Calpe2008 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Usuario en pruebas, gracias
yoli_marc Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Formulario enviado y a la espera de recivir ordenes para el ingreso!!!! :crying_anim: Nos vemos en Calpe familia!!!!!!!!!!! MARC RS4.
JAVIREX Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Formulario enviado y a la espera de recivir ordenes para el ingreso!!!! Nos vemos en Calpe familia!!!!!!!!!!!MARC RS4. ole, esta vez no nos des planton en el ultimo momento ,....ehh?? saludetes amiguete
Monty Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Formulario enviado y a la espera de recivir ordenes para el ingreso!!!! Nos vemos en Calpe familia!!!!!!!!!!! bienvenidos Marc, instrucciones enviadas <_<
Invitado josaudi Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Monty, gracias, por el mp, dos de carne para la comida del sabado
Monty Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Monty, gracias, por el mp, dos de carne para la comida del sabado gracias a ti Jose por favor recordar que necesito saber si para la comida del sabado elegis carne o pescado. en el listado oficial de la quedada estan marcadas las transferencias recibidas hasta ahora. gracias
CHARLY® Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Hombre yoli_marc otro mas del Ala Catalana,me alegro mucho que al final vengáis,esta vez bajare con mi coche,en principio solo,pero este finde me comento d d dani que igual se venia conmigo . Monty creo recordar que yo pedí Pescado,en el caso contrario apuntamelo :drool: . S2
molina Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Formulario enviado y a la espera de recivir ordenes para el ingreso!!!! Nos vemos en Calpe familia!!!!!!!!!!! MARC RS4. Muy bien, Marc, me alegro un monton que al final, te apuntes a esta magnifica reunión de coleguillas, que peligro se avecina,
Cristóbal Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Apunte usted 2 de carne
Ragtop Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Formulario enviado :drool:
Monty Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Apunte usted 2 de carne :drool: para mi otros dos Formulario enviado ya era hora Alberto, me alegro que podais venir
Invitado josaudi Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Como me gustaria que fuese gente que ya tuviera el nuevo A4 B8, para intercambiar impresiones. Desde aqui animo a los propietarios del nuevo A4 a que se animen YA QUEDA MENOS
Aker Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Yo todavia no lo tengo seguro pero ahora mismo tengo un 90% de posibilidades de asistir, que tengo ganas de conocer a la gente y ver Audis, va alguien de Salamanca o de Castilla y Leon?
Dr. House Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Yo todavia no lo tengo seguro pero ahora mismo tengo un 90% de posibilidades de asistir, que tengo ganas de conocer a la gente y ver Audis, va alguien de Salamanca o de Castilla y Leon? Yo salgo desde Zamora el viernes.
JAVIREX Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Formulario enviado :wacko: :wacko: :wacko: Paco por si no estaba, dos de carne para el sabado.
Publicaciones recomendadas