Jump to content

Programas de Multitronic


iroshi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

ayer fui a encargar mi A4 143cv multitronic, iba pensando en el manual, pero me habian hablado maravillas de llevar un automatico, así que decidi probarlo. Me dejaron un 190cv multitronic, buff, y me enamore, eso de acelerar y ver como sale, sin preocuparte de las marchas, una maravilla. Así que sali con el automatico y volante de levas a mayores, espero haber hecho buena compra, :drooling: , pero bueno es un caprichillo.

Por cierto, volviendo al tema del hilo, alguien sabe porque con multitronic no hay programa deportivo??, opinais que el 143cv pierde garra como he leido por ahí al quitarle el manual??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

ayer fui a encargar mi A4 143cv multitronic, iba pensando en el manual, pero me habian hablado maravillas de llevar un automatico, así que decidi probarlo. Me dejaron un 190cv multitronic, buff, y me enamore, eso de acelerar y ver como sale, sin preocuparte de las marchas, una maravilla. Así que sali con el automatico y volante de levas a mayores, espero haber hecho buena compra, :drooling: , pero bueno es un caprichillo.

Por cierto, volviendo al tema del hilo, alguien sabe porque con multitronic no hay programa deportivo??, opinais que el 143cv pierde garra como he leido por ahí al quitarle el manual??

 

Salu2

 

Buenas, primero queria preguntarte por que te parecio el coche, el (2.7tdi), en motor, si tira, si recupera bien, en fin saber que sensaciones te dió, es que es el que yo he pedido y no lo he probado.

Y respecto al programa deportivo, tiene la posición S que es la deportiva, creo yo... Saludos y enhorabuena por tu elección, ya veras coomo disfrutas muchiiiisimo.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.