecho es lo mismo que si lo pides de fàbrica.

 

Saludos

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unos 50 euros vale la pieza, solo para un lado

 

Aprieta un poco, a mi me las regalaron. :notworthy: Fue lo único, aparte de la rebaja de turno, qua un no lo veo del todo claro. ;):innocent::innocent: (Casualmente el coche incorpora todos los complementos de los paquetes que vendian posteriorment a un precio mucho menor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.