Monty Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Monty Para mi 1 de Carne a ti mejor te apunto dos aprovecho para pediros a los que faltais que por favor me digais para la comida del sabado si quereis carne o pescado de plato principal, gracias.
Gonchita Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 1 de carne, 1 de pescado....!!!!!! Marido.... el pescado será para tí, no??? (a no ser que pongan langostinos y entonces hacemos trueque).... Vaya ambientazo se está formando, no??? Si ya dan ganas que llegue el día. Besos.
Monty Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 1 de carne, 1 de pescado....!!!!!! Marido.... el pescado será para tí, no??? (a no ser que pongan langostinos y entonces hacemos trueque).... Vaya ambientazo se está formando, no??? Si ya dan ganas que llegue el día. Besos. Choni que alegria verte por aqui sera un placer teneros con nosotros que ya tocaba B) dale un besito a la peque de nuestra parte
Gonchita Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Monty Para mi 1 de Carne a ti mejor te apunto dos aprovecho para pediros a los que faltais que por favor me digais para la comida del sabado si quereis carne o pescado de plato principal, gracias. Ay.... que ganas de pegarte un achuchón, amigo Monty???????? Podremos conocer al fin a la Sra. Monty??? Digo, por la cercanía... B) A los Gonchitos apunta una de carne y una de pescado para la comida del sábado. Ya nos quedaremos cada uno con la ración que más nos guste.
Gonchita Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 dale un besito a la peque de nuestra parte De tu parte... lo más probable es que hagamos un viaje "de novios" el Gonchito y yo y dejemos a Carlota en Pamplona, con su yaya...
Monty Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Ay.... que ganas de pegarte un achuchón, amigo Monty???????? Podremos conocer al fin a la Sra. Monty??? Digo, por la cercanía... B) seguro que si Choni y estara encantada de conoceros a ti y a Elena y a los dos chicos que os acompañan
-JOSEMA- Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 De tu parte... lo más probable es que hagamos un viaje "de novios" el Gonchito y yo y dejemos a Carlota en Pamplona, con su yaya... !!!!!!!!.....no me lo puedo creer.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ Sin Carlota ?. Malos padres. ¿ Acaso no os apetece en la mitad de la cena, con juerga incluida iros a dormir con la peque al hotel mientras los demas lo pasamos de muerte?. Hablamos luego en Esquiroz
-JOSEMA- Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Ay.... que ganas de pegarte un achuchón, amigo Monty???????? Podremos conocer al fin a la Sra. Monty??? Digo, por la cercanía... seguro que si Choni y estara encantada de conoceros a ti y a Elena y a los dos chicos que os acompañan :drool: De conocer a Elena y Choni seguro..........................pero de nosotros lo dudo mucho.
AlfonsoBI Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 aprovecho para pediros a los que faltais que por favor me digais para la comida del sabado si quereis carne o pescado de plato principal, gracias. Carne para mi :drool: Paco, me puedes dar de baja de la comida del domingo? Se me hace muy tarde para volver a Madrid Por cierto, aquí falta uno por apuntarse. DAVISUCO, manifiéstate
Monty Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Paco, me puedes dar de baja de la comida del domingo? Se me hace muy tarde para volver a Madrid pues claro Alfonso, lo entendemos, en la proxima actualizacion lo hare. un saludo :drool:
Dr. House Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Para mí pescado, que soy de regadío
Nirvana Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Reserva realizada, que bien otra vez a Calpe, pues nada chicos que tengo muchas ganas de volver a verós y de conocer a la gente nueva. Nos vemos pronto, besitos
-JOSEMA- Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Quedan mas de 2 meses, y como esta el patio XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
JAVIREX Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 a alguno le toca dormir en la playa.......lo llenamos seguro
Monty Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 a alguno le toca dormir en la playa.......lo llenamos seguro llenarlo no porque tiene 300 habitaciones, pero por si acaso voy a bloquear 100 para nosotros. eso si, cuando sepais seguro que venis hacer la reserva lo antes posible, os atenderan muy bien, si teneis alguna duda o algun problemilla con hotel me lo decis. de aqui a una semana le pedire al director del hotel que me pase un listado del GRUPO AUDI a ver como va el tema por si nos toca cerrar el hotel para nosotros como veis la quedadas las haceis grandes vosotros un saludo.
Publicaciones recomendadas