Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo voy a abusar un poco de la confianza y del buen rollo............. :shy: ; me haria mucha ilusión llevar el dorsal nº 1; si a nadie le importa, me encantaria, el motivo único y principal es que mi coche es el más antiguo que va a la KDD y bueno, pues eso que si a los compis no les importa, me encantaria!!!!! :cfsd1:

gracias por adelantado a todos

guardarmelo, guardarmelo, guardarmelo!!!!!!!! :cfsd1:

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
yo voy a abusar un poco de la confianza y del buen rollo............. :shy: ; me haria mucha ilusión llevar el dorsal nº 1; si a nadie le importa, me encantaria, el motivo único y principal es que mi coche es el más antiguo que va a la KDD y bueno, pues eso que si a los compis no les importa, me encantaria!!!!! :cfsd1:

Creo que no llevamos numeros

Publicado (editado)
yo voy a abusar un poco de la confianza y del buen rollo............. B) ; me haria mucha ilusión llevar el dorsal nº 1; si a nadie le importa, me encantaria, el motivo único y principal es que mi coche es el más antiguo que va a la KDD y bueno, pues eso que si a los compis no les importa, me encantaria!!!!! :cfsd1:

Con el uno el brikindawn

uhi pasarme esto al hilo no oficial :shy::p

Es que a 3 dias de veros a todos.... estoy entusiasmaaaaaaaado

Editado por txispis
Publicado
yo voy a abusar un poco de la confianza y del buen rollo............. :flwrs: ; me haria mucha ilusión llevar el dorsal nº 1; si a nadie le importa, me encantaria, el motivo único y principal es que mi coche es el más antiguo que va a la KDD y bueno, pues eso que si a los compis no les importa, me encantaria!!!!! :lol2:

guardarmelo, guardarmelo, guardarmelo!!!!!!!! :wub:

desde luego Miguel que se merece no el numero 1, si no el 00 que te cederia a gusto, pero los he pedido sin numero para que no parezca una competicion y vayamos todos iguales B)

aprovecho para enseñaroslo y tambien las tarjetas de identificacion que debereis de imprimiros para ponerla dentro del coche a la vista :p

calpe2008sf1.jpg

estos son los dorsales que llevaran nuestros coches durante la concentracion, patrocinados por Audi Belda Manises ( Valencia ) :flwrs:

dorsalcompleto2008defsmrj6.png

Publicado
yo voy a abusar un poco de la confianza y del buen rollo............. :) ; me haria mucha ilusión llevar el dorsal nº 1; si a nadie le importa, me encantaria, el motivo único y principal es que mi coche es el más antiguo que va a la KDD y bueno, pues eso que si a los compis no les importa, me encantaria!!!!! :lol2:

desde luego Miguel que se merece no el numero 1, si no el 00 que te cederia a gusto, pero los he pedido sin numero para que no parezca una competicion y vayamos todos iguales :flwrs:

aprovecho para enseñaroslo y tambien las tarjetas de identificacion que debereis de imprimiros para ponerla dentro del coche a la vista :p

calpe2008sf1.jpg

estos son los dorsales que llevaran nuestros coches durante la concentracion, patrocinados por Audi Belda Manises ( Valencia ) :flwrs:

ejem ejem........ :kss1: . OK Paco, gracias amigo B)

Publicado
yo voy a abusar un poco de la confianza y del buen rollo............. :) ; me haria mucha ilusión llevar el dorsal nº 1; si a nadie le importa, me encantaria, el motivo único y principal es que mi coche es el más antiguo que va a la KDD y bueno, pues eso que si a los compis no les importa, me encantaria!!!!! :lol2:

desde luego Miguel que se merece no el numero 1, si no el 00 que te cederia a gusto, pero los he pedido sin numero para que no parezca una competicion y vayamos todos iguales :flwrs:

calpe2008sf1.jpg

ejem ejem........ :kss1: . OK Paco, gracias amigo B)

Miguel como encuentre lo que estoy buscando te vas a cagar por la patilla, no va a ser para ti, va a ser para el ABUELO GT

Publicado

COMO QUE SI LO ENCUENTRES ¡¡¡ Mañana lo localizamos fijo, cuenta con ello.

T146 fas a flipar, va ha ser como el mejor......... bueno lo omito y lo dejo para el pensamiento de cada uno. :lmfao: :lmfao: :blink:

Publicado

T146 fas a flipar, va ha ser como el mejor......... bueno lo omito y lo dejo para el pensamiento de cada uno. :notworthy::notworthy::drooling:

que me estais asustando mamones!!!!! :blink: :lmfao: , no me hagais cosas raras al abuelo eh!!!................que es cab***es?, decirme algo!!!!! :lmfao: :kss1:

Publicado

T146 fas a flipar, va ha ser como el mejor......... bueno lo omito y lo dejo para el pensamiento de cada uno. :laugh::shy::roll1:

que me estais asustando mamones!!!!! :ranting2: :innocent: , no me hagais cosas raras al abuelo eh!!!................que es cab***es?, decirme algo!!!!! :innocent: <_<

Viniendo de estos te puedes esperar cualquier cosa :roll1::roll1:

Publicado
P.D. confirmo que llegare el viernes noche de madrugada del sabado :rolleyes::laugh:

Estupendo José ASI, el sábado por la mañana ya no tienes que andar con prisas ^_^

Por eso lo e hecho

Publicado

Bueno se acerca la fecha, solo deciros que lo paseis bien y que este año como ya sabeis no podre acompañaros, ya que el viaje de 2.000km ya le cumpli hace unos dias llendo al GP de Jerez y otro viajecito de este tipo hasta Calpe es mucho pedir en tan poco tiempo :rolleyes:

Lo dicho, disfrutar de esa pedazo de kdd y de los foreros ASI :laugh:

Publicado
P.D. confirmo que llegare el viernes noche de madrugada del sabado :rolleyes::laugh:

Estupendo José ASI, el sábado por la mañana ya no tienes que andar con prisas ^_^

Por eso lo e hecho

Ya me dijo Molina que esta vez Alicia te dejaba ir solo, que se fiaba mucho de que estuvieses con el pequeñin. :notworthy:

Publicado
P.D. confirmo que llegare el viernes noche de madrugada del sabado :notworthy::drooling:

Estupendo José ASI, el sábado por la mañana ya no tienes que andar con prisas :thumbsup:

Por eso lo e hecho

Ya me dijo Molina que esta vez Alicia te dejaba ir solo, que se fiaba mucho de que estuvieses con el pequeñin. :innocent:

Ojala pudiera dejarla aqui, pero de momento ...........va a ser que no :rolleyes::laugh:^_^

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.