Jump to content

Diferencias paragolpes a3 y s3


undertaker1.8T

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver en principio como veo k no es muxa la diferencia, queria saber si las rejillas frontales del s3 le valen a un a3 ambition del 2002, me refiero a la rejilla dnd se encuentra el logo de audi y las 3 de abajo, o si por el contrario hay que comprar el paragolpes del s3 entero. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No le valen ya que es más pequeña dicha rejilla, y las antinieblas, no estoy seguro pero diría que tampoco valen y que si que habia que comprar el parachoques entero..

Esto mejor que te lo diga alguien que lo lleve puesto que seguro que te informará mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el parachoques del deportivo difiere en todos los aspectos del normal, por lo que ni rejilla superior ni rejillas inferiores te sirven al igual que los faros antiniebla aunque éstos si puedes ponerlos con una pequeña modificación en las rejillas de los mismos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola undertaker,

 

las aletas del S3 son más anchas. Por lo menos en el paso de rueda es más ancha. En la zona donde se une con la defensa no lo sé. Lo que si sé es que hay varios foreros que han puesto la defensa del S3 en sus A3 por lo que seguramente alguno te dará una respuesta más concreta

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo mismo nuevamente puedo responderte.

Efectivamente en cuanto a dimensiones el parachoques deportivo es exactamente igual al de las demás versiones aunque con la salvedad de los laterales que tendrias que modificar en parte las guias de sujeción.

Ese centímetro de anchura de aletas S3 en relación a las demás se deja notar un poco en el acople del parachoques a un A3 normal.

 

También el dibujo del canto del parachoques es más ancho al de las aletas con lo que tendrias que recortar aunque sea mínimamente el acabado del parachoques.

 

Yo lo hice y se quedó genial, todo es cuestión de encontrar a una persona que te realice esas pequeñas modificaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que también queda solucionado ese pequeño inconveniente limando parte del borde del alojamiento de los faros de las rejillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.