Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El mensaje de arriba es mio, lo he escrito con el nick de la jefa :flwrs: y me esta cayendo una ahora que lo flipais :clap1: .

Por cierto Monty 2 de Carne y una papilla pa mi crack :drool:

PRINGADO ........ que tanto la quieres liar que al final te lías tú solito ......

:clap1: :clap1: :cfsd1::bsh1: :drool:

PD: Dale fuerte, Nuri, pero que no deje marcas ......

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Se me olvidaba donde esta el jefe del foro :clap1: , convencerle que venga que si no no hay ni un solo regalo :clap1:, con lo tacaño que es Monty :clap1: , no nos regalara nada o viene el jefe Goodson o no pillamos nada :cfsd1: ,

Publicado
Pero tu no viniste por mi a la primera Barbacoa :clap1: y la segunda por A4Negre (Rafa) :bsh1: ,alguien me omento que era una lastima que te enamoraras de Rafa :clap1: , pero bueno que se le va hacer, algun dfecto debias tener aparte de lo borde que eres :drool: .

Nuri, ... preciosidad, .. yo siempre he ido por tí ......

Uy perdón, que no es Nuri , que es Manel.....

Pues lo dicho, que siempre he ido por vosotros. :clap1: :cfsd1: La duda ofendeeeeeee

Lo demás son "daños colaterales"

Publicado
El mensaje de arriba es mio, lo he escrito con el nick de la jefa :shy: y me esta cayendo una ahora que lo flipais :clap1: .

Por cierto Monty 2 de Carne y una papilla pa mi crack :wub:

PRINGADO ........ que tanto la quieres liar que al final te lías tú solito ......

:cfsd1::bsh1: :drool: :drool: :flwrs:

PD: Dale fuerte, Nuri, pero que no deje marcas ......

Es que mi queridisima mujer le ha dado por escribir :p , lleva la tira de tiempo y ahora parece que se anima ;) , resulta que se ha quedado su nick y de ahi el error :p , enterao que eres un enterao, tu no te equivocas nunca .......... Anda que otro dia te voy acojer en mi casa :clap1: , o ya no la necesitas cuando vienes por estas tierras :clap1:

Publicado

Buenos días a todos.

Formulario enviado y esta mañana tramitare la reserva del hotel. Esta será mi primera KDD anual, pero como las que he ido con A LA CATALANA han sido un todo un placer, no podía perderme este evento. Espero que podamos organizar una buena caravana desde Barcelona.

PD: Noita, esta vez vendrá mi querida mujercita, ASI la podrás conocer.

Saludos.

post-23827-1202456949.jpg

post-23827-1202456955.jpg

post-23827-1202456962.jpg

post-23827-1202456970.jpg

post-23827-1202456975.jpg

Publicado
Ahora, que alguien resposable, indique donde esta el hotel, por que el google me lo pone en un lado, y en los mapas en otros. :innocent:

aqui tienes la situacion del hotel...

al pie del plano tienes coordenadas. :laugh:

calpeek5.jpg

:laugh:

Publicado (editado)
Ahora, que alguien resposable, indique donde esta el hotel, por que el google me lo pone en un lado, y en los mapas en otros. :innocent:

maspapatc4.jpg

Edito: se me ha juntado con el Plano de Javi, bueno pues ASI, ya tienes dos, por si se te pierde uno..... :laugh:

Editado por -cicloOTTO-
Publicado

Javi y Oscar.

Gracias a los dos.

de donde está, a donde pone el plano de google..pues :innocent::laugh: .

El navegador ya tiene las coordenadas :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.