Jump to content

Que pasa, nadie ha pasado la campaña 23B6 en 2.0 tdi 170cv


EL3D170

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Dije que cuando me fuese al conce por la queja y posibles soluciones lo explicaría y aquí os cuento la movida. He tardado en llevarlo oliendo el futuro resultado :flwrs:

 

El miércoles pasado día 2, lleve previa cita concertada en el conce el coche al taller (Bermar Tarragona). Les dije que pasaba, tirones muy pesados, más repetitivos y bruscos, Y LA FAMOSA C A P A D A !!! de la 23B6. En el conce me aseguran que esta actualización no tiene nada que ver con los bajos, reducción de potencia en la zona baja, embrague... que es para que la máquina detectaTODO localize más parámetros y errores. Yo como persona educada que soy le contesto que me parece genial pero que el coche es un 115, ya que le digo que he probado el 140 y creo que tira más y es muchísimo más agradable de conducir.

 

Bien, se lo quedan dos días. Lo prueban en frio, caliente... Hacen 30 o 40 kms con dos mecánicos y nada de nada. La respuesta es que la máquina no les dice nada. Les pregunto si pueden medir la potencia y me contestan que no les da ninguna anomalía o variación... erre que erre...

 

Conclusión: Ya comenté que estaba muy desinchado con este tema, que el trato es excelente por parte del conce, la verdad, pero no me aportan ninguna solución aparte de que les pasarán un correo a Audi para que den una respuesta... La respuesta será: "No os dejeis tostar por este cliente" jajajajaaj. Siento las risas, pero necesito el coche en mi trabajo y que se me lo queden y no le hagan nada... paso de llevarlo más, parezco el loco tiquismiquis y no lo soy.

 

Si queréis comentar algo contestaré con agrado.

 

Un saludo y que le den a la 23B6!!!

 

Tato

No an sacado ninguna versión nueva?¿ lo digo por que en el foro a4 algunos tienen otra campaña puesta con los motores 2.0 tdi 170cv y notan mejoría ... es mas yo pase esa revisión y soy muy tiquismiquis y el coche va perfecto, diría que incluso que mejor no se si es que me pusieron otra o que simplemente se les olvido y no me pusieron ninguna.. que también podría ser jajja. yo lo que se que después del verano al mió le daré un par de vitaminas XD

 

Cheewie donde pasaste la revision? A que precio?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Prueva superada! Ayer tarde deje mi A3 en el concesionario para pasar la revision de los 2 años. Despues de lo visto en el foro, le comente al jefe de taller lo de la campaña 23B6, y efectivamente a mi coche tambien se la tenian que pasar. Despues de repetirle hasta la saciedad todo lo que mis compañeros foreros comentaban despues de pasar dicha campaña, este amable señor se puso manos a la obra para buscar en el ordenador en lo que consistia la dichosa 23B6. Lo ley yo textualmente, venia a decir que esta campaña solo servia para la regeneracion del DPF, en ningun momento ponia nada de potencia ect, lo que si ponia era algo sobre las revoluciones del coche, pero no le di mucha importancia, pues era palabreria. Resumiento, deje el coche, le hacen la revision, y le pasan la campañita....Cuando lo recogi a las 7 de la tarde, lo primero que note al salir del concesionario, fue suavidad, ya no me pega esos bruscos tirones que sucedian de vez en cuando. Hice 115 km, 40 por ciudad. Le extruje en autovia, y bajo mi punto de vista ha ganado algo de suavidad en bajos, pero de perdida de potencia, nada, de echo ayer mismo hice la misma prueva por autovia, y el coche estira igual, tiene la misma patada en salida, y los leon sigen sin salir delante en los semaforos..... :frusty:

Quizas es suerte, pero yo de momento no me puedo quejar...a, perdon por el tocho jeje. Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Dije que cuando me fuese al conce por la queja y posibles soluciones lo explicaría y aquí os cuento la movida. He tardado en llevarlo oliendo el futuro resultado :thumbsup:

 

El miércoles pasado día 2, lleve previa cita concertada en el conce el coche al taller (Bermar Tarragona). Les dije que pasaba, tirones muy pesados, más repetitivos y bruscos, Y LA FAMOSA C A P A D A !!! de la 23B6. En el conce me aseguran que esta actualización no tiene nada que ver con los bajos, reducción de potencia en la zona baja, embrague... que es para que la máquina detectaTODO localize más parámetros y errores. Yo como persona educada que soy le contesto que me parece genial pero que el coche es un 115, ya que le digo que he probado el 140 y creo que tira más y es muchísimo más agradable de conducir.

 

Bien, se lo quedan dos días. Lo prueban en frio, caliente... Hacen 30 o 40 kms con dos mecánicos y nada de nada. La respuesta es que la máquina no les dice nada. Les pregunto si pueden medir la potencia y me contestan que no les da ninguna anomalía o variación... erre que erre...

 

Conclusión: Ya comenté que estaba muy desinchado con este tema, que el trato es excelente por parte del conce, la verdad, pero no me aportan ninguna solución aparte de que les pasarán un correo a Audi para que den una respuesta... La respuesta será: "No os dejeis tostar por este cliente" jajajajaaj. Siento las risas, pero necesito el coche en mi trabajo y que se me lo queden y no le hagan nada... paso de llevarlo más, parezco el loco tiquismiquis y no lo soy.

 

Si queréis comentar algo contestaré con agrado.

 

Un saludo y que le den a la 23B6!!!

 

Tato

No an sacado ninguna versión nueva?¿ lo digo por que en el foro a4 algunos tienen otra campaña puesta con los motores 2.0 tdi 170cv y notan mejoría ... es mas yo pase esa revisión y soy muy tiquismiquis y el coche va perfecto, diría que incluso que mejor no se si es que me pusieron otra o que simplemente se les olvido y no me pusieron ninguna.. que también podría ser jajja. yo lo que se que después del verano al mió le daré un par de vitaminas XD

 

Cheewie donde pasaste la revision? A que precio?

 

Saludos!

perdona el retraso , no leí tu respuesta , aunque ya no te servirá de nada me costo 300€ mas o menos en ripollet me tuvieron que atornillar una cosa por eso salio mas caro .. me pasaron la actualización y la verdad que el coche va mas fino y mejor que antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Dije que cuando me fuese al conce por la queja y posibles soluciones lo explicaría y aquí os cuento la movida. He tardado en llevarlo oliendo el futuro resultado :thumbsup:

 

El miércoles pasado día 2, lleve previa cita concertada en el conce el coche al taller (Bermar Tarragona). Les dije que pasaba, tirones muy pesados, más repetitivos y bruscos, Y LA FAMOSA C A P A D A !!! de la 23B6. En el conce me aseguran que esta actualización no tiene nada que ver con los bajos, reducción de potencia en la zona baja, embrague... que es para que la máquina detectaTODO localize más parámetros y errores. Yo como persona educada que soy le contesto que me parece genial pero que el coche es un 115, ya que le digo que he probado el 140 y creo que tira más y es muchísimo más agradable de conducir.

 

Bien, se lo quedan dos días. Lo prueban en frio, caliente... Hacen 30 o 40 kms con dos mecánicos y nada de nada. La respuesta es que la máquina no les dice nada. Les pregunto si pueden medir la potencia y me contestan que no les da ninguna anomalía o variación... erre que erre...

 

Conclusión: Ya comenté que estaba muy desinchado con este tema, que el trato es excelente por parte del conce, la verdad, pero no me aportan ninguna solución aparte de que les pasarán un correo a Audi para que den una respuesta... La respuesta será: "No os dejeis tostar por este cliente" jajajajaaj. Siento las risas, pero necesito el coche en mi trabajo y que se me lo queden y no le hagan nada... paso de llevarlo más, parezco el loco tiquismiquis y no lo soy.

 

Si queréis comentar algo contestaré con agrado.

 

Un saludo y que le den a la 23B6!!!

 

Tato

No an sacado ninguna versión nueva?¿ lo digo por que en el foro a4 algunos tienen otra campaña puesta con los motores 2.0 tdi 170cv y notan mejoría ... es mas yo pase esa revisión y soy muy tiquismiquis y el coche va perfecto, diría que incluso que mejor no se si es que me pusieron otra o que simplemente se les olvido y no me pusieron ninguna.. que también podría ser jajja. yo lo que se que después del verano al mió le daré un par de vitaminas XD

 

Cheewie donde pasaste la revision? A que precio?

 

Saludos!

perdona el retraso , no leí tu respuesta , aunque ya no te servirá de nada me costo 300€ mas o menos en ripollet me tuvieron que atornillar una cosa por eso salio mas caro .. me pasaron la actualización y la verdad que el coche va mas fino y mejor que antes

Gracias Cheewie, al final la pase en Can Bruixa 228€, aceite,filtro aceite y filtro antipolen, el filtro del aire me dijo que a los 90000km :thumbsup: , la siguiente al igual voy a Ripollet y me arriesgo con la actualizacion. No has notado ninguna diferencia de potencia, ni nada raro,no?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joser jod** jod**.... 27.000km y no saco nada en claro....!!! me cago en la P....

 

Cheewie tu dices q al pelo no?? pero el tuyo es s-tronic DPF?? o manual?? (por si es por algo...) buaaaa!!! que put*da ehh!! es q si me joden el coche la lio parda os lo juro, vamos mi coche ahora mismo arrastra en 1ª 2ª y si me apuras hasta en 3ª, pierde traccion de lo q empina el morro.

 

Seguir poniendo sensaciones y decisiones a los q os llege la hora en las proximas semanas a ver... si los q vamos detras sacamos algo en claro... yo creo q entrare pa final de noviembre-diciembre

Editado por kimaes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

BUENAS;

Despues de pensarlo mucho, de leer sobre el tema y de tres llamadas de audi me decidi a pasar la famosa campaña 23B6, lleve al chiquitin esta mañana y en poco mas de una hora ya lo tenia, el trato del personal fue exquisito, me explicaron todo muy claramente, les comente todo lo que se decia sobre la dichosa campaña y me dieron muchos detalles que me dejaron muy tranquila, tambien me afirmaron que ellos no habian recibido ninguna queja porque el coche no tenia por que perder potencia sino ganar suavidad.

Pues asi es, estoy encantada, noto mucha mas suavida, ya no me da tirones, a bajas revoluciones lo noto mas nervioso y no tan perezoso como era antes, sigo notando el tiron del turbo pero ahora es mas agradable y menos brusco, en salida va mejor, en autopista igual que antes y en carretera como siempre o sea que para mi ha ganado y no perdido. Ademas me lo lavaron y me lo entregaron reluciente.

 

Lo dicho el paso de mi chiquitin por campaña.....un 10...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

El mio tiene casi 50.000 y pasare ahora la revision de los 60.000 mil (me parece exagerado aunque sea longlife pasarla cada 30.000 yo la paso cada 25.000) en fin yo no tengo ni idea que en la de los 30.000 me pasaran la campaña de actualizacion ya que no me dijeron nada, el coche es de sept del 2007, como puedo saber si he pasado la campaña???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.