Jump to content

cavalia


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


Buenas, los que vais a ver Cavalia el dia 27, es totalmente gratis?, a mi me han llamado hoy para invitarme.

 

Totalmente. son invitaciones de audi. Lo que no se si habrán diferentes tipos de invitaciones o será todo el espectaculo para audi o que.... Pero gratis lo es seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo el publico es de Audi. Audi reserva unas cuantas entrada para ellos, y solo para el dia 27, el resto de publico es general que ha pagado su entrada.

Si vas con invitación audi es todo pagado, incluido el parking. La verdad es que si es la mitad de bien organizado que el anterior de Cirque Du Soleil es una gozada.

 

ya nos veremos por ahí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ....pues no quiero quitaros ilusión ... yo lo ví el año pasado (creo) y sinceramente esperaba más :cfsd1:

Para los amantes de los " mejores 4X4 (con patas) " siempre és un placer ver a semejantes animales sobre la arena y se realizan ejercicios y exhibiciones espectaculares ....pero quizá fué porque me situaron en una fila un poco alejada , sentí más la sensación de un espectáculo cirquense , que de un espectáculo de caballos.

 

Aún así és una observación subjetiva ....los Frisones "alucinantes " :wub: y mucho ojo con el " pequeño pony " :conf::laugh::laugh:

 

quizas tu y yo no hemos visto el mismo espectaculo o lo han cambiado,no sé...,estoy de acuerdo de que es una mezcla de circo con cavallos,pero la gente aplaudia "pacerse daño en las manos".

 

 

saludos.

Pues lo mismo han cambiado algo ..de todas formas ya comenté que és una observación muy subjetiva ...me alegro muchísimo que disfrutases y de que lo hagais todos a ser posible .... habra que volver y fijarse mejor :laugh:

 

Por cierto Superpetro como te ciegan los cavallos ....jejejejeje , entre los del coche y los equinos....... un lio :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ....pues no quiero quitaros ilusión ... yo lo ví el año pasado (creo) y sinceramente esperaba más :laugh:

Para los amantes de los " mejores 4X4 (con patas) " siempre és un placer ver a semejantes animales sobre la arena y se realizan ejercicios y exhibiciones espectaculares ....pero quizá fué porque me situaron en una fila un poco alejada , sentí más la sensación de un espectáculo cirquense , que de un espectáculo de caballos.

 

Aún así és una observación subjetiva ....los Frisones "alucinantes " <_< y mucho ojo con el " pequeño pony " :laugh::laugh::laugh:

 

quizas tu y yo no hemos visto el mismo espectaculo o lo han cambiado,no sé...,estoy de acuerdo de que es una mezcla de circo con cavallos,pero la gente aplaudia "pacerse daño en las manos".

 

 

saludos.

Pues lo mismo han cambiado algo ..de todas formas ya comenté que és una observación muy subjetiva ...me alegro muchísimo que disfrutases y de que lo hagais todos a ser posible .... habra que volver y fijarse mejor ;)

 

Por cierto Superpetro como te ciegan los cavallos ....jejejejeje , entre los del coche y los equinos....... un lio :p

 

lo que me ciega más es que en catalan es "cavalls" de ahí el tema :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vuelvo a subir este post para pedir disculpas :cfsd1: .....

efectivamente ...como me decia Superpetrolier , no era el mismo espectáculo , yo asistí a PASIONATA , un espectáculo diferente...

 

Según me han comentado CAVALIA es la leche !!! :laugh: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.