Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Formulario enviado y a la espera de recivir ordenes para el ingreso!!!! :) Nos vemos en Calpe familia!!!!!!!!!!!

MARC RS4.

ole, esta vez no nos des planton en el ultimo momento ,....ehh??

saludetes amiguete :slp1:

Publicado
Formulario enviado y a la espera de recivir ordenes para el ingreso!!!! :thumbsup: Nos vemos en Calpe familia!!!!!!!!!!!

bienvenidos Marc, instrucciones enviadas <_<

Publicado
Monty, gracias, por el mp, dos de carne para la comida del sabado :unsure:

gracias a ti Jose :drooling:

por favor recordar que necesito saber si para la comida del sabado elegis carne o pescado.

en el listado oficial de la quedada estan marcadas las transferencias recibidas hasta ahora.

Publicado

Hombre yoli_marc otro mas del Ala Catalana,me alegro mucho que al final vengáis,esta vez bajare con mi coche,en principio solo,pero este finde me comento d d dani que igual se venia conmigo :unsure: .

Monty creo recordar que yo pedí Pescado,en el caso contrario apuntamelo :drool: .

S2

Publicado
Formulario enviado y a la espera de recivir ordenes para el ingreso!!!! :thumbsup: Nos vemos en Calpe familia!!!!!!!!!!!

MARC RS4.

Muy bien, Marc, me alegro un monton que al final, te apuntes a esta magnifica reunión de coleguillas, que peligro se avecina, :az::az:

Publicado

Como me gustaria que fuese gente que ya tuviera el nuevo A4 B8, para intercambiar impresiones.

Desde aqui animo a los propietarios del nuevo A4 :p:D:notworthy: a que se animen :drooling::drooling::drooling:

YA QUEDA MENOS :cfsd1::az:

Publicado

Yo todavia no lo tengo seguro pero ahora mismo tengo un 90% de posibilidades de asistir, que tengo ganas de conocer a la gente y ver Audis, va alguien de Salamanca o de Castilla y Leon?

Publicado
Yo todavia no lo tengo seguro pero ahora mismo tengo un 90% de posibilidades de asistir, que tengo ganas de conocer a la gente y ver Audis, va alguien de Salamanca o de Castilla y Leon?

Yo salgo desde Zamora el viernes.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.