Jump to content

unas preguntas para cambiar el aciete A3 del 2005


soel

Publicaciones recomendadas

hola me gustaria cambiar el aceite a mi A3 140cv del año 2005 quisiera saber si se puede cambiar el aceite por el por de bajo si tienes el tornillo o tiene que ser por aspiración . y alguien me puede recomendarme que tipo de de filtro comprarme y si me have falta alguna herramienta especial

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El aceite usado se puede sacar por el cárter, de hecho yo lo prefiero a sacarlo por aspiración. Si tu filtro es de papel, te hace falta una llave de filtros para abrir la tapa. Cambia la arandela del tornillo del cárter si la hay suelta, si no, compra el tornillo, y el filtro, yo pongo los de Mann, pero es todo lo mismo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dijeron que que seguramente no tendría el tapón en el cárter , que era para cuidar el medioambiente para que nadie cambiara el aceite y lo dejara en cualquierlado , que por la aspiracion lo dejas ya en el deposito , ya sabiendo que tiene tapon en el cárter yo tambien prefiero cambiarlo por debajo , otra pregunta .

 

¿como se puede saber que filtro de aceite lleva si es de papel o no?

 

gracias por vuestra repuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambiaria el filtro de aceite por cada cambio, son 8euros que no van a ningun lado

 

en cuanto al tornillo, la arandela que lleva es de aluminio, al igual que el carter...no ahce falta cambiarla...a no ser que te pases apretando...

 

no se como va el a3, pero en el leon 2.0TDi no habia manera de meter la chupona para aspirar el aceite (y si la habia era una guarrada de cambio de aceite)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambiaria el filtro de aceite por cada cambio, son 8euros que no van a ningun lado

 

en cuanto al tornillo, la arandela que lleva es de aluminio, al igual que el carter...no ahce falta cambiarla...a no ser que te pases apretando...

 

no se como va el a3, pero en el leon 2.0TDi no habia manera de meter la chupona para aspirar el aceite (y si la habia era una guarrada de cambio de aceite)

 

saludos!

 

Pues son los mismos motores...

 

Yo los cambio cada 20000 por comodidad, más que nada, jeje...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambiaria el filtro de aceite por cada cambio, son 8euros que no van a ningun lado

 

en cuanto al tornillo, la arandela que lleva es de aluminio, al igual que el carter...no ahce falta cambiarla...a no ser que te pases apretando...

 

no se como va el a3, pero en el leon 2.0TDi no habia manera de meter la chupona para aspirar el aceite (y si la habia era una guarrada de cambio de aceite)

 

saludos!

 

Pues son los mismos motores...

 

Yo los cambio cada 20000 por comodidad, más que nada, jeje...

 

Saludos

 

 

buenas,

 

pues en seat los cambiabamos siempre

 

solo los primeros 7.500kms-aceite(cambiar el de fabrica)

despues a los 15.000kms...aceite y filtro

a los 30.000todos los filtros

45000..aceite y filtro

 

y asinnn sucesivamente :clap1:

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.