Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
610Km desde Zaragoza-Calpe¡¡¡¡¡¡ :( :cry1: Vaya vuelta nos quereis dar.................... :o

CASI mejor q hare caso de la via michelin q alli salen 450km y pillo un atajo¡¡¡ :blink:

A ver como vendo en casa esto........................... ;)

pues tienes razon, y encima las dos veces que he ido a Pamplona he ido por ahi que es mucho mas corto :shy:

elgino, vendelo bien que contamos contigo y la cuadriña maña :flwrs:

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
A ver como vendo en casa esto........................... :flwrs:

Con lo que te gusta a ti comprar :( ......y ahora te toca vender una Kdd nacional :o vaya marrón :blink: :cry1: ;) .

S2

Publicado
A ver como vendo en casa esto........................... :crying_anim:

Con lo que te gusta a ti comprar :lmfao: ......y ahora te toca vender una Kdd nacional :drool: vaya marrón :innocent:;):D .

S2

Por si te sirve de consuelo yo he tenido que vender el mismo producto...

:flwrs:

....y me lo han comprado ;):drooling:

Publicado (editado)
Wins, despues del interes y las respuestas de los compañeros no podeis faltar :drooling:

he visto muchos bebes acudir a quedadas, solo es cuestion de organizarse un poquito ( si el peque os deja ;)) y pasar un buen fin de semana con los compañeros :drool: :D

animo Wins, un abrazo ;)

Después de esas respuestas y trás intensas pero fructiferas negociaciones en el seno familiar,

"Puedo anunciar y anuncio" :p ,

nuestra asistencia a Calpe-2008 :flwrs:

Bueno bromas a parte ya en su día me hubiera gustado acudir a una quedada llamada II quedada aventurera ASI, celebrada en Catalunya y creo recordar organizada por Tekila, sobretodo por las actividades que se realizaron, pero entonces mi hijo tenia 5 meses y no me dejaron. :crying_anim:

Para mi/nosotros esta será la 1ª quedada a la que acudimos, da un poco de respeto por aquello de no conocer a nadie... pero en fin, estoy seguro que lo pasaremos muy bién... ;)

De todos modos seguramente yo "os conozco" más que vosotros a mi, ya que sin duda he leido mucho, muchisimo más de lo que he escrito.

En resumen:

Formulario enviado!!! :innocent:

Vendremos 5 personas: Yo, mi mujer, mi hijo y mis suegros en dos coches (Por supuesto 2 Audis) :lmfao:

Editado por Wins
Publicado (editado)
Wins, despues del interes y las respuestas de los compañeros no podeis faltar :innocent:

he visto muchos bebes acudir a quedadas, solo es cuestion de organizarse un poquito ( si el peque os deja :p) y pasar un buen fin de semana con los compañeros :D:flwrs:

animo Wins, un abrazo ;)

Después de esas respuestas y trás intensas pero fructiferas negociaciones en el seno familiar,

"Puedo anunciar y anuncio" B) ,

nuestra asistencia a Calpe-2008 :lmfao:

Bueno bromas a parte ya en su día me hubiera gustado acudir a una quedada llamada II quedada aventurera ASI, celebrada en Catalunya y creo recordar organizada por Tekila, sobretodo por las actividades que se realizaron, pero entonces mi hijo tenia 5 meses y no me dejaron. :drooling:

Para mi/nosotros esta será la 1ª quedada a la que acudimos, da un poco de respeto por aquello de no conocer a nadie... pero en fin, estoy seguro que lo pasaremos muy bién... :az:

De todos modos seguramente yo "os conozco" más que vosotros a mi, ya que sin duda he leido mucho, muchisimo más de lo que he escrito.

En resumen:

Formulario enviado!!! :drool:

Vendremos 5 personas: Yo, mi mujer, mi hijo y mis suegros en dos coches (Por supuesto 2 Audis) :p

Me encanta que vengan nuevos para poder meternos con ellos, tirarlos al pilon, y demas perrerias.

!!!.esto es como la mili.....¡¡¡¡¡¡.

Todo el rato haciendo novatadas a los nuevos.

!!!!.QUE BIEN LO VAMOS A PASAR.....¡¡¡¡¡¡

molina,RRh, al loro que tenemos nuevos. ;)

Como ya dije, nuestra ASIstencia esta asegurada, aunque saldremos para las 3 de la tarde del viernes, ASI que como ya dije, esperamos, tanto Elena como yo, que NADIE empiece a cenar hasta que no hayamos llegado,aunque estamos un poco cohibidos, ya que no suelo ir a quedadas y no se la gente que me encontrare por tierras valencianas. :crying_anim:

;);)

Editado por -JOSEMA-
Publicado

"Puedo anunciar y anuncio" :innocent: ,

nuestra asistencia a Calpe-2008 ;)

Formulario enviado!!! <_<

Vendremos 5 personas: Yo, mi mujer, mi hijo y mis suegros en dos coches (Por supuesto 2 Audis) :lol2:

nos alegramos mucho Wins :laugh:;)

para ser tu primera kdda no esta mal estrenarse en una nacional, veras bonitos coches, preciosos lugares, pero lo mas importante de todo son las grandes personas que te encontraras venidas desde muchos puntos diferentes :laugh:

recibido el FORMULARIO, el lunes empiezo a mandar las instrucciones.

un saludo.

Publicado
610Km desde Zaragoza-Calpe¡¡¡¡¡¡ :unsure::unsure: Vaya vuelta nos quereis dar.................... :thumbsup:

CASI mejor q hare caso de la via michelin q alli salen 450km y pillo un atajo¡¡¡ :clap1:

A ver como vendo en casa esto........................... :innocent:

pues tienes razon, y encima las dos veces que he ido a Pamplona he ido por ahi que es mucho mas corto :p

elgino, vendelo bien que contamos contigo y la cuadriña maña :notworthy:

Además, como ya os dije a finales de Febrero (“benditas elecciones”) :laugh: inauguran los últimos tramos de autovía (Mudejar) entre Zaragoza, Teruel, Sagunto y Valencia. Nos quitaremos un buen trozo. :clap1: Eso sí, habrá que actualizar los radares :laugh: y conducir, como debe ser, con precaución. :innocent:

Publicado

Viendo que de mañolandia vamos a ir unos cuantos, seria bonito hacer el viaje juntos en plan caravana, como hacen de otros lugares. No se si lo haceis ASI normalmente, ya que a nacionales, solo he ido a la anterior y fui por mi cuenta.

De todos modos, todavia queda un monton de tiempo, pero bueno, ya lo hablaremos. ;)

Monty, el lunes sin falta te enviare mi formulario.

Publicado
Wins, despues del interes y las respuestas de los compañeros no podeis faltar :lol2:

he visto muchos bebes acudir a quedadas, solo es cuestion de organizarse un poquito ( si el peque os deja :p ) y pasar un buen fin de semana con los compañeros :roll1::roll1:

animo Wins, un abrazo ;)

"Puedo anunciar y anuncio" B) ,

nuestra asistencia a Calpe-2008 :clap1:

Bueno bromas a parte ya en su día me hubiera gustado acudir a una quedada llamada II quedada aventurera ASI, celebrada en Catalunya y creo recordar organizada por Tekila, sobretodo por las actividades que se realizaron, pero entonces mi hijo tenia 5 meses y no me dejaron. :shy:

Para mi/nosotros esta será la 1ª quedada a la que acudimos, da un poco de respeto por aquello de no conocer a nadie... pero en fin, estoy seguro que lo pasaremos muy bién... :az:

En resumen:

Formulario enviado!!! :roll1:

Vendremos 5 personas: Yo, mi mujer, mi hijo y mis suegros en dos coches (Por supuesto 2 Audis) :wub:

Me encanta que vengan nuevos para poder meternos con ellos, tirarlos al pilon, y demas perrerias.

!!!.esto es como la mili.....¡¡¡¡¡¡.

Todo el rato haciendo novatadas a los nuevos.

!!!!.QUE BIEN LO VAMOS A PASAR.....¡¡¡¡¡¡

molina,RRh, al loro que tenemos nuevos. :lol2:

Como ya dije, nuestra ASIstencia esta asegurada, aunque saldremos para las 3 de la tarde del viernes, ASI que como ya dije, esperamos, tanto Elena como yo, que NADIE empiece a cenar hasta que no hayamos llegado,aunque estamos un poco cohibidos, ya que no suelo ir a quedadas y no se la gente que me encontrare por tierras valencianas. :drooling:

:lol2::lol2:

Josema relajate que va ha llegar el día y vas a tener pocas fuerzas

P.D: yo estoy mas nervioso que tu :crying_anim:

Publicado
A ver como vendo en casa esto........................... :lol2:

Con lo que te gusta a ti comprar ;) ......y ahora te toca vender una Kdd nacional :az: vaya marrón :wub:.

S2

:lol2: es verdad se me da mejor comprar q vender...................... pero vamos yo creo q vendiendo a buen precio.... :drooling:

610Km desde Zaragoza-Calpe¡¡¡¡¡¡ :roll1: :clap1: Vaya vuelta nos quereis dar....................

CASI mejor q hare caso de la via michelin q alli salen 450km y pillo un atajo¡¡¡ :shy:

A ver como vendo en casa esto........................... :roll1:

pues tienes razon, y encima las dos veces que he ido a Pamplona he ido por ahi que es mucho mas corto :p

elgino, vendelo bien que contamos contigo y la cuadriña maña

Además, como ya os dije a finales de Febrero (“benditas elecciones”) inauguran los últimos tramos de autovía (Mudejar) entre Zaragoza, Teruel, Sagunto y Valencia. Nos quitaremos un buen trozo. Eso sí, habrá que actualizar los radares :lol2: y conducir, como debe ser, con precaución. :roll1:

Tomaaaaa mira q bien¡¡¡¡ :crying_anim:

Viendo que de mañolandia vamos a ir unos cuantos, seria bonito hacer el viaje juntos en plan caravana, como hacen de otros lugares. No se si lo haceis ASI normalmente, ya que a nacionales, solo he ido a la anterior y fui por mi cuenta.

De todos modos, todavia queda un monton de tiempo, pero bueno, ya lo hablaremos.

Monty, el lunes sin falta te enviare mi formulario.

Buena idea si señor¡¡¡Esta la organizaremos bien¡¡ Carabana-Baturra-Power¡¡¡¡ :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.