Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

dios que ganas!!!!!!!!!!!! y encima me acabo de enterar de que el sabado tenemos caravana!!!! dioss!!!!... cuando llegue el sabado al hotel pedire mi dorsal correspondiente :roll1::D:D

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hola Finch, sera un placer volver a verte, te quedaras a comer con nosotros ?

un saludo.

Ire por la mañana el domigo y supongo que a la hora de comer me poondra firmes mi mujer, no esta confirmada la cosa

Publicado
Bueno después de negociar con el dueño del local nocturno, los precios de las copas serán a 3.50€ los alcoholes normales, si alguno quiere un Chivas o parecido pues el precio normal menos un descuento de 1 €. El local no es que sea muy grande pero esta bien, sintiéndolo mucho en Calpe no hay locales muy grandes, pequeños todos los que querais :drool:

Un saludo

muchas gracias por el trabajo que has hecho Juan, se que no ha sido facil :o

gracias tambien por llamarme para informarme, a ver si hay suerte y os podeis acercar el viernes a la cena :innocent:

aprovecho para deciros a los que venis a cenar viernes y sabado y no teneis contratado el hotel, que he hablado con el director para que podais meter el coche en el garaje sin problemas mientras cenamos, cuando llegueis al hotel me buscais y os dejare una tarjeta que voy a pedir solo para esto.

saludos.

Publicado
Paco, acabo de hacer la transferencia...

Lamento el retraso... ;)

Better late than never... <_<

Ja ja ja si te descuidas se la das en mano :ranting2: :p:thumbsup: .

Cuidat Marica :( .

S2

Publicado

Señores , yo me uno el savado por la mañana a la carvana , no puedo quedarme ni a la comida , por tema de curro , pero weno voi a disfrutar como un niño .

SALUDOS DESDE ALICNATE , ahhhh , es mi primera salida , lo poco que este pienso aprender como nunca. :shy::thumbsup:

Publicado
Señores , yo me uno el savado por la mañana a la carvana , no puedo quedarme ni a la comida , por tema de curro , pero weno voi a disfrutar como un niño .

SALUDOS DESDE ALICNATE , ahhhh , es mi primera salida , lo poco que este pienso aprender como nunca. :wub::thumbsup:

bienvenido Protector, recuerda que a las 11.00 horas tienes que estar en el hotel para poner los dorsales y demas.

por cierto, ni que le hubieras pedido el teclado a nuestro amigo josaudi para poner este mensaje :ranting2: :unsure:

entre ayer y lo que llevamos de hoy he recibido 32 MPs respecto a dudas de la nacional :flwrs: por favor no os preocupeis que los ire respondiendo poco a poco.

un saludo.

Publicado

SALUDOS DESDE ALICNATE , ahhhh , es mi primera salida , lo poco que este pienso aprender como nunca. :wub::thumbsup:

Creo que cuando estes con la caravana , te quedaras a comer y daras cualquier excusa para no irte. :unsure:

Publicado

por cierto, ni que le hubieras pedido el teclado a nuestro amigo josaudi para poner este mensaje :p:unsure:

:flwrs: :ranting2: :roll1::roll1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.