Jump to content

cable ipod para el AMI


Oscarin7

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

dentro de las opciones incluidas en mi A5 (producción semana 9.... <_< ) esta el AMI sobre el cual me asalta una duda al respecto

 

Tal como viene, es llegar enchufar el ipod y listo?? o es necesario pedir aparte algún cable?? lo digo porque mirando de nuevo el catálogo (tengo el del S5...no le quedaban del A5) figura la siguiente coletilla en la cual no había ni reparado: ".....sólo puede utilizarse con el cable adaptador adecuado (disponible en Accesorios Originales Audi)"

 

Puede alguien confirmarme com va este tema? se consigue rápido el dichoso cablecillo en la concesión (o ebay... :unsure: )... es que quería enchufarlo el día que me lo den ..así ya les avisaba que me lo pidiesen con la antelación adecuada...

 

gracias mil !!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hay q pedirlo y dicen q ronda los 40 euros.

 

Yo tb me he pedido el AMI y en mi caso le pondre un disco duro. cuando mi coche entre en produccion (tb semana 9, o eso me dijo el comercial, pq en audiclass no sale nada aun) ire para q me busquen seguro y le dire que me vayan pidiendo el cable para q cuando me den el coche ya tenga el cable.

 

Tu por si acaso pidelo con tiempo, q no sea como el coche q tengan q fabricar el cable y tarden 4 meses :thumbsup:

 

Espero q te hayas pillado el B&O pq si te has pedido el AMI es q te mola la musica.

 

Supongo q nuestros coches dormiran juntitos en el tren que venga a España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos por vuestros comentarios muy clarificadores sobre el dichoso temilla del cable.... con estos de Audi hay que pedir todo con mucha antelación .....

 

Los había llamado el otro día para encargar los carcasas cromadas como los retrovises del S5 y también el soporte específico para el modelo de móvil.... aún se sorprenden ...ya les dije con las prisas que os dais para fabricar los coches.....en fin los llamaré de nuevo por el cable en cuestión

 

Por cierto, Chudo, comentas en tu post que también te han informado sobre semana de producción la 9 (a mi me pasa lo mismo aunque en AudiClasss, solo sigue figurando pedido recibido...en su línea :crying_anim: ) solo por comparar nuestras respectivas fechas de pedido, en mi caso lo formalicé el 18 de Diciembre....cuando lo hiciste tú??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mi coche desde octubre y aun no tengo el cable para el AMI, asi que mejor, que lo vayas pidiendo..

 

blind, estás diciendo de pedir el cable antes que el coche??? :clap1:

 

o cuando pidamos el coche?

 

Cuando lo pidas... el mismo comercial, seguramente te lo diga, ami me lo dijo, pero no quise encargarlo (pensaba que venia con salida usb y valdria el cable del ipod que ya trae).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, le acabo de encargar el cablecito de marras al comercial, tengo semana 9 así que en un mes debería estar por aquí el buga, a ver si para aquel entonces los tiempos de entrega del cable también han mejorado :laugh:

Gracias por el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, le acabo de encargar el cablecito de marras al comercial, tengo semana 9 así que en un mes debería estar por aquí el buga, a ver si para aquel entonces los tiempos de entrega del cable también han mejorado :laugh:

Gracias por el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.