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Ayuda desmontaje


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Si solo es el cuero que envuelve la palanca de cambios, eso sale tirando. Si es todo el túnel central, yo lo he desmontado y tiene mucha tela.

dcf, ya que lo has desmontado, a ver si me puedes ayudar. ¿Se ven cables desmontando solamente el cuero y/o el cenicero?

Es que necesito unas tomas de corriente con y sin el contacto para montar un chisme en la zona del cenicero, pero no se de donde coger la corriente.

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Si solo es el cuero que envuelve la palanca de cambios, eso sale tirando. Si es todo el túnel central, yo lo he desmontado y tiene mucha tela.

dcf, ya que lo has desmontado, a ver si me puedes ayudar. ¿Se ven cables desmontando solamente el cuero y/o el cenicero?

Es que necesito unas tomas de corriente con y sin el contacto para montar un chisme en la zona del cenicero, pero no se de donde coger la corriente.

 

Si no recuerdo mal solo se ven los cables del cambio tiptronic y de las luces que marcan la posición de la palanca. De todas maneras si tiras del cuero con cuidado se desmonta muy fácilmente.

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Si solo es el cuero que envuelve la palanca de cambios, eso sale tirando. Si es todo el túnel central, yo lo he desmontado y tiene mucha tela.

dcf, ya que lo has desmontado, a ver si me puedes ayudar. ¿Se ven cables desmontando solamente el cuero y/o el cenicero?

Es que necesito unas tomas de corriente con y sin el contacto para montar un chisme en la zona del cenicero, pero no se de donde coger la corriente.

 

Hola. Si no recuerdo mal (que me corrija alguien si estoy equivocado), desmontando la tapa de debajo del volante (la que tiene las dos guanteras) se puede ver en la zona de la izquierda una serie de contactores que te dan corriente siempre o bajo llave (justo al lado de la caja de fusibles). Incluso viene rotulado el consumo máximo permitido. Creo que te será más fácil que desmontar la consola.

Editado por jlbpf
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Si solo es el cuero que envuelve la palanca de cambios, eso sale tirando. Si es todo el túnel central, yo lo he desmontado y tiene mucha tela.

dcf, ya que lo has desmontado, a ver si me puedes ayudar. ¿Se ven cables desmontando solamente el cuero y/o el cenicero?

Es que necesito unas tomas de corriente con y sin el contacto para montar un chisme en la zona del cenicero, pero no se de donde coger la corriente.

 

Hola. Si no recuerdo mal (que me corrija alguien si estoy equivocado), desmontando la tapa de debajo del volante (la que tiene las dos guanteras) se puede ver en la zona de la izquierda una serie de contactores que te dan corriente siempre o bajo llave (justo al lado de la caja de fusibles). Incluso viene rotulado el consumo máximo permitido. Creo que te será más fácil que desmontar la consola.

 

También es otra opción. Si mal no recuerdo el color rojo es corriente directa de bateria y el color amarillo es después de contacto.

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  • 3 semanas más tarde...

<_<

 

hola a ver si te puedo ayudar algo, yo lo que quiero hacer es poner unas tomas de corriente con interruptor para el antirradar y los dvds portatiles de los reposacabezas, porque estoy con una toma doble de mechero con un monton de cables debajo del reposabrazos y es un coñazo.

He desmontado las tapas de los reposalatas y debajo del reposabrazos son 3 torinillos y salen las dos carcasas que van sujetas al modulo central, lo que no se es como soltar el reposabrazos ya que va con el eje hasta la toma del mechero de la zona trasera, me da miedo tirar por no romper algun enganche porque no veo mas tornillos, pero bueno para meter cables y cojer una toma del mechero se puede

Un saludo.

Y si descubris algo mas avisar, ok.

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  • 1 mes más tarde...
Perdonaz, pero soy muy torpe.

Necesito sacar 12 v. al lado del tirador para abrir el capo.

¿Podeis decirme cómo desmontar la tapa lateral y en caso necesario la de debajo del volante?

¿qué cables puedo usar y dónde conectarlo?

Gracias

 

A ver, por partes. La tapa lateral va a presión, si cojes un destornillador con mucho cuidado de no marcar la tapa y haces un poco de palanca te sale fácilmente. La tapa inferior del volante va con 3 tornillos, uno lateral debajo de la tapa de fusibles y 2 por debajo del volante con una llave de 8 si mal no recuerdo. Es muy fácil de desmontar. En cuanto a cables como creo que se había comentado los amarillos son positivo después de contacto, los rojos positivo directo y el negativo evidentemente cualquier tornillo al chassis.

 

Salu2

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Pues he desmontado la tapa lateral de los fusibles y voy a sacar 12 v. de uno de ellos.

He medido la tensión en alguno y todos tienen tensión independientemente de que esté el contacto dado o no.

¿sabeis alguna solución para sacar tensión solo con el contacto dado?

Gracias

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Pues he desmontado la tapa lateral de los fusibles y voy a sacar 12 v. de uno de ellos.

He medido la tensión en alguno y todos tienen tensión independientemente de que esté el contacto dado o no.

¿sabeis alguna solución para sacar tensión solo con el contacto dado?

Gracias

 

No hay una fila de fusibles con la tapa amarilla y otra fila con la tapa roja? O a lo mejor es solo en el lado de la guantera. No lo recuerdo.

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