Monty Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 bueno amigos, en una semana nos vamos a Calpe, para algunos el tiempo pasara mas rapido y para otros mas lento, pero lo que es seguro es que despues de tanto tiempo esperando la fecha ya esta aqui :crying_anim: por enesima vez os vuelvo a pedir por favor que los que no hayais hecho la transferencia la hagais, en unos dias tengo que dar el numero de comensales y hay gente que me envio el Formulario y no he vuelto a saber nada mas de ellos ( he enviado MP a todos para recordarlo ) como comprendereis no me voy a hacer cargo yo de sus menus si no vienen, por lo que sintiendolo mucho los que el martes no esten al corriente del pago de la señal no contare con ellos para las plazas de los restaurantes. un saludo.
-JOSEMA- Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 bueno amigos, en una semana nos vamos a Calpe, para algunos el tiempo pasara mas rapido y para otros mas lento, pero lo que es seguro es que despues de tanto tiempo esperando la fecha ya esta aqui :crying_anim: por enesima vez os vuelvo a pedir por favor que los que no hayais hecho la transferencia la hagais, en unos dias tengo que dar el numero de comensales y hay gente que me envio el Formulario y no he vuelto a saber nada mas de ellos ( he enviado MP a todos para recordarlo ) como comprendereis no me voy a hacer cargo yo de sus menus si no vienen, por lo que sintiendolo mucho los que el martes no esten al corriente del pago de la señal no contare con ellos para las plazas de los restaurantes. un saludo. Tiempo han tenido, y tu, aparte de la kdd, tienes vida privada, amigo Monty.
Invitado josaudi Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 bueno amigos, en una semana nos vamos a Calpe, para algunos el tiempo pasara mas rapido y para otros mas lento, pero lo que es seguro es que despues de tanto tiempo esperando la fecha ya esta aqui por enesima vez os vuelvo a pedir por favor que los que no hayais hecho la transferencia la hagais, en unos dias tengo que dar el numero de comensales y hay gente que me envio el Formulario y no he vuelto a saber nada mas de ellos ( he enviado MP a todos para recordarlo ) como comprendereis no me voy a hacer cargo yo de sus menus si no vienen, por lo que sintiendolo mucho los que el martes no esten al corriente del pago de la señal no contare con ellos para las plazas de los restaurantes. un saludo. Tiempo han tenido, y tu, aparte de la kdd, tienes vida privada, amigo Monty. +1
-JOSEMA- Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Imagino que no vendra en el navegador todavia el tramo nuevo de la autovia d eTeruel. ¿Tengo que llegar a Zaragoza o salgo antes?. ¿ Que salida tomo para ir a Valencia ?.
-cicloOTTO- Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) Imagino que no vendra en el navegador todavia el tramo nuevo de la autovia d eTeruel.¿Tengo que llegar a Zaragoza o salgo antes?. ¿ Que salida tomo para ir a Valencia ?. No te lo aseguro pero creo que no hace falta tocar Zaragoza, hay que buscar las indicaciones de Teruel, lo que es la Autovia Mudejar, y desde Teruel seguir las indicaciones a Valencia, una vez en la Provincia de Valencia (Sagunto) hay que buscar la A7, dirección Alicante. Edito: me confirman que no se toca Zaragoza, hay que buscar las indicaciones Teruel, que también existe. Editado 4 de Abril del 2008 por -cicloOTTO-
-JOSEMA- Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Imagino que no vendra en el navegador todavia el tramo nuevo de la autovia d eTeruel.¿Tengo que llegar a Zaragoza o salgo antes?. ¿ Que salida tomo para ir a Valencia ?. No te lo aseguro pero creo que no hace falta tocar Zaragoza, hay que buscar las indicaciones de Teruel, lo que es la Autovia Mudejar, y desde Teruel seguir las indicaciones a Valencia, una vez en la Provincia de Valencia (Sagunto) hay que buscar la A7, dirección Alicante. Edito: me confirman que no se toca Zaragoza, hay que buscar las indicaciones Teruel, que también existe. Osea. Que antes de llegar a Zaragoza, vere un letrero que pondra Teruel, y entro por ahi. Vale, no creo que me pierda.
Robert_A6 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Imagino que no vendra en el navegador todavia el tramo nuevo de la autovia d eTeruel.¿Tengo que llegar a Zaragoza o salgo antes?. ¿ Que salida tomo para ir a Valencia ?. No te lo aseguro pero creo que no hace falta tocar Zaragoza, hay que buscar las indicaciones de Teruel, lo que es la Autovia Mudejar, y desde Teruel seguir las indicaciones a Valencia, una vez en la Provincia de Valencia (Sagunto) hay que buscar la AP7, dirección Alicante. Edito: me confirman que no se toca Zaragoza, hay que buscar las indicaciones Teruel, que también existe. Osea. Que antes de llegar a Zaragoza, vere un letrero que pondra Teruel, y entro por ahi. Vale, no creo que me pierda. Una vez en la provincia de Valencia, hay que cojer la AP7, la autopista de peaje de Alicante por la costa. .....Si cojes la A7 te vas a Albacete
-JOSEMA- Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Llevo navegador, ASI que no me perdere. El hotel está en la Avenida d Valencia nº 24, y es lo que metere en el navegador. La duda era lo de Zaragoza.
yoli_marc Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Llevo navegador, ASI que no me perdere.El hotel está en la Avenida d Valencia nº 24, y es lo que metere en el navegador. La duda era lo de Zaragoza. Venga Josema,que me queda muy muy poco para verte la cara :ranting2: y pegarte un fuerte abrazote socio, que ya ha pasado un año!!!!!!!!!!!puffffffffff por cierto, no sabeis lo que es un GAY SIN GPS???????????? UN MARICON PERDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un Saludo y hasta el viernes a todos!!!!!!!!!!!! MARC RS4.
Monty Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 he recibido unas cuantas transferencias mas, el lunes actuare la lista que por cierto sera ya una de las ultimas, quedan unos cuantos compañeros que todavia no saben si podran venir ( esperemos que lo puedan arreglar ) algunos que por unos u otros motivos al final y muy a su pesar no pueden venir y alguna inscripcion nueva. saludos
Pires Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Como ya sabéis algunos de los organizadores, tenemos muy complicado este año asistir a la quedada nacional. Aunque hasta el último momento es posible -pero improbable- cambiar la situación, mucho me temo que no va a ser así, un fin de semana de guardia en turno doble no te lo cambia nadie. ASÍ que espero que hagáis muchas fotos (y que sean buenas ) para que, al verlas, nos parezca que hayamos estado allí con todos vosotros disfrutando de vuestra compañía. Os echaremos de menos... Pasadlo bien y haced caso de los consejos de los organizadores, que se lo están currando como nunca para que todo salga bien. :ranting2: Saludos
Javifb Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Hola JOSEMA. te recomiendo que no llegues hasta Zaragoza, puedes acortar mucho el camino. Coges la salida de la autopista Nº 19 dirección Magallón, vas primero a La Almunia de doña Godina, luego a Cariñena y allí coges la autovía Múdejar. Aunque se trata de una carretera autonómica la acaban de asfaltar y merece la pena. Yo cuando voy al norte la cojo y el ahorro es considerable. S2
abuelo Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Hola JOSEMA. te recomiendo que no llegues hasta Zaragoza, puedes acortar mucho el camino. Coges la salida de la autopista Nº 19 dirección Magallón, vas primero a La Almunia de doña Godina, luego a Cariñena y allí coges la autovía Múdejar. Aunque se trata de una carretera autonómica la acaban de asfaltar y merece la pena. Yo cuando voy al norte la cojo y el ahorro es considerable. S2 buen consejo, ese mismo le di yo el viernes, pero al ser viernes por mucho trafico, ha valorado mas todo doble carril COMO OS LO VAIS A PASAR :laugh: pero no puedo evitar una , es la primera nacional que me pierdo , pero es lo que tiene la CONCILIACION DE LA VIDA ASI-FAMILIAR :laugh:
Javifb Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Hola JOSEMA. te recomiendo que no llegues hasta Zaragoza, puedes acortar mucho el camino. Coges la salida de la autopista Nº 19 dirección Magallón, vas primero a La Almunia de doña Godina, luego a Cariñena y allí coges la autovía Múdejar. Aunque se trata de una carretera autonómica la acaban de asfaltar y merece la pena. Yo cuando voy al norte la cojo y el ahorro es considerable. S2 buen consejo, ese mismo le di yo el viernes, pero al ser viernes por mucho trafico, ha valorado mas todo doble carril COMO OS LO VAIS A PASAR :drool: :notworthy: pero no puedo evitar una , es la primera nacional que me pierdo , pero es lo que tiene la CONCILIACION DE LA VIDA ASI-FAMILIAR :laugh: Hace un par de viernes fuí a Logroño, pase por esta carretera a las 11:00 y a las 19:00 y ningún problema de tráfico.Ahora bien si prefiere el doble carril pues perfecto y a disfrutar del viaje. Pero de verdad que merece la pena.
Bully Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) Bueno, amigos, ya veré finalmente qué hago yo porque ando a 0 de money con la kdd de este 5 de abril en Madrid entre otras cosas. Si a esto sumara ésta y a la semana siguiente la de Seat ya no se yo cómo asomaría la cabeza. Saludos. Editado 7 de Abril del 2008 por Bully
Publicaciones recomendadas