Dr. House Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 El mensaje de arriba es mio, lo he escrito con el nick de la jefa y me esta cayendo una ahora que lo flipais :clap1: . Por cierto Monty 2 de Carne y una papilla pa mi crack :drool: PRINGADO ........ que tanto la quieres liar que al final te lías tú solito ...... :clap1: :clap1: :drool: PD: Dale fuerte, Nuri, pero que no deje marcas ......
route66 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Se me olvidaba donde esta el jefe del foro :clap1: , convencerle que venga que si no no hay ni un solo regalo :clap1:, con lo tacaño que es Monty :clap1: , no nos regalara nada o viene el jefe Goodson o no pillamos nada ,
Dr. House Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Pero tu no viniste por mi a la primera Barbacoa :clap1: y la segunda por A4Negre (Rafa) ,alguien me omento que era una lastima que te enamoraras de Rafa :clap1: , pero bueno que se le va hacer, algun dfecto debias tener aparte de lo borde que eres :drool: . Nuri, ... preciosidad, .. yo siempre he ido por tí ...... Uy perdón, que no es Nuri , que es Manel..... Pues lo dicho, que siempre he ido por vosotros. :clap1: La duda ofendeeeeeee Lo demás son "daños colaterales"
route66 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 El mensaje de arriba es mio, lo he escrito con el nick de la jefa y me esta cayendo una ahora que lo flipais :clap1: . Por cierto Monty 2 de Carne y una papilla pa mi crack PRINGADO ........ que tanto la quieres liar que al final te lías tú solito ...... :drool: :drool: PD: Dale fuerte, Nuri, pero que no deje marcas ...... Es que mi queridisima mujer le ha dado por escribir , lleva la tira de tiempo y ahora parece que se anima , resulta que se ha quedado su nick y de ahi el error , enterao que eres un enterao, tu no te equivocas nunca .......... Anda que otro dia te voy acojer en mi casa :clap1: , o ya no la necesitas cuando vienes por estas tierras :clap1:
-JOSEMA- Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 jod** manel. Lo quieres arreglar y lo estas estropenado mas todavia.
CHARLY® Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Ja ja ja Manel mira que eres revoltoso,como te gusta chinchar . S2
-JOSEMA- Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Ahora, que alguien resposable, indique donde esta el hotel, por que el google me lo pone en un lado, y en los mapas en otros.
Oscar1971 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Buenos días a todos. Formulario enviado y esta mañana tramitare la reserva del hotel. Esta será mi primera KDD anual, pero como las que he ido con A LA CATALANA han sido un todo un placer, no podía perderme este evento. Espero que podamos organizar una buena caravana desde Barcelona. PD: Noita, esta vez vendrá mi querida mujercita, ASI la podrás conocer. Saludos.
JAVIREX Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Ahora, que alguien resposable, indique donde esta el hotel, por que el google me lo pone en un lado, y en los mapas en otros. aqui tienes la situacion del hotel... al pie del plano tienes coordenadas.
-cicloOTTO- Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 (editado) Ahora, que alguien resposable, indique donde esta el hotel, por que el google me lo pone en un lado, y en los mapas en otros. Edito: se me ha juntado con el Plano de Javi, bueno pues ASI, ya tienes dos, por si se te pierde uno..... Editado 8 de Febrero del 2008 por -cicloOTTO-
-JOSEMA- Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Javi y Oscar. Gracias a los dos. de donde está, a donde pone el plano de google..pues . El navegador ya tiene las coordenadas
-cicloOTTO- Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Reserva de hotel realizada.... <_<
-JOSEMA- Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Monty, avisame si te llega la señal, que no me veo con el O.K. <_< Hola Begui.
Monty Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Monty, avisame si te llega la señal, que no me veo con el O.K. ya llego instrucciones enviadas y lista actualizada
Sandamoka Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Yo también he llamado al hotel y realizado la reserva, al final vamos el viernes.
Publicaciones recomendadas