PANTAH Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola a todos, me lo pasé demasiado bien en Benidorm para no asistir a Calpe. apúntame en la lista para las comidas, la cama la tengo a 22Km de Calpe, como he hecho en Benidorm, el hotel será mi casa. Animo a todos los nuevos a que asistan, me estrené en Benidorm y solo tengo buenos recuerdos, nos vemos en Calpe. Monty perdóname; debería haberme dirigido a tí, en definitiva; lo que he dicho, apúntame en la lista.
-cicloOTTO- Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola a todos, me lo pasé demasiado bien en Benidorm para no asistir a Calpe. apúntame en la lista para las comidas, la cama la tengo a 22Km de Calpe, como he hecho en Benidorm, el hotel será mi casa. Animo a todos los nuevos a que asistan, me estrené en Benidorm y solo tengo buenos recuerdos, nos vemos en Calpe. Que tal PANTAH, a esta no podias faltar que jugamos en casa :clap1: Nos vemos en Calpe.
JAVIREX Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola a todos, me lo pasé demasiado bien en Benidorm para no asistir a Calpe. apúntame en la lista para las comidas, la cama la tengo a 22Km de Calpe, como he hecho en Benidorm, el hotel será mi casa. Animo a todos los nuevos a que asistan, me estrené en Benidorm y solo tengo buenos recuerdos, nos vemos en Calpe. Que tal PANTAH, a esta no podias faltar que jugamos en casa :clap1: Nos vemos en Calpe. no te veo a ti apuntado, "jugador de casa".
Monty Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 me ha llegado una transferencia sin poner el NICK, por favor como os indico en las instrucciones al hacer la transferencia poner en CONCEPTO el NICK para que pueda identificaros, gracias.
JAVIREX Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Paco, ya tengo medio atado el asunto de la prensa, te voy contando
-cicloOTTO- Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 no te veo a ti apuntado, "jugador de casa". Estoy a la espera que se aclaren en mi casa y me digan si somo 2 ó 2+1....
JAVIREX Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 no te veo a ti apuntado, "jugador de casa". Estoy a la espera que se aclaren en mi casa y me digan si somo 2 ó 2+1.... jejeje, entonces estamos en el mismo caso,
Monty Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Paco, ya tengo medio atado el asunto de la prensa, te voy contando OK gracias Javi, aprovecho para informaros de que Javirex sera el encargado de las relaciones con la prensa
-JOSEMA- Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Paco, ya tengo medio atado el asunto de la prensa, te voy contando OK gracias Javi, aprovecho para informaros de que Javirex sera el encargado de las relaciones con la prensa Y Molina y T1 las azafatas de la kdd . :drool: :laugh:
Monty Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Y Molina y T1 las azafatas de la kdd . :laugh: :drool: :laugh: para Calpe necesito dos voluntarias para hacer de azafatas, eso si, el nivel se ha quedado muy muy alto
T146146 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Paco, ya tengo medio atado el asunto de la prensa, te voy contando OK gracias Javi, aprovecho para informaros de que Javirex sera el encargado de las relaciones con la prensa Y Molina y T1 las azafatas de la kdd . :drool: :laugh: mira que eres capullin B) seguro que alguna liamos.......... jeje
Monty Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Monty perdóname; debería haberme dirigido a tí, en definitiva; lo que he dicho, apúntame en la lista. perdona Pantah pero no habia visto este mensaje, os voy a presentar a mi equipo colaborador, los cuales tambien estaran disponibles para cualquier cosa que necesiteis :cry1: Robert colaborador oficial y responsable de la comida del domingo aliennet responsable de los locales de copas nocturnos Javirex enlace con la prensa colaboradores especiales y supervisores del proyecto : cicloOTTO, Ragtop, Sandamoka y RRH el sabado 8 de marzo iremos a hacer la previa del evento y el equipo supervisor arriba mencionado comprobara in situ TODO antes de darme el visto bueno al proyecto, espero que no sean muy exigentes un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Robert colaborador oficial y responsable de la comida del domingoaliennet responsable de los locales de copas nocturnos Javirex enlace con la prensa colaboradores especiales y supervisores del proyecto : cicloOTTO, Ragtop, Sandamoka y RRH el sabado 8 de marzo iremos a hacer la previa del evento y el equipo supervisor arriba mencionado comprobara in situ TODO antes de darme el visto bueno al proyecto, espero que no sean muy exigentes <_< un saludo. Pues aunque no estuve en Burgos, sé de buena tinta que se puso el listón muy alto, sumado a que la anterior de Calpe también estuvo todo my bien organizado, y con eso que cada año hay que superarse, procuraremos poner atención en todos los detalles, para que los asistentes se lo pasen y estén lo mejor posible.
PANTAH Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Monty perdóname; debería haberme dirigido a tí, en definitiva; lo que he dicho, apúntame en la lista. perdona Pantah pero no habia visto este mensaje, os voy a presentar a mi equipo colaborador, los cuales tambien estaran disponibles para cualquier cosa que necesiteis Robert colaborador oficial y responsable de la comida del domingo aliennet responsable de los locales de copas nocturnos Javirex enlace con la prensa colaboradores especiales y supervisores del proyecto : cicloOTTO, Ragtop, Sandamoka y RRH el sabado 8 de marzo iremos a hacer la previa del evento y el equipo supervisor arriba mencionado comprobara in situ TODO antes de darme el visto bueno al proyecto, espero que no sean muy exigentes :ranting2: un saludo. Si os hago falta para algo solo teneis que hacermelo saber, soy de Gata (25 Km de Calpe)
Sandamoka Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Nosotros aún tenemos que decidir si vamos el viernes o el sábado, pero casi seguro seremos 2+1. Aunque sea una mínima aportación comparado con el verdadero trabajo de la organización es un placer poder ayudar en algo en esta nacional. Un saludo.
Publicaciones recomendadas