Jump to content

Llantas: Cambio total de look...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No le tintes las lunas y si lo haces aplicale, como mucho, la lamina que lleva M Gordon.

Mas oscuro le daria al coche el toque cutre que Audi siempre a intentado evitar.

 

Pocos Audi Coupes encontraras con las lunas tintadas.

 

S2.

 

Si, puede ser que tengais razon...quizas le de un toque macarra, a lo mejor lo que hago es solo la luna trasera...

 

Yo las llevo tintadas, de verdad, eso como los colores, a mi me gusta el rojo a ti el azul al otro el verde, pero una cosa te digo o las tintas o no las tintes, pero eso de solo la trasera...eso si es macarra y cutre, pero para mi gusto.

 

 

No le tintes las lunas y si lo haces aplicale, como mucho, la lamina que lleva M Gordon.

Mas oscuro le daria al coche el toque cutre que Audi siempre a intentado evitar.

 

Pocos Audi Coupes encontraras con las lunas tintadas.

 

S2.

 

 

Si, puede ser que tengais razon...quizas le de un toque macarra

 

Quizas no, seguro.

 

 

En el foro ya somos unos cuantos que las llevamos... :unsure::laugh::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le tintes las lunas y si lo haces aplicale, como mucho, la lamina que lleva M Gordon.

Mas oscuro le daria al coche el toque cutre que Audi siempre a intentado evitar.

 

Pocos Audi Coupes encontraras con las lunas tintadas.

 

S2.

 

Si, puede ser que tengais razon...quizas le de un toque macarra, a lo mejor lo que hago es solo la luna trasera...

 

Yo las llevo tintadas, de verdad, eso como los colores, a mi me gusta el rojo a ti el azul al otro el verde, pero una cosa te digo o las tintas o no las tintes, pero eso de solo la trasera...eso si es macarra y cutre, pero para mi gusto.

 

 

No le tintes las lunas y si lo haces aplicale, como mucho, la lamina que lleva M Gordon.

Mas oscuro le daria al coche el toque cutre que Audi siempre a intentado evitar.

 

Pocos Audi Coupes encontraras con las lunas tintadas.

 

S2.

 

 

Si, puede ser que tengais razon...quizas le de un toque macarra

 

Quizas no, seguro.

 

 

En el foro ya somos unos cuantos que las llevamos... :laugh::bye1: :clap1:

 

 

A ver aver... o sea, que para ti llevar una tintada es makarra pero llevar 3 no ? ein??? :lol2:

 

ademas como solo se pueden poner en los de atras, te queda el de delante normal y viendo el coche lateralmente, parece una "fregoneta de reparto".....eso si que me parece cutre. la mitade del coche si y la otra no...pero para mi, eh?, ...que sobre gustos...ya sabemos.... :unsure:

 

y tambien el rollo de llevar solo el del maletero es por una cuestion de "calentamientpo del interior", que parece una chorrada, pero si que se nota...(yo lo tenia en el hyundai coupe y cuando llevas a alguien detras se va "cociendo con el sol... asi como el resto del interior va pillando temperatura que no veas...) ten en cuenta que vivo en alicante y aqui lorenzo "pega" bastante casi todos los dias del año... :lol2:

 

¿pero sabes lo bueno de esto', que como cada uno es dueño de su cacharro, que cada uno haga lo que le salga de los guibols...todos contento y ¡¡¡¡que viva la madre superiora!!! ¿no te parece? :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las que tengo son de audi tambien pero con un monton de tornillos en la llanta, sabes tu si son las de serie del 2.8????

 

Esas llantas sí eran de serie.

 

 

Mu guapo ya te lo dije antes...las lunas las llevo tintadas...el precio no tengo ni idea ;) , fue regalo de la novia.

 

Juan99 la que llevo de repuesto es como las tuyas...son se serie.

 

Saludos.

 

 

Las que decis de serie son estas, post-27144-1203036919.jpg

 

Pero bueno, para mi no tienen mucho que ver...si no, compararpost-27144-1203037089.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que yo llevo no son de serie.

 

 

Ah c***, pero si es tu carro!!!

 

Ya me parecia porque no veo que se parezcan mucho, las tuyas llevan los nervios juntos en pares...las mias llevan los tornillos....

 

pues entonces ya me he perdido...no se cuales decis que se parecen a estas y son de serie......

 

lo decia po la chapita central de la rueda con los aros de AUDI....por eso me parecio que eran de serie...

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que yo llevo no son de serie.

 

 

Ah c***, pero si es tu carro!!!

 

Ya me parecia porque no veo que se parezcan mucho, las tuyas llevan los nervios juntos en pares...las mias llevan los tornillos....

 

pues entonces ya me he perdido...no se cuales decis que se parecen a estas y son de serie......

 

lo decia po la chapita central de la rueda con los aros de AUDI....por eso me parecio que eran de serie...

 

Si, si que es el mio...no lleva tus llantones :flwrs::laugh: :clap1: ...pero bueno, estamos hablando del post de "lo pormetido es deuda fotos del 2.8" esas llantas que lleva él, llevo yo la de repuesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que yo llevo no son de serie.

 

 

Ah c***, pero si es tu carro!!!

 

Ya me parecia porque no veo que se parezcan mucho, las tuyas llevan los nervios juntos en pares...las mias llevan los tornillos....

 

pues entonces ya me he perdido...no se cuales decis que se parecen a estas y son de serie......

 

lo decia po la chapita central de la rueda con los aros de AUDI....por eso me parecio que eran de serie...

 

Creo ke a habido una confusion, yo digo que las mias de serie llevan tornillitos, pero no que se parezcan a las tuyas son estas

post-28700-1203078674.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jupe vaya cambio pega el carro con unas llantas decentes....es que las de serie,en plan gargantilla,son bastante fuleras no??Jode para que las lleve un Coupe de Audi se podian haber estirado mas,no creeis??Por ejemplo las de los Mertxes de la epoca son guapisimas,rollo AMG a lo aleman con gaganta...

Bueno pues eso que tienes el carro muy bonito!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jupe vaya cambio pega el carro con unas llantas decentes....es que las de serie,en plan gargantilla,son bastante fuleras no??Jode para que las lleve un Coupe de Audi se podian haber estirado mas,no creeis??Por ejemplo las de los Mertxes de la epoca son guapisimas,rollo AMG a lo aleman con gaganta...

Bueno pues eso que tienes el carro muy bonito!!

S2

 

jej je, gracias, pero esta claro ke le tengo ke poner unas 17'' pero YA!!!!!

Cambia mucho el tema.......................

 

P.D: Patxi si le tintas las lunas, yo le tintaria las 3 o ninguna, pero solo la de atras keda muy gitano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo necesitas, acaso unos verdes o grisaceos, como si fuese de origen. Como el mio, por ejemplo.

Gordon.....PEAZO CARRO!!!!!!

(No coments....)

Gracias!

PD: sin comentarios a qué?

 

 

Quiero decir sin comentarios...que solo con ver la foto, sobran las palabras... osea que es UNA PASADA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jupe vaya cambio pega el carro con unas llantas decentes....es que las de serie,en plan gargantilla,son bastante fuleras no??Jode para que las lleve un Coupe de Audi se podian haber estirado mas,no creeis??Por ejemplo las de los Mertxes de la epoca son guapisimas,rollo AMG a lo aleman con gaganta...

Bueno pues eso que tienes el carro muy bonito!!

S2

 

 

Eso mismpo ya lo puse yo en un post... que para ser un coupe y aleman, ya se podian haber estirado un poco mas y haber puesto de serie algo mas "curioso" o mas "sport"..

 

Las de serie "normales" estan bien para un 80 o un 100 que son elegantes y berlinas...pero ..para un coupe...ni de coña!!!!

 

Y de la suspension de serie..mejor no hablar....PERO SI PARECEN nissan 4X4!!!!!!! (SALEN ALTOS DE c***!!!!)

 

Hay que irse a un S2 para ver algo Coupe-Sport de verdad...

 

Y ya que estamos aprovecho para colgar otra fotillo donde se ve mejor el cambio...

post-27144-1203096482.jpg

 

A falta de bajarlo de suspension (-4cm)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que yo llevo no son de serie.

 

 

Ah c***, pero si es tu carro!!!

 

Ya me parecia porque no veo que se parezcan mucho, las tuyas llevan los nervios juntos en pares...las mias llevan los tornillos....

 

pues entonces ya me he perdido...no se cuales decis que se parecen a estas y son de serie......

 

lo decia po la chapita central de la rueda con los aros de AUDI....por eso me parecio que eran de serie...

 

Si, si que es el mio...no lleva tus llantones :thumbsup::drooling::drooling: ...pero bueno, estamos hablando del post de "lo pormetido es deuda fotos del 2.8" esas llantas que lleva él, llevo yo la de repuesto...

 

 

Si siya me he coscao...ha habido una confusion por mi parte...

 

creia que estabais hablando de las mias, pero no...

 

Ya esta claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.