Jump to content

lo de siempre...otra duda sobre el proceso de encerar


Publicaciones recomendadas

Hola. Llevo mas de un año siguiendo los consejos de este foro y la verdad es que estoy contentisimo con los resultados. Se aprende muchisimo, aunque mi novia dice que soy un "friki" por llevar tantos productos en el coche jeje...

Bueno al tema...estoy seguro de que mi pregunta ya ha sido contestada en algun post pero yo no la he encontrado. El caso es que yo utilizo CLAY BAR + UDS + GOLD CLASS y posteriormente he aplicado alguna vez solo la gold class para mantener el brillo, pero ahora quiero volver a utilizar el UDS y no se si tengo que retirar la cera o puedo aplicarlo por encima de ella sin problema. En el caso de que haya q etirarla ¿con q lo hago?Bueno, espero haberme explicado bien. Un saludo a todos los que les gusta llevar el coche bien limpito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...no lo sabe nadie....?

Guanteraaaaaaa help me!!!!!!

 

 

Perdón por el retraso. :thumbsup:

 

Últimamente voy muuuy liado.

 

Pasa la clay bar tras haber lavado el coche por todo. Eso eliminará buena parte de la cera ya de por si.

 

El deep shine tambien retirará la cera, ya que tiene capacidad de limpieza, pero lo ideal es que la capa de cera esté debilitada antes, bien por una limpieza (clay bar, APC, desengrasante, etc...) o por el paso del tiempo (suele durar un mes/mes y medio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.