Monty Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Pd. Paco el concesionario patrocinador no será nuestra empresa colaboradora aqui en Valencia... MONTY: estamos mirando los dorsales pero sin numero, para que no parezca una competicion, llevaran el logo del Club y del concesionario que los patrocine Yo lo preguntaba por que por ser Calpe de Alicante, el conce deberia ser de la provincia, como yo tengo trato con ellos, si quereis les hago un primer sondeo haber que opinan. ya estoy en tratos con ellos Javi, pero por si acaso tenemos este de reserva. de todas formas mira a ver si consigues que se hagan empresa colaboradora del Club, que tenemos muchos compañeros por la zona y estaria muy bien. estamos en contacto
Monty Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 P.D- Doy informacion privilegiada mi cuñadita va sola y no se porque motivo ha reservado una habitacion doble , nada Begui como ya te comente, yo te echo una mano pa buscarte novio , no hace falta que me lo agradezcas lo hago de corazon , para posibles candidatos enviar MP con foto MP . ¡¡¡ ENVIADO ¡¡¡ Esperando respuesta como sois porque sera que Begui tiene la bandeja de MP llena
CHARLY® Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 porque sera que Begui tiene la bandeja de MP llena Gracias a su cuñado Manel . S2
molina Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 porque sera que Begui tiene la bandeja de MP llena Gracias a su cuñado Manel . S2 Una duda, me corroe ¡¡¡ Los MP a la cuñada ? ó tambien hay que enviarselo a Manel ? Como se pones este hilo, con el tiempo que falta....
Johann Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 (editado) Formulario enviado y hotel reservado No vemos prontito chiquitines Editado 6 de Febrero del 2008 por Johann
CHARLY® Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Ya no me acordaba que tenia que reservar la habitación . Piltra reservada S2
PANTAH Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Formulario enviado y hotel reservado No vemos prontito chiquitines Ahora mismo lo acabo de enviar yo. Un saludo Johann, nos vemos en Calpe, a ver si esta vez también somos los ultimos en marchar.
molina Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Ya no me acordaba que tenia que reservar la habitación . Piltra reservada S2 Pues yo acabo de hacerlo, por que se me paso reservarla, nos vemos allí. Manel, ya nos iras informando del Casting para tu cuñada ,no?
JAVIREX Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 (editado) FORMULARIO COMPLETADO HABITACION RESERVADA Editado 6 de Febrero del 2008 por JAVIREX
-cicloOTTO- Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Formulario enviado y hotel reservado No vemos prontito chiquitines :ranting2: No tenias que haber dicho nada y nos dás un sorpresa, en la línea de las últimas kedadas Valencianas... Me alegro mucho que vengas, no vemos en Calpe. Un abrazo.
BeguiQ7 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 porque sera que Begui tiene la bandeja de MP llena :ranting2: <_< Gracias a su cuñado Manel . S2 Una duda, me corroe ¡¡¡ Los MP a la cuñada ? ó tambien hay que enviarselo a Manel ? <_< Como se pones este hilo, con el tiempo que falta.... """"Madre Mia"""" esto es la pera....... Manel: la habitacion doble con vistas al mar es para ti, para que hagas la pre- selecion, probando la mercancia, claro, por que como me "quieres tanto" no querras que me lleve una sorpresita, que he Visto unas fotos de unas señoras muy sospechosas en la ultima QDD saludos a tod@s
Pires Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 (editado) Monty, RRH, Ayrtonvivi, cicloOTTO, Javirex... (no hace falta poner todos los nombres, ya sabéis vosotros quiénes sois) QUID PRO QUO Saludos Editado 6 de Febrero del 2008 por Pires
Dr. House Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Sabeis si se ha apuntado un personaje que va en moto y lleva unas cosas redondas con agujero en la parte de atras de la moto , me parece que vive en Mataro, pero el dice que es de Zamora <_< Vamos apuntate que te pilla cerca y se te va a echar de menos :ranting2: , unos mas que otros , un abrazo amigo <_< Pues estaba esperando a que te apuntases tú. ASI com al bajar de Blanes, seguro que pasas por Mataró, podemos meter la moto en ese peazo maletero que tiene tu Dacia Logan Avant. El único problema será que vamos a tener que aguantar al pesado ese del Josema y su guitarra (con lo mal que canta) ¿eso es lo que llaman un golpe bajo? La verdad es que a mi también me ha resultado extraño que no se punte el amigo House. Joé, si va dos fines de semana seguidos a Cataluña, ¿no va a ir uno a la Comunidad Valenciana? SALUDOS Chirrito, vas a venir sólo o acompañado ?????? Lo digo por saber que tipo de habitación tengo que reservar para nosotrossss
-cicloOTTO- Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Monty, RRH, Ayrtonvivi, cicloOTTO, Javirex... (no hace falta poner todos los nombres, ya sabéis vosotros quiénes sois) QUID PRO QUO <_< Saludos La invitación es tentadora y me gustaria mucho ir, pero.... no sé si el trabajo me lo va a permitir, demasiado lejos... esto es chanjate...... Un abrazo.
molina Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 porque sera que Begui tiene la bandeja de MP llena <_< Gracias a su cuñado Manel . S2 Una duda, me corroe ¡¡¡ Los MP a la cuñada ? ó tambien hay que enviarselo a Manel ? Como se pones este hilo, con el tiempo que falta.... """"Madre Mia"""" esto es la pera....... Manel: la habitacion doble con vistas al mar es para ti, para que hagas la pre- selecion, probando la mercancia, claro, por que como me "quieres tanto" no querras que me lleve una sorpresita, que he Visto unas fotos de unas señoras muy sospechosas en la ultima QDD saludos a tod@s De sospechosas na de na, pues no ligaron ni na, el sabado noche en Benidorm......
Publicaciones recomendadas