Jump to content

QUE LLANTAS OS GUSTARIA MAS PARA EL SPORTBACK!!!!


monteivan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los auditanos/as; bueno ppues le kiero cambiar las llantas a mi coche y no cual escoger, algo q sea unico porque ahora casi todos los audi llevan las rs4, q para mi gusto son preciosas, aki os pongo alguans fotos haber de cual de ellas me aconsejais.......... y la primera q sale es la q me gusta mas pero no se de q marca es y donde encontrala, saludos

post-17411-1202981653.jpg

post-17411-1202981676.jpg

post-17411-1202981698.jpg

post-17411-1202981718.jpg

post-17411-1202981774.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las primeras son las Nuvolari. A mi me gustan mucho las que lleva el sportback, que son las del passat(el modelo de la llanta creo que era daytona o detroit o algun nombre de ciudad americana). Aunque no estoy seguro si son esas, pero si no lo son, son muy parecidas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las primeras con las nuvolari con acabado black.. en ebay las tienes a la venta.

 

y las q aparecen montadas las chicago del VW Eos

las nuvolari creo que no son, mira estas fotos y veras como no son iguales .....

 

al ser una llanta replica hay muchas "variantes" pero el modelo es el nuvolari.. lo hay en múltiple tornillería (5x100 5x112) solo 5x112 etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las primeras con las nuvolari con acabado black.. en ebay las tienes a la venta.

 

y las q aparecen montadas las chicago del VW Eos

las nuvolari creo que no son, mira estas fotos y veras como no son iguales .....

 

al ser una llanta replica hay muchas "variantes" pero el modelo es el nuvolari.. lo hay en múltiple tornillería (5x100 5x112) solo 5x112 etc.

 

 

cual de las dos os gusta mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual de las dos os gusta mas.....

Nuvolari

 

Anda por el foro un Sportback con ellas en 19'', como lo veas te decides.

 

quien es !!! o dime que enlace es

Lo siento solo he podido encontrar esta foto.

El coche es ese, hay más fotos de él desde otros angulos pero no las encuentro, te aseguro que desde aqui pierden mucho.

Como dice Allblack son replicas de nuvolari, replica esta que cambia un poco el estilo de la autentica.

 

a3nuvorep19nz9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.