Jump to content

Triste noticia


xpp

Publicaciones recomendadas

Vinieron donde estabamos todos en la discoteca Set59 (mataro), yo estava con mi novia y se despidieron i nos dijeron si queriamos irnos con ellos a una discoteca de barcelona, pero les dijimos que no porque tenia que estar temprano en casa ya que al dia sigiente me tenia que ir a trabajar(domingo). Ami me lo dijeron el domingo a las 14H.

Se salio el coche de la carretera y tubieron un accidente, las causas no se saben, pero os puedo asegurar que no fue porque el nunca bebe cuando conduce!!. Seguramente fue un momento de despiste en el cual se le fue el coche sin querer y tubo el accidente.

 

ACCIDENTE

 

Muere un joven y otros cuatro resultan heridos en un accidente de tráfico en Cabrera de Mar (Barcelona)

 

BARCELONA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

 

Una chica falleció y otros cuatro jóvenes resultaron heridos esta madrugada debido a un accidente de tráfico en Cabrera de Mar (Barcelona). Los jóvenes, vecinos de Mataró (Barcelona), viajaban en el mismo turismo, un Renault Clio, que se salió de la vía en el Camí del Mig de la localidad y chocó contra un muro.

 

El accidente tuvo lugar sobre las 01.45 horas, y en él murió una chica de 17 años, D.M.O., que viajaba en el asiento trasero. Otra joven de 19 años, Marta R.A., sufrió heridas muy graves y fue trasladada al Hospital Can Ruti de Badalona. Un chico de 16 años, R.M.F., fue evacuado al Hospital Sant Joan de Déu en estado grave, mientras que los otros dos ocupantes, el conductor --de 20 años-- y un joven de 17 años, sufrieron heridas leves y ya han sido dados de alta tras ser trasladados al Hospital de Mataró.

 

Al lugar del accidente se desplazaron cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y efectivos de la Policía Local, según informó la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

 

Eran demasiado jovenes.

 

No cometais el mismo error que ellos, ser conscientes.

 

Desde aqui les mando el pesame a la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** el Set59, o mejor dicho She, esta muy cerca de donde yo vivo. Me sabe fatal por las edades que tienen/tenian. Muchas tardes/noches de fin de semana paso por delante para ir a casa y me fijo en la gente que hay y lo jovenes que son...

 

En fin. Mi mas sincero pésame a esas familias y a los otros espero que se recuperen pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** el Set59, o mejor dicho She, esta muy cerca de donde yo vivo. Me sabe fatal por las edades que tienen/tenian. Muchas tardes/noches de fin de semana paso por delante para ir a casa y me fijo en la gente que hay y lo jovenes que son...

 

En fin. Mi mas sincero pésame a esas familias y a los otros espero que se recuperen pronto.

Pues si llatzer set/she (que es la misma discoteca pero una de tarde y otra de noche) esta en vilassar de mar! ami cuando me digeron que los colegas se habian muerto me dio un bajon... y los otros en coma y estan muy graves, no sabemos si conseguiran salir. Lastima que pasen estas cosas el domingo fuimos al tanatorio estabamos desolados todos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.