TTGasolina Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Lastima que aun no me hayan entregado mi coche, si no me acercaba, que lo paseis bien.......
TTGasolina Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Por cierto Javirex va con un R8, jod** eso si que no me lo perderia.....
-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 (editado) Por cierto Javirex va con un R8, jod** eso si que no me lo perderia..... No hace falta tener un audi, si no tener ganas de pasarlo bien. Yo voy a ver el R8 Editado 30 de Marzo del 2008 por -JOSEMA-
Bully Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Yo creo que si nos cobra por estar aunque sea cinco minutos con su R8 se podría encontrar con la posibilidad de comprarse otro, jajaja. Chico, pon números de turno, je.
Invitado josaudi Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Aunque tenga que ser el ultimo, pero no me voy de Calpe sin darme una vuelta en ese peazo coche
_SPaRK_ Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Que Javirex vendra con un R8 ????????????????????? Y no me enterao yo?? Me pongo a la cola!
Monty Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 buenos dias, enviados MPs a los que faltais por hacer la transferencia, por favor hacerla lo antes posible que en unos dias llamo para dar el numero de comensales, gracias. si es que me esta dando mas trabajo lo de las transfes que organizar el evento :clap1: QUEDAN 10 DIAS PARA VOVER A ESTAR TODOS JUNTOS DE NUEVO <_< animo que los compañeros valencianos ya estamos deseando que llegue el dia para recibiros un saludo.
Monty Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 para los que no lo hayan visto aqui os pongo la tarjeta de identificacion para el coche, es la que solemos llevar en el cristal de delante o detras para saber de quien es cada coche, por favor poneis los datos y os la imprimis. las tarjetas de identificacion personales las ha hecho el Club, a la llegada al hotel os las entregaremos junto con los dorsales para el coche, recordar que la caravana saldra el sabado del hotel a las 12.00 horas y ya tendran que estar los coches preparados con los dorsales puestos.
ILDEFONSO Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 BUEno.. QUE BUENA PINTA TIENE.... Que pena que este año no pueda ir... pero es mque es el Campeonato de España de Montaña aqui cerca en UBRIQUE y ya sabeis como me chifla poder echar un cable a JOSE ANTONIO AZNAR y su AUDI.. BUENO LO DICHO.. que seguro lo pasareis de primera y que os acordeis un ratillo de mi.... BUENO PUES A DISFRUTAR Y A VER CUANDO nos vemos de huevo... SALUDOS Y SUERTE, BUEN VIAJE Y PRECAUCION EN TODOS LOS DESPLAZAMIENTOS. AQUI UN SOCIO,FORERO Y AMIGO OS DESEA LO MEJOR.
Monty Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 BUEno.. QUE BUENA PINTA TIENE.... Que pena que este año no pueda ir... pero es mque es el Campeonato de España de Montaña aqui cerca en UBRIQUE y ya sabeis como me chifla poder echar un cable a JOSE ANTONIO AZNAR y su AUDI.. BUENO LO DICHO.. que seguro lo pasareis de primera y que os acordeis un ratillo de mi.... BUENO PUES A DISFRUTAR Y A VER CUANDO nos vemos de huevo... SALUDOS Y SUERTE, BUEN VIAJE Y PRECAUCION EN TODOS LOS DESPLAZAMIENTOS. AQUI UN SOCIO,FORERO Y AMIGO OS DESEA LO MEJOR. vaya Ilde, por lo visto Calpe es tu gafe siento mucho que no podais venir, me hubiera encantado volver a veros y mas sabiendo que la anterior vez tampoco pudisteis venir. que disfrutes mucho con Aznar y preparanos un buen reportaje, a ver si repite victoria muchos recuerdos a Toñi y a la familia. un abrazo.
Monty Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 por favor leer esto, es importante, gracias NORMAS PARA LA CONCENTRACION NACIONAL Todos los asistentes a la concentración, mediante su inscripción, aceptan respetar y cumplir todas las normas del presente reglamento, así como instruccio-nes e indicaciones de la/s persona/s que se nombre/n por parte de la organiza-ción en cada evento. Las concentraciones del Club tienen como principal objetivo el promover el mundo del motor así como permitir el esparcimiento y comunicación de sus asistentes. La Concentraciones del Club Audisport Ibérica, no son competiciones, ni fomenta la conducción deportiva ni temeraria, pues no existen tiempos limitados ni clasificaciones. Los participantes deben tener el vehículo en perfecto estado, así como res-petar las normas del Código de Circulación, cualquier incumplimiento del mismo será responsabilidad del conductor del vehículo y podrá dar lugar a su expulsión de la concentración. En las caravanas se circulara en todo momento con las luces de CRUCE encendidas, asi como todo el mundo debera de llevar el cinturon de seguridad puesto. La Organización de la concentración del Club Audisport Ibérica se reserva todos los derechos de excluir o expulsar cualquier participante que no respete las normas contenidas en el presente reglamento, las de comportamiento cívico, las de circulación, las de velocidad, o cuando se encuentre bajo las influencias de bebidas alcohólicas o sustancias narcóticas, que realice conducción deportiva o temeraria, o por cualquier otro motivo que estime oportuno. Queda totalmente prohibido desviarse de las rutas marcadas por la orga-nización, o salirse de los caminos señalizados, en su caso. Los participantes están obligados a seguir las instrucciones del personal de la organización quedando terminantemente prohibido circular por fuera de las rutas indicadas, así como cualquier acción que pudiera perjudicar el entorno y las propiedades por las que discurre la Concentraciones del Club Audisport Ibérica . La organización declina sobre el participante o piloto toda clase de multa, gastos judiciales y extrajudiciales derivados de aparcamientos indebidos, infrac-ciones de trafico y toda clase de normas que sean dirigidas contra su vehículo mientras lo utiliza o esta a su disposición. La Organización y todos los asistentes de la concentración colaborará con los Agentes del Orden (Guardia Civil y Policías Locales o Autonómicas) por el buen funcionamiento de la misma, seguridad, orden, normas, etc… ya sabeis, vamos a pasar un buen rato, seamos prudentes. gracias por vuestra colaboracion
Invitado josaudi Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 por favor leer esto, es importante, gracias NORMAS PARA LA CONCENTRACION NACIONAL Todos los asistentes a la concentración, mediante su inscripción, aceptan respetar y cumplir todas las normas del presente reglamento, así como instruccio-nes e indicaciones de la/s persona/s que se nombre/n por parte de la organiza-ción en cada evento. Las concentraciones del Club tienen como principal objetivo el promover el mundo del motor así como permitir el esparcimiento y comunicación de sus asistentes. La Concentraciones del Club Audisport Ibérica, no son competiciones, ni fomenta la conducción deportiva ni temeraria, pues no existen tiempos limitados ni clasificaciones. Los participantes deben tener el vehículo en perfecto estado, así como res-petar las normas del Código de Circulación, cualquier incumplimiento del mismo será responsabilidad del conductor del vehículo y podrá dar lugar a su expulsión de la concentración. En las caravanas se circulara en todo momento con las luces de CRUCE encendidas, asi como todo el mundo debera de llevar el cinturon de seguridad puesto. La Organización de la concentración del Club Audisport Ibérica se reserva todos los derechos de excluir o expulsar cualquier participante que no respete las normas contenidas en el presente reglamento, las de comportamiento cívico, las de circulación, las de velocidad, o cuando se encuentre bajo las influencias de bebidas alcohólicas o sustancias narcóticas, que realice conducción deportiva o temeraria, o por cualquier otro motivo que estime oportuno. Queda totalmente prohibido desviarse de las rutas marcadas por la orga-nización, o salirse de los caminos señalizados, en su caso. Los participantes están obligados a seguir las instrucciones del personal de la organización quedando terminantemente prohibido circular por fuera de las rutas indicadas, así como cualquier acción que pudiera perjudicar el entorno y las propiedades por las que discurre la Concentraciones del Club Audisport Ibérica . La organización declina sobre el participante o piloto toda clase de multa, gastos judiciales y extrajudiciales derivados de aparcamientos indebidos, infrac-ciones de trafico y toda clase de normas que sean dirigidas contra su vehículo mientras lo utiliza o esta a su disposición. La Organización y todos los asistentes de la concentración colaborará con los Agentes del Orden (Guardia Civil y Policías Locales o Autonómicas) por el buen funcionamiento de la misma, seguridad, orden, normas, etc… ya sabeis, vamos a pasar un buen rato, seamos prudentes. gracias por vuestra colaboracion :clap1: ASI se hara
jaimemz Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Vayamos todos con cabeza y ASI no habrá sustos
Publicaciones recomendadas