Jump to content

ESP y llantas 19"


diegoa4

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He oido rumores que dicen que si montas unas llantas mayores en el nuevo A4 B8 puede haber problemas con el ESP, ya que éste esta programado de fábrica para trabajar con las llantas y perfil de las ruedas que has encargado.

Los problemas son un mal funcionamiento del ESP y en consecuencia una desactivación automática de dicho sistema en conducciones medianamente fuertes.

¿Esto tiene fundamento? Espero que no sea así... :flwrs:

Alguien que sepa del tema?

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

He oido rumores que dicen que si montas unas llantas mayores en el nuevo A4 B8 puede haber problemas con el ESP, ya que éste esta programado de fábrica para trabajar con las llantas y perfil de las ruedas que has encargado.

Los problemas son un mal funcionamiento del ESP y en consecuencia una desactivación automática de dicho sistema en conducciones medianamente fuertes.

¿Esto tiene fundamento? Espero que no sea así... :flwrs:

Alguien que sepa del tema?

 

Gracias, un saludo.

 

yo no creo que tenga que haber problemas ya que si tu pones una medida equivalente el coche no tiene porque notarlo. Por cierto estoy ansioso de ver un b8 con llanta 19" tiene que quedar de escandalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.