Jump to content

EL NEUMATICO QUE SE REPARA SOLO


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Los neumáticos run on flat permiten circular a una velocidad limitada aunque se hayan pinchado, al menos hasta que podamos repararlo o sustituirlo.

 

Continental quiere ir un paso más allá y dicen que este verano pondrán a la venta su modelo ContiSeal, que tiene una sustancia viscosa y pegajosa que frena la salida de aire en caso de pinchazo, lo que nos permite seguir circulando a la misma velocidad.

 

Si más tarde tenemos que retirar el objeto puntiagudo que nos ha causado el pinchazo tampoco hay problema, ya que la propia sustancia llenará el agujero siempre que mida menos de 5 milímetros de diámetro.

 

Habrá que estar atentos a esta tecnología, aún así, yo soy de los “escépticos” a los que no le gusta reparar neumáticos por miedo a cosas como esta.

post-4536-1202721936.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los neumáticos run on flat permiten circular a una velocidad limitada aunque se hayan pinchado, al menos hasta que podamos repararlo o sustituirlo.

 

Continental quiere ir un paso más allá y dicen que este verano pondrán a la venta su modelo ContiSeal, que tiene una sustancia viscosa y pegajosa que frena la salida de aire en caso de pinchazo, lo que nos permite seguir circulando a la misma velocidad.

 

Si más tarde tenemos que retirar el objeto puntiagudo que nos ha causado el pinchazo tampoco hay problema, ya que la propia sustancia llenará el agujero siempre que mida menos de 5 milímetros de diámetro.

 

Habrá que estar atentos a esta tecnología, aún así, yo soy de los “escépticos” a los que no le gusta reparar neumáticos por miedo a cosas como esta.

 

Creo que en los rallies hace tiempo que se utiliza (o al menos se utilizaba) algo parecido.

 

Los neumáticos estaban rellenos de una especie de "mousse" que en caso de pinchazo se expandía tapando el agujero para que el piloto pudiera continuar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pinchas siempre puedes utilizar esto,

 

reparapinchazos.gif

 

aunque luego tienes que tirar la cubierta, yo no me fio demasiado lo probe en la moto de cross y dura cierto tiempo luego se pudre y adios muy buenas, menos mal solo era cambiar la camar, aunque ya lo hacia al volver a casa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El runflat ese juraria que lo tiene mis neumáticos, tengo las Bridgestone POTENZA y me parece que tiene eso y también una banda metalica reforzando los laterales, para llantazos y cosas asi.

 

Los neumáticos run-flat sólo lo llevan los coches más avanzados, que lleven control de presión de aire, porque si los montas en un Seat Marbella, si pinchas no te enteras y el tortazo posterior debido a reventón puede ser mayúsculo.

 

Se caracterizan por llevar unos flancos de mayor grosor y reforzados, para que el perfil de la rueda pinchada no varíe demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA ES PARA COCHES BLINDADOS.. de politicos, jefes de estado, realezas, ADMINISTRADORES y MODERADORES DEL FORO ASI.. etc.. jijijijijijii

 

JEJEJEJE

post-2404-1204751607.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El runflat ese juraria que lo tiene mis neumáticos, tengo las Bridgestone POTENZA y me parece que tiene eso y también una banda metalica reforzando los laterales, para llantazos y cosas asi.

 

Los neumáticos run-flat sólo lo llevan los coches más avanzados, que lleven control de presión de aire, porque si los montas en un Seat Marbella, si pinchas no te enteras y el tortazo posterior debido a reventón puede ser mayúsculo.

 

Se caracterizan por llevar unos flancos de mayor grosor y reforzados, para que el perfil de la rueda pinchada no varíe demasiado.

 

Pues nose si tendra el run flat o no, de todas formas tendria que tener unos sensores o algo en las ruedas el coche. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.