Jump to content

Lo prometido es deuda. Fotos coupe 2.8


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, es verdad, es un b4, no me habia dado cuenta del frontal que es como el mio, si es que a veces ando jilipollas.

Me parecio un b3 por la defensa, pero es un b4.

PD: llantas de 17" ya!!.

Por la defensa del V6? :laugh:

Bueno, todos tenemos confusiones, me parecio un b3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye el video que tienes colgado en youtube en que desguace acabas??

 

 

En Barraca, en Irun. Casi no me cogen el coche de lo descojonau k estaba, jajajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tuve yo un medio pique con el viejito de ahi,se ve que con los dos de Irun.....el cab***azo me pedia 100 eurazos por una defensa,consegui bajarselo hasta 50.....y no pude mas jajaj!!

Y que opinas sobre los de Vidaurreta??

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye el video que tienes colgado en youtube en que desguace acabas??

 

 

En Barraca, en Irun. Casi no me cogen el coche de lo descojonau k estaba, jajajajaaja

No habia visto el video, que guapada jejeje

¿Como se llama esa version del coche fantastico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tuve yo un medio pique con el viejito de ahi,se ve que con los dos de Irun.....el cab***azo me pedia 100 eurazos por una defensa,consegui bajarselo hasta 50.....y no pude mas jajaj!!

Y que opinas sobre los de Vidaurreta??

s2

 

Veo ke as estado por barraca............jeje el viejo ese es un rata de la hostia, e, ya te digo, yo le e comprau bastantes piezas del calibra y siempre se inventa un precio sobre la marcha, que mamon!!

En vidaurreta tambien e comprau, pero tampoco tienen demasiado. El que esta de la hostia es 'La Cabaña' en Pamplona, yo piyo ayi, es gigante y tienen todo informatizado, llamas por telefono y al momento te dicen si lo tienen o no, y los portes me salen gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que esta de la hostia es 'La Cabaña' en Pamplona, yo piyo ayi, es gigante y tienen todo informatizado, llamas por telefono y al momento te dicen si lo tienen o no, y los portes me salen gratis.

 

¿Como es eso de que los portes te salen gratis?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que video decis?? podeis poner el enlace??

 

El video es el que sale en mi firma. Lo hizo como despedida del coche, vaya desfasada.... jeje. Es la hostia lo ke aguantan los GOLF, sobre todo SERIE II!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que esta de la hostia es 'La Cabaña' en Pamplona, yo piyo ayi, es gigante y tienen todo informatizado, llamas por telefono y al momento te dicen si lo tienen o no, y los portes me salen gratis.

 

¿Como es eso de que los portes te salen gratis?

Un saludo.

 

Nada, ke me salen gratis porque kurro en una empresa de transportes, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que esta de la hostia es 'La Cabaña' en Pamplona, yo piyo ayi, es gigante y tienen todo informatizado, llamas por telefono y al momento te dicen si lo tienen o no, y los portes me salen gratis.

 

¿Como es eso de que los portes te salen gratis?

Un saludo.

 

Nada, ke me salen gratis porque kurro en una empresa de transportes, jeje

 

 

Ya decia yo.....jeje!!

Oye y si llamo,pido una referencia,y la tienen....me la traen a casa??

s2

Editado por Karlos80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que esta de la hostia es 'La Cabaña' en Pamplona, yo piyo ayi, es gigante y tienen todo informatizado, llamas por telefono y al momento te dicen si lo tienen o no, y los portes me salen gratis.

 

¿Como es eso de que los portes te salen gratis?

Un saludo.

 

Nada, ke me salen gratis porque kurro en una empresa de transportes, jeje

 

 

Ya decia yo.....jeje!!

Oye y si llamo,pido una referencia,y la tienen....me la traen a casa??

s2

 

o**** pues a casa no llevan, a particulares no. Lo que puedes hacer es si tienes algun colega que tenga algun negocio pedirlo a esa direccion o sino, que lo manden al almacen de oiartzun de Langarri (la empresa donde kurro) y pasarte tu a buscarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.