Jump to content

¿Que hago?


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que al salir del trabajo me he comido con la rueda trasera derecha un bordillo (a esas horas ya hay hambre ;) ).

 

Del golpe, en el que se ha fastidiado bastante la llanta, un pellizco me ha rajado unos 2 cm el neumático, por lo que ha quedado inservible. Y ahora viene mi duda ¿me conviene dar parte al seguro? Está a todo riesgo y, la verdad, no recuerdo ahora si tengo o no franquicia. Pero supongo que entrarían el neumático y la llanta. Otra duda es si sería una llanta igual (réplica RS4) o igual a las de serie.

 

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo lamento un montón Cristobal, cachis en la mar.

 

Antiguamente en Talleres Borrego ( la antigua Alfa de carretera de Cádiz) tenía muy buena fama. Pero ahora no caigo en la cuenta. Esta tarde tengo que salir, paso por delante de un par de tiendas, allí me informaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaay como me gusta ser de utilidad a mis amigos!!

 

No tengo referencias de ellos, pero se que trabajan en el tema del arreglo de llantas :p

 

LLANTACARS

Fidias (Pol. Ind. Santa Bárbara), 5

29004 - MALAGA

MALAGA

Tlf: 952 105 519

 

:ph34r:

 

Por cierto Cristobal, ya tengo grabao lo tuyo, mañana me paso SIN FALTA y te lo acerco alli a tu trabajo, es que vaya mañanita en la facultad con la lluvia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a mi me quitaron las 4 llantas una vez y le dije al seguro q si ya le podia poner otro modelo y me dijeron q mientras no pasara del precio de la llanta q tenia podia ponerle las q yo quisiera, y si pasa tu pagas la diferencia le puse unas alesio en 17" en un astra y yo antes tenia 15" solo page 20 pelas de diferencia por q las llantas originales siempre son mas caras q las replicas me valian un 5 mil pelas cada llanta osea q al final me hicieron un favor comentalo en tu seguro y q tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albernunez, como eres :blink: . Gracias por la información.

 

Cristobal he estado allí, en LLantacars y no iba muy perdido con lo que dije antes de talleres Borrego (ya hace más de 18 años de eso), Miguel Borrego Domínguez. Creo que son los mismos, así que llevan unos pocos de años de experiencia a sus espaldas.

 

Precios: (sin IVA)

 

arreglo desde 56 euros ( pequeños desperfectos)

 

si hay que soldar, enderezar, centrar y pintar: 75 euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo de tu "accidente" aunque la llanta el es mejor sitio del coche para bollarlo.

Seguro que el bordillo era de esos de granito con los el canto afilado.

Cuando tengo que aparcar en uno de esos se me suelta la barrigo.

Antes de dar parte al seguro pregunta cuanto te incrementara esto en el precio de año que viene y cuanto te descuentan de bonificacion si no das ningun parte.

Casi mejo es amoquinar.

 

Pero bueno para la KDD de Sevilla le pones la de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resulta que al salir del trabajo me he comido con la rueda trasera derecha un bordillo
Miembro de la Plataforma www.audialcohol-iberica.com

 

Sobran las palabrasss :p:p

 

cab*** que soy cuando me lo propongo. :lol::lol:

 

Nada Cris ahora en serio, siento lo de tu llanta. y es broma ehhhh :rolleyes:

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.