Monty Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Si os hago falta para algo solo teneis que hacermelo saber, soy de Gata (25 Km de Calpe) ya esta casi todo organizado, pero bueno es saberlo, estamos en contacto gracias por el ofrecimiento
Wins Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Que opinais, (Los foreros en general y los organizadores en particular), de lo que se comenta en: Este hilo Se ha pensado algo al respecto de los vinilos para los coches, o los dorsales que se usaron en otra nacional???: (Imagen tomada prestada del compañero snowy) En cuanto a lo que comenta Wok (en ese mismo hilo), a mi lo de llevar una tarjeta en el pecho con el nick me parece excesivo, pero quizás en las mesas se podrían poner tarjetas con el Nick-Nombre de la persona o acompañante, etc ..... En otro orden de cosas, creo que no hay portamatriculas del club, si hay del foro me pido uno...
Monty Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Se ha pensado algo al respecto de los vinilos para los coches, o los dorsales que se usaron en otra nacional???: estamos mirando los dorsales pero sin numero, para que no parezca una competicion, llevaran el logo del Club y del concesionario que los patrocine. respecto a las identificaciones posiblemente sean como las de la ultima nacional, la tarjeta identificativa con su soporte y la cinta para llevarla colgada. un saludo.
route66 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Sabeis si se ha apuntado un personaje que va en moto y lleva unas cosas redondas con agujero en la parte de atras de la moto , me parece que vive en Mataro, pero el dice que es de Zamora Vamos apuntate que te pilla cerca y se te va a echar de menos , unos mas que otros , un abrazo amigo
route66 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Se ha pensado algo al respecto de los vinilos para los coches, o los dorsales que se usaron en otra nacional???: estamos mirando los dorsales pero sin numero, para que no parezca una competicion, llevaran el logo del Club y del concesionario que los patrocine. respecto a las identificaciones posiblemente sean como las de la ultima nacional, la tarjeta identificativa con su soporte y la cinta para llevarla colgada. un saludo. El año pasado el abuelo nos regalo unos polos muy chulos que patrocinaba Goodson , sabeis si este año con el prespuesto de socios nos llega para que nos regaleis un Chaqueton ASI .
Monty Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 El año pasado el abuelo nos regalo unos polos muy chulos que patrocinaba Goodson , sabeis si este año con el prespuesto de socios nos llega para que nos regaleis un Chaqueton ASI . buen intento Manel
CHARLY® Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 El año pasado el abuelo nos regalo unos polos muy chulos que patrocinaba Goodson , sabeis si este año con el prespuesto de socios nos llega para que nos regaleis un Chaqueton ASI . buen intento Manel Ja ja ja,que mamón,te veo en plena forma Manel . S2
Wins Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 (editado) estamos mirando los dorsales pero sin numero, para que no parezca una competicion, llevaran el logo del Club y del concesionario que los patrocine. un saludo. Estoy deacuerdo en que los números sobrán... ya que como dices puede parecer una competición Al Club no le interesa que nos pudieran comparar con los amigos de Gumball 3000 _________________________________________________________________________ Gumball 3000 - Estos se pasan a los picoletos por el forro Gumball 3000 - 2006 Crashes Gumball 3000 - 2007 Start of Rally! Lo que me parece poco presentable es que a esta gente "se les de la salida" y se corten para ello calles, sea donde sea el lugar.... Personas que luego van a circular por carreteras y autopistas... Editado 5 de Febrero del 2008 por Wins
-JOSEMA- Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Este hilo está un poco parado. :ranting2:
chirrito Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Sabeis si se ha apuntado un personaje que va en moto y lleva unas cosas redondas con agujero en la parte de atras de la moto , me parece que vive en Mataro, pero el dice que es de Zamora Vamos apuntate que te pilla cerca y se te va a echar de menos :clap1: , unos mas que otros , un abrazo amigo ¿eso es lo que llaman un golpe bajo? La verdad es que a mi también me ha resultado extraño que no se punte el amigo House. Joé, si va dos fines de semana seguidos a Cataluña, ¿no va a ir uno a la Comunidad Valenciana? SALUDOS
JAVIREX Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Se ha pensado algo al respecto de los vinilos para los coches, o los dorsales que se usaron en otra nacional???: estamos mirando los dorsales pero sin numero, para que no parezca una competicion, llevaran el logo del Club y del concesionario que los patrocine. Paco, que concesionario va a ser el patrocinador???
-cicloOTTO- Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Esto si que estuvo "guapo" para identificas a la gente, lástima que quien las hizo, esté desaparecido.... :clap1: Pd. Paco el concesionario patrocinador no será nuestra empresa colaboradora aqui en Valencia...
JAVIREX Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 MONTY: estamos mirando los dorsales pero sin numero, para que no parezca una competicion, llevaran el logo del Club y del concesionario que los patrocine JAVIREX: Paco, que concesionario va a ser el patrocinador??? cicloOTTO: Paco el concesionario patrocinador no será nuestra empresa colaboradora aqui en Valencia... Yo lo preguntaba por que por ser Calpe de Alicante, el conce deberia ser de la provincia, como yo tengo trato con ellos, si quereis les hago un primer sondeo haber que opinan.
molina Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Paco, ya tengo medio atado el asunto de la prensa, te voy contando OK gracias Javi, aprovecho para informaros de que Javirex sera el encargado de las relaciones con la prensa Y Molina y T1 las azafatas de la kdd . :lol2: :lol2: No te creas, Josema. Que algo, ya habia pensao....... Hablare con mi amiga a ver que le parece
molina Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Josema no te pases con los nuevos , pobrecitos ya tendran bastante con conocer a alguno de los personajes que corren por aqui ( Charly, Abuelo, Tu mismo, Yolimarc, Molina y mas que me dejo.. ) de esta mas de uno se borra P.D- Doy informacion privilegiada mi cuñadita va sola y no se porque motivo ha reservado una habitacion doble , nada Begui como ya te comente, yo te echo una mano pa buscarte novio , no hace falta que me lo agradezcas lo hago de corazon , para posibles candidatos enviar MP con foto MP . ¡¡¡ ENVIADO ¡¡¡ Esperando respuesta
Publicaciones recomendadas