Jump to content

Precio aleron a posteriori


adribc

Publicaciones recomendadas

El aleron original de audo vale 215 euros + iva, sólo la pieza, luego sumale pintura y mano de obra para la instalación.

 

 

ya decía yo... entonces en este caso lo que seguramente hicieron es cobrarle el alerón y pintura pero no le cobraron la mano de obra (lo cual ya es un detalle) :drooling:

 

Por cierto Air crusan, te decides ya a ponerel aleron s-line o no ???

 

Por casualidad no tendras la referencia del aleron s-line para el sportback.

 

 

Pues a ver, en mi lista de cosas a ponerle está el alerón, los pedales y reposapies del TT y el famoso RNSE... de todo esto lo que más ilusión me hace es el RNSE pero tampoco me importaría instalar el alerón o los pedales si es que encontrara una buena oferta. De momento no he visto ninguna ganga salvo lo que comentán en este hilo sobre ese alerón de imitación... pero me infunde algo de desconfianza el anuncio que hay en esa web, una triste foto sin más referencias que no indica ni si viene o no pintado, ni como se fija, ni más detalles de como queda acabado................ :wub:

 

conclusión... de momento esperaré a ver alguna oferta más interesante <_< por cierto puedo mirar el precio en el etka aunque será un precio aproximado que suele tirar a la baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto Air crusan, te decides ya a ponerel aleron s-line o no ???

 

Por casualidad no tendras la referencia del aleron s-line para el sportback.

 

 

Pues a ver, en mi lista de cosas a ponerle está el alerón, los pedales y reposapies del TT y el famoso RNSE... de todo esto lo que más ilusión me hace es el RNSE pero tampoco me importaría instalar el alerón o los pedales si es que encontrara una buena oferta. De momento no he visto ninguna ganga salvo lo que comentán en este hilo sobre ese alerón de imitación... pero me infunde algo de desconfianza el anuncio que hay en esa web, una triste foto sin más referencias que no indica ni si viene o no pintado, ni como se fija, ni más detalles de como queda acabado................ :laugh:

 

conclusión... de momento esperaré a ver alguna oferta más interesante :unsure: por cierto puedo mirar el precio en el etka aunque será un precio aproximado que suele tirar a la baja.

 

Pues ya que miras precio, mira las refencias necesarias para montar el aleron s-line del sportback,

si necesita luz de freno o no, si va con tornillos o pegado, en fin compi tu que puedes mirame eso,

que yo te prometo que si me das las referencias, yo se lo pongo y te enseño fotos..... gracias de

antemano aircrusan :flwrs::laugh: :ranting2:

 

P D: Aleron replica del sportback no hay que yo sepa, si hay para el 3puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, mañana a ver si me acuerdo y le echo un vistazo en el ETKA, te cuelgo las referencias y precios que ahí me vienen... por lo que tengo entendido el original va pegado. :roll1:

 

Como van esas referencias Compi Air.... :roll1::roll1:

 

Mil perdones, se me había olvidado el post :unsure:

 

según el ETKA las referencias del spoiler (imprimado) son 8P3 860 943 GRU para el A3 normal y 8P4 827 933 GRU para el A3 Sportback. En ambos casos me marca un precio de unos 211€ iva incluido... claro que es solo un precio de referencia porque depende del concesionario al que vayas te sale un poco más cara la pieza.

 

Para el montaje se indican los siguientes elementros (sirven por igual para el A3 y el Sportback):

 

D 438 515 A1 cinta adhesiva doble unos 20 euros iva incluido

N 106 532 01 tornillo hexagonal con collar (x2 unidades) 17 centimos (normalmente estos los venden en bolsitas de 25 unidades)

 

aquí me surge una duda... según el dibujo y las referencias no va solamente pegado... sino que tambien va atornillado en los extremos... no me queda claro. Os adjunto la imagen del ETKA. A ver si alguien que lo haya instalado a posteriori nos saca de dudas.

 

spoilerfb3.th.jpg

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.