-JOSEMA- Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Bueno. Dejo de postear ya para pillar con mas ganas la kdd. Nos vemos el viernes Si tengo alguna duda, llamare al Sr. Paco, Rafael, y Oscar. Si alguien quiere algo que me llame al movil .
carlosbcn Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 bueno dos días quedan. jeje yo saldré el sábado muy tempranito para estar ha la hora.
Robert_A6 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Bueno.Dejo de postear ya para pillar con mas ganas la kdd. Nos vemos el viernes Si tengo alguna duda, llamare al Sr. Paco, Rafael, y Oscar. Si alguien quiere algo que me llame al movil . Ah mamon y yo que ya estoy aqui, no!!!! ....................pues ala, que sepas que: SOLO PARA JOSEMA Hace un frio de c***, traete ropa de abrigo, pantalones de pana, botas de montaña para pisar la nieve, chaqueta a ser posible con forro de oveja (de ese que no se quita), camisetas interiores felpadas, y cuando llegues a Benissa le pones las cadenas al coche por si acaso en la bajada te pilla la nevada prevista para lo hora que tu vengas. Ah, otra cosa. Olvidate del GPS, cuando cruces Benissa te dira que sigas todo recto, tu ni caso. A la primera despues del semaforo que no funciona te metes a la izquierda y por ahi bajas recto a Calpe..........
-cicloOTTO- Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Bueno.Dejo de postear ya para pillar con mas ganas la kdd. :crying_anim: Nos vemos el viernes Si tengo alguna duda, llamare al Sr. Paco, Rafael, y Oscar. Si alguien quiere algo que me llame al movil . Hombre apura un poco más, hasta mañana a mediodia... Nos vemos en 48 horas más o menos.
Monty Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 bueno amig@s la nacional del 2008 ya esta aqui hace ya dos meses y medio que abrimos el hilo y lanzamos la quedada mas importante del año, gracias a vosotros el tiempo ha pasado mas rapido, eso es por las ganas que tenemos todos de volver a vernos y para los que sea vuestra primera quedada no os preocupeis que despues estareis deseando que se organice otra para poder ir. yo a la primera quedada que pude ir fue a la quedada nacional de Ocaña, fui con mi mujer y no sabiamos lo que nos ibamos a encontrar, pero a la vuelta teniamos una buenisima sensacion de haberlo pasado genial y de haber conocido a un grupo de gente estupenda, a partir de ahi ya sabeis que no hemos parado hasta ahora el equipo valenciano os queremos dar las gracias a todos porque sin vosotros mantener estas ilusiones de cara a este fin de semana no hubiera sido posible, ya sabeis que os esperamos a todos con el mayor de los entusiasmos y tambien nuestro mayor deseo es que cuando volvais a vuestras casas lo hagais con esa gran sensacion de que el viaje a valido la pena. esta quedada nacional sera grande porque vosotros la hareis grande tambien quiero mandar un saludo muy grande para todos los que querian estar con nosotros y al final por unas circunstancias u otras no pueden venir gracias a todos y un saludo.
route66 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola compañeros, malas noticias , a lo mejor nos caemos de la KDD , el pequeño Iker esta malito , hoy a llegado 39,4º de fiebre, y esta muy chafado, ASI que veremos como evoluciona mañana y dependiendo de como evolucione haremos , os tendremos informados, sobretodo a ti monty por el tema de las reservas. Bueno a esperar que se ponga bien :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 bueno amig@s la nacional del 2008 ya esta aqui hace ya dos meses y medio que abrimos el hilo y lanzamos la quedada mas importante del año, gracias a vosotros el tiempo ha pasado mas rapido, eso es por las ganas que tenemos todos de volver a vernos y para los que sea vuestra primera quedada no os preocupeis que despues estareis deseando que se organice otra para poder ir. yo a la primera quedada que pude ir fue a la quedada nacional de Ocaña, fui con mi mujer y no sabiamos lo que nos ibamos a encontrar, pero a la vuelta teniamos una buenisima sensacion de haberlo pasado genial y de haber conocido a un grupo de gente estupenda, a partir de ahi ya sabeis que no hemos parado hasta ahora el equipo valenciano os queremos dar las gracias a todos porque sin vosotros mantener estas ilusiones de cara a este fin de semana no hubiera sido posible, ya sabeis que os esperamos a todos con el mayor de los entusiasmos y tambien nuestro mayor deseo es que cuando volvais a vuestras casas lo hagais con esa gran sensacion de que el viaje a valido la pena. esta quedada nacional sera grande porque vosotros la hareis grande tambien quiero mandar un saludo muy grande para todos los que querian estar con nosotros y al final por unas circunstancias u otras no pueden venir gracias a todos y un saludo. Hago mias las palabras de monty, aunque ha sido él, quien ha llevado el grueso de la organización, sus más allegados (équipo ASI Valencia) hemos participado del gran proyecto que supone una Kedada Nacional, estoy seguro que nadie se va ha arrepentir de haber asistido, y esta concentración no va hacer sino, estrechar más si cabe, los lazos de unión entre todos lo participantes. Nos vemos pronto
Tekila Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Por temas del trabajo he estado algo “out” del foro y, por desgracia, me pierdo esta gran kdd. Al igual que Monty, Ocaña también fue mi primera kdd; no podía perdérmela y además era una nacional. Nunca se me olvidará. "Bajar" a Ocaña desde Barcelona con el tobillo roto... toda una odisea ¡una insensatez! ... mereció la pena. Conocí a grandísimas personas, muchos amigos y respiré el sano y fantástico ambiente que genera la gente ASI. ¡Ay!... voy a echaros mucho de menos, otra vez... No dudo ni lo más mínimo que será otra kdd genial. A disfrutar y sed prudentes en la carretera, por favor. Manel, dale un besazo a Iker de mi parte y de toda mi familia. Espero que se mejore pronto, sguro que estará dando un estirón, verás. Por cierto, el Merche que me vendiste, no tira. No es un Audi. Un saludo.
CHARLY® Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Por temas del trabajo he estado algo "out" del foro y, por desgracia, me pierdo esta gran kdd. Al igual que Monty, Ocaña también fue mi primera kdd; no podía perdérmela y además era una nacional. Nunca se me olvidará. "Bajar" a Ocaña desde Barcelona con el tobillo roto... toda una odisea ¡una insensatez! ... mereció la pena. Conocí a grandísimas personas, muchos amigos y respiré el sano y fantástico ambiente que genera la gente ASI. ¡Ay!... voy a echaros mucho de menos, otra vez... No dudo ni lo más mínimo que será otra kdd genial. A disfrutar y sed prudentes en la carretera, por favor. Manel, dale un besazo a Iker de mi parte y de toda mi familia. Espero que se mejore pronto, sguro que estará dando un estirón, verás. Por cierto, el Merche que me vendiste, no tira. No es un Audi. Un saludo. Creo que hablo por todos cuando digo...........que se te va a encontrar muuucho a faltar. Cuidate moñas S2
Monty Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola compañeros, malas noticias , a lo mejor nos caemos de la KDD , el pequeño Iker esta malito , hoy a llegado 39,4º de fiebre, y esta muy chafado, ASI que veremos como evoluciona mañana y dependiendo de como evolucione haremos , os tendremos informados, sobretodo a ti monty por el tema de las reservas. Bueno a esperar que se ponga bien vaya, esperemos que el pequeño Iker se ponga bien, primero por el y segundo para que podais venir y volvamos a disfrutar de vuestra compañia una vez mas un saludo.
CHARLY® Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Manel mañana te llamo company S2
-cicloOTTO- Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Por temas del trabajo he estado algo "out" del foro y, por desgracia, me pierdo esta gran kdd. Al igual que Monty, Ocaña también fue mi primera kdd; no podía perdérmela y además era una nacional. Nunca se me olvidará. "Bajar" a Ocaña desde Barcelona con el tobillo roto... toda una odisea ¡una insensatez! ... mereció la pena. Conocí a grandísimas personas, muchos amigos y respiré el sano y fantástico ambiente que genera la gente ASI. ¡Ay!... voy a echaros mucho de menos, otra vez... No dudo ni lo más mínimo que será otra kdd genial. A disfrutar y sed prudentes en la carretera, por favor. Manel, dale un besazo a Iker de mi parte y de toda mi familia. Espero que se mejore pronto, sguro que estará dando un estirón, verás. Por cierto, el Merche que me vendiste, no tira. No es un Audi. Un saludo. Creo que hablo por todos cuando digo...........que se te va a encontrar muuucho a faltar. Cuidate moñas S2 +1
Invitado josaudi Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Hola compañeros, malas noticias , a lo mejor nos caemos de la KDD , el pequeño Iker esta malito , hoy a llegado 39,4º de fiebre, y esta muy chafado, ASI que veremos como evoluciona mañana y dependiendo de como evolucione haremos , os tendremos informados, sobretodo a ti monty por el tema de las reservas. Bueno a esperar que se ponga bien vaya, esperemos que el pequeño Iker se ponga bien, primero por el y segundo para que podais venir y volvamos a disfrutar de vuestra compañia una vez mas un saludo. Espero que el pequeño Iker se recupere, y podais estar en esta fabulosa Kdda entre nosotros. un abrazo
Tomas_S3 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Buenas a todos!!! Ya falta poco para la nacional, eh??? Yo este finde estaré casi 100% seguro por Alicante, así que alguno de los días me pasaré por allí y os saludaré. ASI nos iremos conociendo...jejeje. La semana pasada estuve en la quedada de Audi A3/S3 8L. Ha sido la primera quedada que he ido y la verdad que ha estado muy bien. Y la de Calpe, con más coches y más gente, seguro que va a ser la leche!! Bueno amigos, ir preparando a los aritos que ya falta poco!! Saludos.
Robert_A6 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Por temas del trabajo he estado algo "out" del foro y, por desgracia, me pierdo esta gran kdd. Al igual que Monty, Ocaña también fue mi primera kdd; no podía perdérmela y además era una nacional. Nunca se me olvidará. "Bajar" a Ocaña desde Barcelona con el tobillo roto... toda una odisea ¡una insensatez! ... mereció la pena. Conocí a grandísimas personas, muchos amigos y respiré el sano y fantástico ambiente que genera la gente ASI. ¡Ay!... voy a echaros mucho de menos, otra vez... No dudo ni lo más mínimo que será otra kdd genial. A disfrutar y sed prudentes en la carretera, por favor. Manel, dale un besazo a Iker de mi parte y de toda mi familia. Espero que se mejore pronto, sguro que estará dando un estirón, verás. Por cierto, el Merche que me vendiste, no tira. No es un Audi. Un saludo. Creo que hablo por todos cuando digo...........que se te va a encontrar muuucho a faltar. Cuidate moñas S2 +1 Una quedada sin Tekila..........................
Publicaciones recomendadas