MariajoTT Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 ¡Formulario enviado ! Upss.. por cierto... se me ha olvidado... ¡ Monty ...1 de pescado para la comida del sabado!
jaimemz Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Monty, mañana sin falta hago la transferencia. Por cierto, una de carne para mi.
Nitronic Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Bueno, aunque lo ponga aqui creo que enviaré un correo al encargado de la kdd. AL FINAL VOY SOLO, hice la reserva para dos, pero por circunstancias voy solo, a si que quitarme el acompañante. Entre mañana y pasado haré el ingreso. Quiero CARNE Perdonad por las molestias SALU2
Monty Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 ¡Formulario enviado B) ! Upss.. por cierto... se me ha olvidado... ¡ Monty ...1 de pescado para la comida del sabado! recibido y instrucciones enviadas, ya era hora que se apuntara un TT lista actualizada con las modificaciones que habeis pedido, por favor revisarla y si veis algo que no cuadra me lo decis, gracias : CONCENTRACION NACIONAL ASI 2008 - CALPE
Monty Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 aqui os pongo la tarjeta de identificacion para el coche, es la que solemos llevar en el cristal de delante o detras para saber de quien es cada coche, por favor poneis los datos y os la imprimis. las tarjetas de identificacion personales las ha hecho el Club, a la llegada al hotel os las entregaremos junto con los dorsales para el coche, recordar que la caravana saldra el sabado del hotel a las 12.00 horas y ya tendran que estar los coches preparados con los dorsales puestos. estos son los dorsales que llevaran nuestros coches durante la concentracion, patrocinados por Audi Belda Manises ( Valencia )
apache Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Y tras la desaparición de los "Bauhaus" aparecienron ellos... ... Los "Love & Rockets" (chin ta chin ta chin) (chin ta chin ta chin)(chin ta chin ta chin) Formulario Enviado. Tras un largo periodo de letargo virtual en el que mi vida real (personal y profesional) me absorve todo mi tiempo y más que tuviese, ya estoy de nuevo por aquí, aunque solo para saludaros y deciros que nos veremos en la Nacional de Calpe. Aunque no suelo entrar ya al foro os llevo en mi mente y en otros varios sitios. (mal pensaos) :clap1: Ahora solo falta "el indio robamóviles" Alberto, a ver si la gente se va a creer que voy de banda juvenil rumana por las terrazas de los bares mangando moviles. Un Saludo. :cry1: A ver el maldito indio manipulador donde c*** se ha metido :ranting2: Cagontó, ya tenia que llevar apuntado una semana. ¿Señores moderadores, no se puede expulsar a ese tio del foro y del club? Por informal se lo merece. Ehhhhhhhhhhhhhhhh desesperaoooooooooooo, que ya estoy aquí, tranquilo. Ya sé que no puedes vivir sin mí, pero no hace falta que se enteren los demás. jajajaj Bueno, un saludo a todos y nos vemos prontito en Calpe. Salu2.
S4_POWER Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 YO QUIERO IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR TOMAS COCHE, NO SE CON CUAL IRE PERO CON UNO IRE, SOMOS 4 PERSONAS DOS MAYORES Y DOS NENAS PEQUEÑAS DONDE ME APUNTO?
carlosbcn Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 transferencia realizada. ha la espera de que llegue el día jeje.
Monty Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Tras un largo periodo de letargo virtual en el que mi vida real (personal y profesional) me absorve todo mi tiempo y más que tuviese, ya estoy de nuevo por aquí, aunque solo para saludaros y deciros que nos veremos en la Nacional de Calpe. bienvenido Ramiro, instrucciones enviadas :ranting2:
JAVIREX Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Bueno, un saludo a todos y nos vemos prontito en Calpe. Salu2. bienvenido campeon :ranting2: , nos vemos. ya era hora
JAVIREX Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 YO QUIERO IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR TOMAS COCHE, NO SE CON CUAL IRE PERO CON UNO IRE, SOMOS 4 PERSONAS DOS MAYORES Y DOS NENAS PEQUEÑAS DONDE ME APUNTO? rellena el formulario de la primera pagina del hilo. ahh y vente con el RS4 :ranting2:
Monty Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 YO QUIERO IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR TOMAS COCHE, NO SE CON CUAL IRE PERO CON UNO IRE, SOMOS 4 PERSONAS DOS MAYORES Y DOS NENAS PEQUEÑAS DONDE ME APUNTO? AQUI :ranting2: saludos.
S4_POWER Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 MONTY YA HE RELLENADO EL FORMULARIO, ESPERO INSTRUCCIONES JEJEJE UN ABRAZO POR CIERTO VOY CON MI M3 EL RS4 YA NO ESTA PERO POCO FALTA PARA EL R8
Monty Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 MONTY YA HE RELLENADO EL FORMULARIO, ESPERO INSTRUCCIONES JEJEJE UN ABRAZO que rapidez, instrucciones enviadas saludos.
S4_POWER Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 ire sabado en la mañana me quedare a comer pero si luego me quiero quedar a cenar , se podra decir alli pagando lo que sea necesario? igual hasta me quedo a dormir en el hotel pero no lo se todavia
Publicaciones recomendadas