RRH Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 estoy escribiendo desde la psp. llegaremos sobre las 21: 00 ASI q no empeceis a cenar sin nosotros Ni lo dudes amigo, ademas te espero con una jarra de cerveza. :ranting2: Bueno vale te esperaremos con dos jarras de cervezas
-cicloOTTO- Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 estoy escribiendo desde la psp. llegaremos sobre las 21: 00 ASI q no empeceis a cenar sin nosotros Ni lo dudes amigo, ademas te espero con una jarra de cerveza. :ranting2: Bueno vale te esperaremos con dos jarras de cervezas Y con tres si hace falta....
Robert_A6 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 1-El garito donde ibamos por la noche de copeo no me acababa de convencer2-La cena del restaurante no era muy alla,aunque entiendo que por comodidad para todos es mejor hacerlo alli. Javi, tienes razon. El problema con la cena es que un sitio en el mismo Calpe para un centenar o mas de personas no lo hay. Existen los tipicos salones de celebraciones pero ahi los menus se van a 60€ minimo. Vamos en plan boda y se lo que digo. Mi trabajo me hace estar en ellos mas de una vez al mes y por menos ni nos abren. Sobre el sitio de copeo. El primero era el Pub tipo irlandes ese donde tambien comemos el domingo. Es el unico sitio que conozco donde estamos practicamente solos y haciamos un poco de tiempo hasta la hora de ir al otro. Este año nos haran precio especial. No es un sitio caro, pero si nos reabajan algo pues mejor. El otro me temo que este año no podra ser, creo que se van a meter en reforma para esas fechas. A mi tampoco es un sitio que me haga mucha ilusion, ahora los cubatas a 3€ es lo que de verdad valia la pena. Hace tiempo que no salgo, pero creo que por menos de 4'50€ no te sirven nada con alcohol.............cerveza, creo que sera lo unico. Aliennet es el encargado de "la noche" asi es que el nos informará de lo que vaya consiguiendo por ahi
Semanuel Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 confiaba en este año poder apuntarme a la nacional, pero me es imposible, ese fin de semana tengo bautizo en madrid de una sobrina de mi MDR, y claro, ya se aprovecha para hacer el fin de semana entero con la familia. A los que podais y vayais a asistir (ademas de la envidia) os deseo que lo paseis en grande, como seguro que así será. Un Saludo.
Monty Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 bien, pues sigo recibiendo formularios, a partir del lunes os enviare las instrucciones que estos dias voy un poco liado y este fin de semana tenemos la quedada de Benidorm tambien os recuerdo que para reservar al hotel teneis que llamar vosotros y decir que sois del GRUPO AUDI. un saludo
Monty Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 1-El garito donde ibamos por la noche de copeo no me acababa de convencer2-La cena del restaurante no era muy alla,aunque entiendo que por comodidad para todos es mejor hacerlo alli. Javi, tienes razon. El problema con la cena es que un sitio en el mismo Calpe para un centenar o mas de personas no lo hay. Existen los tipicos salones de celebraciones pero ahi los menus se van a 60€ minimo. Vamos en plan boda y se lo que digo. Mi trabajo me hace estar en ellos mas de una vez al mes y por menos ni nos abren. ASI es Robert, estuve mirando en dos restaurantes y en uno me pedian 35 euros + iva por menu y en otro 42 + iva, como comprendereis eso es inaccesible para poder pasar un fin de semana, porque vas sumando gastos y al final no puedes venir ademas el Buffet libre cada uno puede cenar lo que quiera y la cantidad que quiera en cuanto al local de copas a mi me encanto, era muy amplio y tenia la parte mas tranquila para los que querian hablar y dentro la parte mas movida para los mas marchosos, casualmente para las fecha que vamos estara en reformas, pero aliennet ya esta trabajando para encontrarnos un buen local para pasarlo bien si os dais cuenta, al negociar el precio del hotel he insistido mas en los compañeros que vienen con niños por los mayores gastos, normalmente los niños pagan un 50% del precio habitual, pues en esta ocasion cada niño que vaya pagara solamente 6 euros por dormir y desayunar. vamos, animaros y ir enviando los formularios que os esperamos en Calpe
Coloso Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 A mi me encanto la del año pasado, asi q a nada q sea igual... Vamos que voy seguro. Ya he marcado ese finde en el calendario, jajajajaj. Ire con un colega, asi q contad con dos habitaciones dobles para nosotros... Bueno gente, nos vemos pronto..
Monty Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 A mi me encanto la del año pasado, asi q a nada q sea igual... Vamos que voy seguro. Ya he marcado ese finde en el calendario, jajajajaj. Ire con un colega, asi q contad con dos habitaciones dobles para nosotros... :at: Bueno gente, nos vemos pronto.. perfecto Coloso :at: recordar que para apuntaros teneis que rellenar y enviar el Formulario que hay en el primer mensaje del hilo. CONCENTRACION NACIONAL ASI 2008 - CALPE un saludo.
PokitoS3 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Bueno, al final ha salido calpe, jod** que lejos macho. Yo no voy a poder, lo siento mucho. Un saludo
Monty Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Bueno, al final ha salido calpe, jod** que lejos macho.Yo no voy a poder, lo siento mucho. Un saludo una lastima Pokito, nos hubiera gustado conocerte pero lo entendemos. en otra ocasion
18Turbo Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Bueno, mi formulario ya está enviado. Mira que lleva observaciones importantes jejeje Salu2
Monty Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Bueno, mi formulario ya está enviado. Mira que lleva observaciones importantes jejeje Salu2 recibido y vistas las observaciones y a la espera de sus indicaciones el equipo valenciano les da a todos los apuntados hasta ahora la bienvenida CONCENTRACION NACIONAL ASI 2008 - CALPE
Monty Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Formulario enviado, por cierto creo que dos veces Perdona Paco Saludos recibidos los dos, te apunto dos veces tranquilo Alfonso, el año pasado recibimos alguno repetido como unas nueve veces :crying_anim: aprovecho tambien para informaros a los que ya habeis enviado el formulario que a partir del jueves ireis recibiendo las instrucciones para hacer la transferencia. un saludo. Eso de nueve veces me suena de algo :cry1: :aw: :aw: :aw: que grande eres Jose el sabado en Benidorm hablamos, que tu tienes doble nacionalidad y esta nacional es parte tuya tambien un saludo.
Invitado josaudi Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Formulario enviado, por cierto creo que dos veces Perdona Paco Saludos recibidos los dos, te apunto dos veces tranquilo Alfonso, el año pasado recibimos alguno repetido como unas nueve veces aprovecho tambien para informaros a los que ya habeis enviado el formulario que a partir del jueves ireis recibiendo las instrucciones para hacer la transferencia. un saludo. Eso de nueve veces me suena de algo :cry1: :blink: :o que grande eres Jose el sabado en Benidorm hablamos, que tu tienes doble nacionalidad y esta nacional es parte tuya tambien un saludo. Bueno, Paco no te prometo nada de que pueda ir a esta nacional, debido al trabajo de mi mujer, porque si digo que si ahora y luego la toca trabajar, no puedo andar ASI de esta manera, cambiando las cosas cada dos por tres, por eso preferiero mantenerme en posicion de esperar hasta el ultimo moneto que se pueda, y asegurar las cosas antes de decidir nada El sabado te veo y hablamos un saludo
elgino Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 610Km desde Zaragoza-Calpe¡¡¡¡¡¡ Vaya vuelta nos quereis dar.................... :blink: CASI mejor q hare caso de la via michelin q alli salen 450km y pillo un atajo¡¡¡ A ver como vendo en casa esto........................... :o
Publicaciones recomendadas