T146146 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 yo voy a abusar un poco de la confianza y del buen rollo............. ; me haria mucha ilusión llevar el dorsal nº 1; si a nadie le importa, me encantaria, el motivo único y principal es que mi coche es el más antiguo que va a la KDD y bueno, pues eso que si a los compis no les importa, me encantaria!!!!! gracias por adelantado a todos guardarmelo, guardarmelo, guardarmelo!!!!!!!!
jaimemz Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 yo voy a abusar un poco de la confianza y del buen rollo............. ; me haria mucha ilusión llevar el dorsal nº 1; si a nadie le importa, me encantaria, el motivo único y principal es que mi coche es el más antiguo que va a la KDD y bueno, pues eso que si a los compis no les importa, me encantaria!!!!! gracias por adelantado a todos guardarmelo, guardarmelo, guardarmelo!!!!!!!! Creo que no llevamos numeros
txispis Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) yo voy a abusar un poco de la confianza y del buen rollo............. B) ; me haria mucha ilusión llevar el dorsal nº 1; si a nadie le importa, me encantaria, el motivo único y principal es que mi coche es el más antiguo que va a la KDD y bueno, pues eso que si a los compis no les importa, me encantaria!!!!! gracias por adelantado a todos guardarmelo, guardarmelo, guardarmelo!!!!!!!! Con el uno el brikindawn uhi pasarme esto al hilo no oficial Es que a 3 dias de veros a todos.... estoy entusiasmaaaaaaaado Editado 8 de Abril del 2008 por txispis
Monty Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 yo voy a abusar un poco de la confianza y del buen rollo............. ; me haria mucha ilusión llevar el dorsal nº 1; si a nadie le importa, me encantaria, el motivo único y principal es que mi coche es el más antiguo que va a la KDD y bueno, pues eso que si a los compis no les importa, me encantaria!!!!! gracias por adelantado a todos guardarmelo, guardarmelo, guardarmelo!!!!!!!! desde luego Miguel que se merece no el numero 1, si no el 00 que te cederia a gusto, pero los he pedido sin numero para que no parezca una competicion y vayamos todos iguales B) aprovecho para enseñaroslo y tambien las tarjetas de identificacion que debereis de imprimiros para ponerla dentro del coche a la vista estos son los dorsales que llevaran nuestros coches durante la concentracion, patrocinados por Audi Belda Manises ( Valencia )
T146146 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 yo voy a abusar un poco de la confianza y del buen rollo............. ; me haria mucha ilusión llevar el dorsal nº 1; si a nadie le importa, me encantaria, el motivo único y principal es que mi coche es el más antiguo que va a la KDD y bueno, pues eso que si a los compis no les importa, me encantaria!!!!! gracias por adelantado a todos guardarmelo, guardarmelo, guardarmelo!!!!!!!! desde luego Miguel que se merece no el numero 1, si no el 00 que te cederia a gusto, pero los he pedido sin numero para que no parezca una competicion y vayamos todos iguales aprovecho para enseñaroslo y tambien las tarjetas de identificacion que debereis de imprimiros para ponerla dentro del coche a la vista estos son los dorsales que llevaran nuestros coches durante la concentracion, patrocinados por Audi Belda Manises ( Valencia ) ejem ejem........ . OK Paco, gracias amigo B)
cascadeur Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 yo voy a abusar un poco de la confianza y del buen rollo............. ; me haria mucha ilusión llevar el dorsal nº 1; si a nadie le importa, me encantaria, el motivo único y principal es que mi coche es el más antiguo que va a la KDD y bueno, pues eso que si a los compis no les importa, me encantaria!!!!! gracias por adelantado a todos guardarmelo, guardarmelo, guardarmelo!!!!!!!! desde luego Miguel que se merece no el numero 1, si no el 00 que te cederia a gusto, pero los he pedido sin numero para que no parezca una competicion y vayamos todos iguales aprovecho para enseñaroslo y tambien las tarjetas de identificacion que debereis de imprimiros para ponerla dentro del coche a la vista estos son los dorsales que llevaran nuestros coches durante la concentracion, patrocinados por Audi Belda Manises ( Valencia ) ejem ejem........ . OK Paco, gracias amigo B) Miguel como encuentre lo que estoy buscando te vas a cagar por la patilla, no va a ser para ti, va a ser para el ABUELO GT
molina Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 COMO QUE SI LO ENCUENTRES ¡¡¡ Mañana lo localizamos fijo, cuenta con ello. T146 fas a flipar, va ha ser como el mejor......... bueno lo omito y lo dejo para el pensamiento de cada uno. :lmfao: :lmfao: :blink:
T146146 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 COMO QUE SI LO ENCUENTRES ¡¡¡ Mañana lo localizamos fijo, cuenta con ello. T146 fas a flipar, va ha ser como el mejor......... bueno lo omito y lo dejo para el pensamiento de cada uno. que me estais asustando mamones!!!!! :blink: :lmfao: , no me hagais cosas raras al abuelo eh!!!................que es cab***es?, decirme algo!!!!! :lmfao:
Invitado josaudi Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 COMO QUE SI LO ENCUENTRES ¡¡¡ Mañana lo localizamos fijo, cuenta con ello. T146 fas a flipar, va ha ser como el mejor......... bueno lo omito y lo dejo para el pensamiento de cada uno. que me estais asustando mamones!!!!! :ranting2: , no me hagais cosas raras al abuelo eh!!!................que es cab***es?, decirme algo!!!!! <_< Viniendo de estos te puedes esperar cualquier cosa
Invitado josaudi Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 P.D. confirmo que llegare el viernes noche de madrugada del sabado
-cicloOTTO- Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 P.D. confirmo que llegare el viernes noche de madrugada del sabado Estupendo José ASI, el sábado por la mañana ya no tienes que andar con prisas :ranting2:
Invitado josaudi Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 P.D. confirmo que llegare el viernes noche de madrugada del sabado Estupendo José ASI, el sábado por la mañana ya no tienes que andar con prisas Por eso lo e hecho
tuporaky Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Bueno se acerca la fecha, solo deciros que lo paseis bien y que este año como ya sabeis no podre acompañaros, ya que el viaje de 2.000km ya le cumpli hace unos dias llendo al GP de Jerez y otro viajecito de este tipo hasta Calpe es mucho pedir en tan poco tiempo Lo dicho, disfrutar de esa pedazo de kdd y de los foreros ASI
-JOSEMA- Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 P.D. confirmo que llegare el viernes noche de madrugada del sabado Estupendo José ASI, el sábado por la mañana ya no tienes que andar con prisas Por eso lo e hecho Ya me dijo Molina que esta vez Alicia te dejaba ir solo, que se fiaba mucho de que estuvieses con el pequeñin.
Invitado josaudi Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 P.D. confirmo que llegare el viernes noche de madrugada del sabado Estupendo José ASI, el sábado por la mañana ya no tienes que andar con prisas Por eso lo e hecho Ya me dijo Molina que esta vez Alicia te dejaba ir solo, que se fiaba mucho de que estuvieses con el pequeñin. Ojala pudiera dejarla aqui, pero de momento ...........va a ser que no
Publicaciones recomendadas