Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno , pues el Domingo pasare por allli a conocer a los que esteis.

No me es posible acudir a las quedadas por trabajo , pero seguramente el domingo aparecere por alli a vacilar de audi , que seguro que no habra ninguno por calpe .......................

Pasarlo muy bien compañeros.

Publicado
Bueno , pues el Domingo pasare por allli a conocer a los que esteis.

No me es posible acudir a las quedadas por trabajo , pero seguramente el domingo aparecere por alli a vacilar de audi , que seguro que no habra ninguno por calpe .......................

Pasarlo muy bien compañeros.

hola Pakito cuanto tiempo, te quedaras a comer con nosotros ?

un saludo.

Publicado

Si , tiempo , dichoso tiempo , estoy currando más que nunca........... Y estas fechas que empiezan las comuniones , tengo mucha faena.

Pues en principio ire con mi novia y alomejor se apunta un amiguete que acaba de adquirir un TT rojito.

Lo de quedarnos a comer no lo se , depende de mi novia , por la tarde tiene cosas que hacer y no se si podremos quedarnos mucho tiempo.

Donde estareis más o menos??? cuando llegue me reconocereis enseguida , llevo un audi azul.... JAJAJA

Publicado
Lo de quedarnos a comer no lo se , depende de mi novia , por la tarde tiene cosas que hacer y no se si podremos quedarnos mucho tiempo.

pues necesito saberlo ya, que mañana tengo que llamar para dar el numero de comensales, ASI que habla con la novia y me dices cuantos sereis si os quedais a comer :thumbsup:

estaremos en el hotel hasta las 12.00 horas.

un saludo.

Publicado (editado)

Esto va para las mujeres de la zona.

Que me dice Elena que tipo de calzado y de ropa hay que llevar en esta epoca .

Segun las predicciones el tiempo sera bueno.

Por cierto.

Gracias por lo de las copas a alienet, :flwrs: ¿se escribe ASI ?. :cfsd1:

Edito

aliennet :thumbsup:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Paco, los dorsales he leido que a las 11, .....pero a que hora sale la caravana hacia el Vall del pop??

he leido que tienes mando del garaje para guardar coches durante la cena aunque no se aloje alguien??

gracias.ya queda poco.

Publicado
Paco, los dorsales he leido que a las 11, .....pero a que hora sale la caravana hacia el Vall del pop??

he leido que tienes mando del garaje para guardar coches durante la cena aunque no se aloje alguien??

gracias.ya queda poco.

hola Javi, el sabado se hara la entrega de los dorsales a partir de las 10.30 en el hall del hotel, la caravana esta prevista que salga a las 12.00 horas.

no tengo mando del garaje ( ya quisiera yo :flwrs: ) lo que al darme el visto bueno el director para que los que vengan a cenar de la zona que no tienen reserva del hotel que puedan meter el coche en el garaje mientras dure la cena, pedire que me den una tarjeta para que lo puedan meter.

pero todos los que tenemos habitacion reservada debemos de contratar tambien el garaje, recordar que vale 10 euros por dia y me lo dejaron por solo 3.

un saludo.

Publicado

cuando llegueis al hotel parais un momento en doble fila donde marca la flecha y entrais a recoger la tarjeta de la habitacion, contratar tambien el garaje, os activaran la misma tarjeta de la habitacion para el garaje, luego teneis que dar la vuelta a la manzana y justo nada mas pasar la furgoneta blanca a la derecha, al principio del edificio esta la entrada del garaje :

imagen002small3yqns1.jpg

Publicado

Por cierto.

Gracias por lo de las copas a alienet, :flwrs: ¿se escribe ASI ?. :cfsd1:

Edito

aliennet :thumbsup:

Sobre el tiempo. Aunque este nublado no baja de los 17-18 grados y si sale el sol pica y sube hasta los 22-25.

Mi consejo es traeros ropa comoda, tipo vaqueros y pantalones de ese estilo, camisa o sueters finitos. No esta demas el llevar una chaqueta por si refresca, pero yo os puedo decir que todo el año voy en camisa.

Sobre el calzado, esto es un sitio "playero", o sea que la gente suele ir con zapatillas deportivas, nauticas..................y por la noche depende que lo que cada uno quiera arreglarse...............

jod**, mira que es complicado porque me viene a la cabeza mi mujer y para 2 dias lleva una maleta llena de ropa :thumbsup: .....................Josema si tu mujer es como la mia, menos mal que llevas un A6 Avant :thumbsup:

Publicado

Gracias por las aclaraciones utiles para entrar al parking, siempre vienen bien este tipo de detalles.

Yo espero llegar a medio dia del viernes, a ver que se cuece....

Publicado
Señores , yo me uno el savado por la mañana a la carvana , no puedo quedarme ni a la comida , por tema de curro , pero weno voi a disfrutar como un niño .

SALUDOS DESDE ALICNATE , ahhhh , es mi primera salida , lo poco que este pienso aprender como nunca. :cfsd1: :crying_anim:

Josaudi, a quién le has vendido tu teclado????

:laugh:

Publicado

Por cierto.

Gracias por lo de las copas a alienet, :laugh: ¿se escribe ASI ?. ;)

Edito

aliennet :cfsd1:

Sobre el tiempo. Aunque este nublado no baja de los 17-18 grados y si sale el sol pica y sube hasta los 22-25.

Mi consejo es traeros ropa comoda, tipo vaqueros y pantalones de ese estilo, camisa o sueters finitos. No esta demas el llevar una chaqueta por si refresca, pero yo os puedo decir que todo el año voy en camisa.

Sobre el calzado, esto es un sitio "playero", o sea que la gente suele ir con zapatillas deportivas, nauticas..................y por la noche depende que lo que cada uno quiera arreglarse...............

jod**, mira que es complicado porque me viene a la cabeza mi mujer y para 2 dias lleva una maleta llena de ropa :kss1: .....................Josema si tu mujer es como la mia, menos mal que llevas un A6 Avant :D

Ya te digo Robert :p:)

Espero ver los pilotos puestos :crying_anim: o si no no tendras el int........... :kss1:

Nos vemos ya mismo.

Publicado

gracias.ya queda poco.

hola Javi, el sabado se hara la entrega de los dorsales a partir de las 10.30 en el hall del hotel, la caravana esta prevista que salga a las 12.00 horas.

no tengo mando del garaje ( ya quisiera yo :flwrs: ) lo que al darme el visto bueno el director para que los que vengan a cenar de la zona que no tienen reserva del hotel que puedan meter el coche en el garaje mientras dure la cena, pedire que me den una tarjeta para que lo puedan meter.

pero todos los que tenemos habitacion reservada debemos de contratar tambien el garaje, recordar que vale 10 euros por dia y me lo dejaron por solo 3.

un saludo.

Gracias amigo , ahora solo espero que no roce los bajos en la rampa del garaje, si no es abusar, ....reservame un numero chulo para "el bicho" :drooling:

Publicado
Señores , yo me uno el savado por la mañana a la carvana , no puedo quedarme ni a la comida , por tema de curro , pero weno voi a disfrutar como un niño .

SALUDOS DESDE ALICNATE , ahhhh , es mi primera salida , lo poco que este pienso aprender como nunca. :lol2::drooling:

Josaudi, a quién le has vendido tu teclado????

:flwrs:

Te juro que a nadie, lo sigo teniendo como segundo teclado ;):):lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.