Jump to content

Las bolas de remolque en los coches...


Xan

Publicaciones recomendadas

Esta tarde aparco y me fijo que delante esta uno de esos que llevan bola de remolque. Como no habia otro sitio para aparcar, lo dejo detras del susudicho, dándole un margen de !casi medio metro!. Pues al capullo no le llegó y cuando volví mi matricula tiene ahora un pequeño cráter :thumbsup:

 

Apenas es nada que no se pueda enderezar con unos martillazos o placa nueva, pero igual que dió en la matricula, podría dar en la defensa :kss1:

 

 

Ya no entiendo a los que llevan bola de remolque y en la vida lo usan. Pero como mínimo ya que lo tienes, no seas cab*** y ten cuidado al dar marcha atrás.

 

No se si crear una plataforma anti bolas de remolque :drooling::flwrs:

 

Recordar. Mucho ojo con que llevan rabo. No os arrimeis mucho al aparcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi la semana pasada me dieron recien pintadito mi ford fiesta (tiene ya 9 años) y lo deje aparcadito detras de un

 

golf (sin bola)de los viejos con mala pinta ,mal estado y eso .Estuve a punto de quitarlo de ahi pero me dijo mi

 

chica...,anda anda no te obsesiones con el coche.....y claro ,por vergüenza torera lo deje al final. Cuando volvi

 

despues de 2 horas ya se habia ido y como no!! hechó para atras de oido y me hizo 2 marquitas que se veia hasta el

 

plastico del paragolpes y era la segunda vez que le estacionaba en linea (que no me gusta) ,el seguro lo he pasado a

 

terceros y todo esto ademas sin la susodicha bola de remolque asi que los que tengais la desgracia de que os den con

 

ella ni comentar. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me clavaron una bola de esas en el faldon delantero, (//M) :drool: ahora la rejilla central esta rota de un soporte... ;)

 

Por no hablar de las rascaditas que te hacen en las esquinas del coche cuando salen empujandote por no hacer una maniobra más. :drool:

 

Entre semana, no me queda más remedio que aparcarlo en la calle cuando estoy currando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también huyo cuando veo una bola de remolque.

Mucha gente aparca de oido, tengo bola o no, están convencidos de que un pequeño "toquecito" no es nada, tienen otro concepto de lo que es cuidarse el coche, para ellos no es más que una máquina que los lleva y los trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo bola de remolque y procuro no dar ni por detrás ni por delante.

El problema no es la bola de remolque, el problema es el zoquete que lleva bola de remolque, que seguro que te da con ella, pero si ese mismo zoquete no lleva bola de remolque y te da igual con la defensa de atrás, con la de adelante, al salir te da en una esquina... De todas formas prefiero al zoquete con bola de remolque que al zoquete con un todoterreno. Cuando aparco detras de un todoterreno lo temo.

 

De crear una plataforma creala antizoquetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para que no me jod** la defensa delantera aparco siempre de culo, total, ahi llevo la bola de remolque. :):unsure::(

 

Eso si, siempre tengo cuidado de no dar al de atras.

 

 

PD: Ponle tu tambien una bola de remolque y andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.