Jump to content

FOTOS A6 4F Llantas A8


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...
Hola, yo tb estoy pensando en ponerme estas llantas, pero tengo la duda de que el consumo aumente o no, que me decis? Tengo el A6 2.0 TDI. Tambien la duda de la medida que poner de la rueda en 18", si poner 225 o 245.

Algun consejo donde comprarlas tb?

 

Gracias

 

Salu2

 

Bien compi, pues te cuento, el consumo se puede notar algo, yo de origen a las del a8, puede que me haya aumentado el consumo 1/4 litro como mucho, mis viajes de carretera, que son los mas, antes solia hacer unos 6 litros clavados, ahora entorno a 6-6.3, pero la malloria de las veces sigo en 6 litros, en definitiva algo si que puede aumentar, pero poca cosa. respecto a donde comprarlas pues hay millones de posibilidades, pero en base a mi experiencia y a las de otros foreros te recomendaria que te pusieras en contacto con AMS accesorios, estan en Zaragoza y te las servirian a cualquier punto de España. Mi experiencia ha sido francamente buena, de trato, precio y calidad, para mi un 10.

Y la medida, indiscutiblemente en 245 ya que es la medida con la cual no tendras ningun tipo de problemas, es la que te figura en la tarjeta de inspeción tecnica y ademas, la llanta estara mas protegida, teniendo en cuenta, que eso si, tendras que tener mas cuidado del que ahora tienes para no marcar las llantas al ser un perfil mas bajo, con 225 es mas ancha casi la llanta que el neumatico, quedando totalmente desprotegida.

 

Confort, yo estoy encantado, me gusta mucho, tambien el coche es mas nervioso en la dirección, mas firme, el coche esta clavado a la calzada y tambien se notan mas las irregularidades de la carretera, aun asi te diria que muy confortable y nada dura.

 

Cualquier otra aclaración, ya sabes a mandar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la matricula indica, le quedan .... DPM

:-)

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intuyo un discreto alerón. ¿Venía de serie o es un extra? ¿Cuanto te ha costado? Es que le queda guapísimo con ese color y esas llantas. Gracias

 

jejeje, gracias, si es discretito pero me gusta, lo compre en ebay por 59 euros gastos de envio incluido y luego por otros 30 euros me lo pintaron al color.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intuyo un discreto alerón. ¿Venía de serie o es un extra? ¿Cuanto te ha costado? Es que le queda guapísimo con ese color y esas llantas. Gracias

 

jejeje, gracias, si es discretito pero me gusta, lo compre en ebay por 59 euros gastos de envio incluido y luego por otros 30 euros me lo pintaron al color.

 

Un saludo

Voy a comprarme uno como ese. ebay España o extranjero?. ¿Te lo pintaron en el concesionario? ¿Hay que hacer agujeros? Si me facilitas el nombre del vendedor o su web te lo agradezco.

 

Muchas gracias UpcA6Power.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intuyo un discreto alerón. ¿Venía de serie o es un extra? ¿Cuanto te ha costado? Es que le queda guapísimo con ese color y esas llantas. Gracias

 

jejeje, gracias, si es discretito pero me gusta, lo compre en ebay por 59 euros gastos de envio incluido y luego por otros 30 euros me lo pintaron al color.

 

Un saludo

Voy a comprarme uno como ese. ebay España o extranjero?. ¿Te lo pintaron en el concesionario? ¿Hay que hacer agujeros? Si me facilitas el nombre del vendedor o su web te lo agradezco.

 

Muchas gracias UpcA6Power.

 

hOLA compi, mira la instalacion es superfacil, tiene una tira adesiva para pegarlo, lo bueno es que no hay que hacer ningun taladro en la carroceria, asi el día que te canses ess quitar y punto, mandarlo te lo mandan en negro y tu lo pintas al color, yo lo pinte en un taller donde me habian hecho ya algunas cosillas en otro coche y los conocia, el precio ya es en funcion el taller pero para que te hagas una idea yo pague 30 euros, como el material es flexible, le hechan un producto a la pintura para que esta sea flexible tambien, con la referencia del color queda clavado.

 

Te paso el enlace del mismo que compre yo, es un vendedor Aleman, y no tuve ninguna queja, lo tenia e casa si no recuerdo mal en 10 dias, de los cuales habia dos fines de semana en medio-.

 

Te recomiendo que cuando lo compres le indiques ademas el modelo exacto del vehiculo, A6, 4F, C6 y el año, para que no quepa ninguna duda del modelo ya que sirve para otros modelos de A6.

 

pincha aqui

 

Tambien, cuando lo tengas presentalo en el coche antes de pintar, ya que no se porque el mio era unos 2 mm grande y lo recorte antes, no cuesta nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intuyo un discreto alerón. ¿Venía de serie o es un extra? ¿Cuanto te ha costado? Es que le queda guapísimo con ese color y esas llantas. Gracias

 

jejeje, gracias, si es discretito pero me gusta, lo compre en ebay por 59 euros gastos de envio incluido y luego por otros 30 euros me lo pintaron al color.

 

Un saludo

Voy a comprarme uno como ese. ebay España o extranjero?. ¿Te lo pintaron en el concesionario? ¿Hay que hacer agujeros? Si me facilitas el nombre del vendedor o su web te lo agradezco.

 

Muchas gracias UpcA6Power.

 

hOLA compi, mira la instalacion es superfacil, tiene una tira adesiva para pegarlo, lo bueno es que no hay que hacer ningun taladro en la carroceria, asi el día que te canses ess quitar y punto, mandarlo te lo mandan en negro y tu lo pintas al color, yo lo pinte en un taller donde me habian hecho ya algunas cosillas en otro coche y los conocia, el precio ya es en funcion el taller pero para que te hagas una idea yo pague 30 euros, como el material es flexible, le hechan un producto a la pintura para que esta sea flexible tambien, con la referencia del color queda clavado.

 

Te paso el enlace del mismo que compre yo, es un vendedor Aleman, y no tuve ninguna queja, lo tenia e casa si no recuerdo mal en 10 dias, de los cuales habia dos fines de semana en medio-.

 

Te recomiendo que cuando lo compres le indiques ademas el modelo exacto del vehiculo, A6, 4F, C6 y el año, para que no quepa ninguna duda del modelo ya que sirve para otros modelos de A6.

 

pincha aqui

 

Tambien, cuando lo tengas presentalo en el coche antes de pintar, ya que no se porque el mio era unos 2 mm grande y lo recorte antes, no cuesta nada.

 

Un saludo.

Hola UpcA6Power. Ya tengo pedido el alerón y con ganas de que llegue rápido. Muchas gracias por la info. Ya te mandaré unas fotos para que veas como queda puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intuyo un discreto alerón. ¿Venía de serie o es un extra? ¿Cuanto te ha costado? Es que le queda guapísimo con ese color y esas llantas. Gracias

 

jejeje, gracias, si es discretito pero me gusta, lo compre en ebay por 59 euros gastos de envio incluido y luego por otros 30 euros me lo pintaron al color.

 

Un saludo

Voy a comprarme uno como ese. ebay España o extranjero?. ¿Te lo pintaron en el concesionario? ¿Hay que hacer agujeros? Si me facilitas el nombre del vendedor o su web te lo agradezco.

 

Muchas gracias UpcA6Power.

 

hOLA compi, mira la instalacion es superfacil, tiene una tira adesiva para pegarlo, lo bueno es que no hay que hacer ningun taladro en la carroceria, asi el día que te canses ess quitar y punto, mandarlo te lo mandan en negro y tu lo pintas al color, yo lo pinte en un taller donde me habian hecho ya algunas cosillas en otro coche y los conocia, el precio ya es en funcion el taller pero para que te hagas una idea yo pague 30 euros, como el material es flexible, le hechan un producto a la pintura para que esta sea flexible tambien, con la referencia del color queda clavado.

 

Te paso el enlace del mismo que compre yo, es un vendedor Aleman, y no tuve ninguna queja, lo tenia e casa si no recuerdo mal en 10 dias, de los cuales habia dos fines de semana en medio-.

 

Te recomiendo que cuando lo compres le indiques ademas el modelo exacto del vehiculo, A6, 4F, C6 y el año, para que no quepa ninguna duda del modelo ya que sirve para otros modelos de A6.

 

pincha aqui

 

Tambien, cuando lo tengas presentalo en el coche antes de pintar, ya que no se porque el mio era unos 2 mm grande y lo recorte antes, no cuesta nada.

 

Un saludo.

Hola UpcA6Power. Ya tengo pedido el alerón y con ganas de que llegue rápido. Muchas gracias por la info. Ya te mandaré unas fotos para que veas como queda puesto.

 

Ala pues esperamos :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.