Jump to content

FALTA POTENCIA


ALCATRANSALP

Publicaciones recomendadas

Bueno saludos a todos, suelo leer los post, aunque no participe normalmente, ahora se me ha presentado un problema y estoy indignao.-

Con poco mas de 1 año, mi A4, TDi 140, me da la primera pega, se me ha quedado sin fuerza, un leve tironcillo, y no anda, como si estuviera muerto, supongo que sera problema del CAUDALIMETRO, ese, a alguien le ha pasado algo similar?

Solucion, facil o como lo veis...........

Graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno saludos a todos, suelo leer los post, aunque no participe normalmente, ahora se me ha presentado un problema y estoy indignao.-

Con poco mas de 1 año, mi A4, TDi 140, me da la primera pega, se me ha quedado sin fuerza, un leve tironcillo, y no anda, como si estuviera muerto, supongo que sera problema del CAUDALIMETRO, ese, a alguien le ha pasado algo similar?

Solucion, facil o como lo veis...........

Graciasssss

 

Sacalo, le pegas un buen repaso con alcohol, y se lo vuelves a poner.

Si es el cauda notaras que anda como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno saludos a todos, suelo leer los post, aunque no participe normalmente, ahora se me ha presentado un problema y estoy indignao.-

Con poco mas de 1 año, mi A4, TDi 140, me da la primera pega, se me ha quedado sin fuerza, un leve tironcillo, y no anda, como si estuviera muerto, supongo que sera problema del CAUDALIMETRO, ese, a alguien le ha pasado algo similar?

Solucion, facil o como lo veis...........

Graciasssss

 

Sacalo, le pegas un buen repaso con alcohol, y se lo vuelves a poner.

Si es el cauda notaras que anda como antes.

 

 

Con un año, creo yo que será mejor ir al conce, comprobarlo y si el fallo viene del caudalímetro, cambiarlo en garantía. Déjate de bricolajes de tebeo. El cauda es una pieza sensible y cualquier problema afecta al rendimiento del motor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno saludos a todos, suelo leer los post, aunque no participe normalmente, ahora se me ha presentado un problema y estoy indignao.-

Con poco mas de 1 año, mi A4, TDi 140, me da la primera pega, se me ha quedado sin fuerza, un leve tironcillo, y no anda, como si estuviera muerto, supongo que sera problema del CAUDALIMETRO, ese, a alguien le ha pasado algo similar?

Solucion, facil o como lo veis...........

Graciasssss

 

Directo al conce. Está en garantía (2 años por ley, te digan lo que te digan).

No olvides pedir factura de la reparación ( aunque esté en garantía tienen

obligación de darte factura, evidentemente valorada a 0 €).

Esto te valdrá por si sigues teniendo el mismo problema despues de que acabe la garantía

para demostar que es un problema que nunca se solucionó y que no puedan

cobrarte nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al conce sin dudarlo. Está en garantía y son ellos los que te lo tienen que solucionar. A mi me ocurrio lo mismo con el mío y no te imaginas el calvario que pasé. Le cambiaron una y otra pieza y no daban con el problema. Primero el Turbo, después el caudalimetro, despues la no se que de mariposa, despues la balbula de no se cuentos, etc, etc,etc...

 

En fin si quieres puedes leer con detalle lo ocurrido en un post que puse hace tiempo.

 

Suerte y que no sea nada importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS, mañana lo llevo al conce, a ve lo que dice esta gente, MECAGONTO, tu te crees, despues de pagar el dineral que vale el cochecito pa que venga a dar estos problemas, me han comentado los A4 de mi quinta, estan dando ese tipo de proble y segun ellos, tienen en marcha una campaña para solucionar el problema, si que la tienen, pero no avisan los muy , hasta que el interesao rompe, mamones.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le des más vueltas, llevalo al conce y que lo revisen. No merece la pena preocuparse antes de tiempo. Por último, decirte que despues de todas las piezas que le tuvieron que cambiar, ahora va de maravilla.

 

Recuerda que tienes el coche en garantía y que te tienen que dejar un vehículo de sustitución mientras te lo reparan o bien del propio conce o de alquiler. Si no te lo ofrecen, pídelo sin cortarte por que están obligados.

 

Saludos, y que todo vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.