Jump to content

Comprador de confianza?????


madeharo

Publicaciones recomendadas


Acabaremos añadiendo al anuncio de compra venta: Abstenerse extranjeros.

 

Suena chungo y eso de englobar está muy mal... pero es que ultimamente no falla. Extranjero que se interesa = timo al canto.

 

 

Saludos

 

No busques racismo donde no lo hay. Lee bien lo que ha dicho Madeharo y verás que lo que le mosquea es que alguien esté tan dispuesto de pronto a soltar semejante dineral sin pestañear, sin regatear, y sobretodo sin ni siquiera haber visto el coche. Cualquiera (al menos yo sí) desconfiaría, sea francés, noruego o de Almuñecar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Desde hace unos meses tengo a la venta un SL 600 del 2004 en varias paginas de internet....... en fin... lo normal.

 

Muchas veces me han llegado mensajes de interesados que a la primera se notaba que era un fraude.

 

Pero ahora me llega un tipo francés que parece "real"..... interesándose de verdad, escribiéndome directamente y pidiéndome fotos, me da su teléfono particular...... etc.

 

El sujeto es:

 

Sr. Xavier GUIDOUX

38 Rue des Jardins

10 BP 1286 Abiyán 10

 

Os suena???

 

 

Os han llegado ofertas de compra alguna vez??

 

No se porque.... en esta ocasion no me fio ni un pelo, ya que ni trata de regatear ni nada...... me dice que "si a todo" y en su ultimo mensaje me pide la cuenta del banco para ingresarme el total de la pasta que pido por el SL......... huele mal... verdad??

 

Que pensais vosotros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Desde hace unos meses tengo a la venta un SL 600 del 2004 en varias paginas de internet....... en fin... lo normal.

 

Muchas veces me han llegado mensajes de interesados que a la primera se notaba que era un fraude.

 

Pero ahora me llega un tipo francés que parece "real"..... interesándose de verdad, escribiéndome directamente y pidiéndome fotos, me da su teléfono particular...... etc.

 

El sujeto es:

 

Sr. Xavier GUIDOUX

38 Rue des Jardins

10 BP 1286 Abiyán 10

 

Os suena???

 

Yo tengo un BMW diesel en venta y tambien me lo quería comprar este Sr. sin verlo y sin regatear el precio. Después de mandarle las fotos dijo que a su mujer le gustaba mucho y se lo quedaba, que le mandase el número de cuenta y hacía el ingreso y él o su mujer vendrían en unos días para recoger el coche.

Despues de consultar con otro vendedor que tambien le había querido comprar el coche y que le mando el número de cuenta y no supo nada más, yo no le di el número de cuenta. No me contestó más.

Ahora he bajado el precio del coche y me ha vuelto a mandar el primer mensaje que ya me mandó en su día, calcado.

Esto es muy sospechoso, pués veo que no busca un coche en concreto, el del chico con el que hablé era un BMW 540 i, el mio es un 520 d, el tuyo un Mercedes SL 600, no tienen mucho en común, por lo menos con el mio.

Además ¿que hace un tio de Costa de Marfil comprando un coche en España? ¿Con que moneda haría la transferencia?

 

Yo desde luego no le pienso contestar más. Poner en el navegador de Google xavier guidoux y vereis que sorpresa, incontables casos que dice querer comprar el coche, Ferraris, Q7, Hummer, de todo.

Está claro que es una estafa.

Editado por Lorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una estafa rara, porque sí, te ingresa 3000€ en tu cuenta y luego te denuncia, en concepto de qué? de comprar un coche? qué coche? Has firmado tú algo diciendo que le vendes un coche? Imagina que ahora te ingreso 1000€ en concepto de comprarte una casa...

 

Será una estafa, pero irá el tema por otro lado, vamos, digo yo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.