Jump to content

2º EncuenTTro nacional de TT's en ALTEA (Alicante)


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Yo creo que es preferible hacerlo como estaba planeado en un principio. Pienso que el hecho de cambiar de sitio o de fecha no va a conseguir una mayor asistencia. Así que, por mí, lo mantenemos como estaba (o sea, 2 y 3 de Julio).

 

Además, los precios del hotel que se han conseguido (302 euros por 2 noches y desayuno en habitación doble con jacuzzi, etc. 5 estrellas) son c*j*nudos. Me he estado informando y os lo puedo asegurar. :angry:

 

Venga, vamos a cerrar este tema YA y a hacer las reservas, que el tiempo vuela!!!

 

:rolleyes: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Coincido con Pire, debemos mantener las fechas.

 

Asi pues el 2,3 y 4 de Julio nos vemos en Altea.

 

Podeis ir llamando al 902 20 22 45 y formalizando las reservas. Indicar la hacer la reserva la referencia " Evento Audi TT" para que se os apliquen las tarifas.

 

Según vayamos reservando lo posteamos aquí mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TTeros, hay un nuevo post en destacado "LISTA DE INSCRITOS Y RESERVAS HOTEL" que se ira actualizando a medida que vayais haciendo la reserva. En ese post aparece el número de teléfono para hacer la reserva y las instrucciones.

 

Por favor según vayais reservando lo indicais en ese post para llevar un control.

 

Asi que a reservar!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, los precios del hotel que se han conseguido (302 euros por 2 noches y desayuno en habitación doble con jacuzzi, etc. 5 estrellas) son c*j*nudos. Me he estado informando y os lo puedo asegurar. :huh:

Claro que son COJONUDOS!!

 

Como que son FALSOS....!!!

 

He hecho la reserva, y con el iva quedan si no recuerdo mal 189 por habitacion doble cada noche, + 7% de iva...404 euros

nse quien ha dicho que 302???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver turbo marc, si te lees el post LISTA DE INSCRITOS Y RESERVAS HOTEL, verás los precios que estamos negociando.

 

De momento el precio es de 170 euros por día con desayuno incluido + IVA, o sea 181,9.- euros por día o 363,8.- euros dos días con desayuno e iva incluidos.

 

Para uno de los mejores hoteles de todo Levante y en esas fechas no está nada mal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas TTquattro:

 

No digo que no sea un buen precio, solo digo que al hacer la reserva, a mi me han dado unos precios, que no son los mismos que los puestos en el foro, solo queria ver que pasa, si estamos negociando..prefecto!!!

 

Por cierto, he contactado con representantes de VAESA (VW-Audi España)y quizas haya alguna sorpresa!! ya os contare....

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.