Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Monty

Para mi 1 de Carne :thumbsup:

a ti mejor te apunto dos :notworthy::notworthy:

aprovecho para pediros a los que faltais que por favor me digais para la comida del sabado si quereis carne o pescado de plato principal, gracias.

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
1 de carne, 1 de pescado....!!!!!!

Marido.... el pescado será para tí, no??? (a no ser que pongan langostinos y entonces hacemos trueque).... :notworthy:

Vaya ambientazo se está formando, no???

Si ya dan ganas que llegue el día. :thumbsup::notworthy:

Besos.

Publicado
1 de carne, 1 de pescado....!!!!!!

Marido.... el pescado será para tí, no??? (a no ser que pongan langostinos y entonces hacemos trueque).... :notworthy:

Vaya ambientazo se está formando, no???

Si ya dan ganas que llegue el día. :thumbsup::notworthy:

Besos.

Choni que alegria verte por aqui :lol2::wub:

sera un placer teneros con nosotros que ya tocaba B)

dale un besito a la peque de nuestra parte :notworthy:

Publicado
Monty

Para mi 1 de Carne :thumbsup:

a ti mejor te apunto dos :notworthy::notworthy:

aprovecho para pediros a los que faltais que por favor me digais para la comida del sabado si quereis carne o pescado de plato principal, gracias.

Ay.... que ganas de pegarte un achuchón, amigo Monty???????? :notworthy::lol2::wub:

Podremos conocer al fin a la Sra. Monty??? Digo, por la cercanía... B) :D:D

A los Gonchitos apunta una de carne y una de pescado para la comida del sábado. Ya nos quedaremos cada uno con la ración que más nos guste.

Publicado

dale un besito a la peque de nuestra parte :thumbsup:

De tu parte... lo más probable es que hagamos un viaje "de novios" el Gonchito y yo y dejemos a Carlota en Pamplona, con su yaya...

Publicado
Ay.... que ganas de pegarte un achuchón, amigo Monty???????? :notworthy::notworthy::notworthy:

Podremos conocer al fin a la Sra. Monty??? Digo, por la cercanía... :wub: B) :D

seguro que si Choni y estara encantada de conoceros a ti y a Elena y a los dos chicos que os acompañan :thumbsup::lol2:

Publicado
De tu parte... lo más probable es que hagamos un viaje "de novios" el Gonchito y yo y dejemos a Carlota en Pamplona, con su yaya...

!!!!!!!!.....no me lo puedo creer.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :notworthy:

¿ Sin Carlota ?. :notworthy:

Malos padres.

¿ Acaso no os apetece en la mitad de la cena, con juerga incluida iros a dormir con la peque al hotel mientras los demas lo pasamos de muerte?. :notworthy:

Hablamos luego en Esquiroz :thumbsup:

Publicado
Ay.... que ganas de pegarte un achuchón, amigo Monty???????? :laugh::laugh::laugh:

Podremos conocer al fin a la Sra. Monty??? Digo, por la cercanía... :flwrs::flwrs::flwrs:

seguro que si Choni y estara encantada de conoceros a ti y a Elena y a los dos chicos que os acompañan :drool: :laugh:

De conocer a Elena y Choni seguro..........................pero de nosotros lo dudo mucho. :innocent:

Publicado

Carne para mi :drool:

Paco, me puedes dar de baja de la comida del domingo? Se me hace muy tarde para volver a Madrid

Por cierto, aquí falta uno por apuntarse.

DAVISUCO, manifiéstate

Publicado
Paco, me puedes dar de baja de la comida del domingo? Se me hace muy tarde para volver a Madrid

pues claro Alfonso, lo entendemos, en la proxima actualizacion lo hare.

un saludo :drool:

Publicado
a alguno le toca dormir en la playa.......lo llenamos seguro :innocent:

llenarlo no porque tiene 300 habitaciones, pero por si acaso voy a bloquear 100 para nosotros.

eso si, cuando sepais seguro que venis hacer la reserva lo antes posible, os atenderan muy bien, si teneis alguna duda o algun problemilla con hotel me lo decis.

de aqui a una semana le pedire al director del hotel que me pase un listado del GRUPO AUDI a ver como va el tema por si nos toca cerrar el hotel para nosotros :innocent:

como veis la quedadas las haceis grandes vosotros :innocent::innocent:

un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.