Jump to content

Lo prometido................Frontal S3 en Sportback


sergy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y ese mechero nuevo que me dijiste,Sergio? :cry1:

 

 

Aun no me a llegado nada Rafa..

 

 

 

 

 

 

Siento la tardanza en contestar...Las navidades y 350 Roscones de Reyes tienen la culpa :claugh: .

 

 

Nacho cualquier duda que pueda solucionarte mandame un MP o nos vemos por la ciudad :unsure:

 

 

Saludos y Felices Reyes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Sergy muy buen post estoy en proceso de realizar el cambio y el post creo que me sera muy util un saludo

 

+1

 

Su imagen de como hay que modificar la barra delantera fué la que miré yo para retocar la mia cuando lo puse S3 !!

 

 

Gracias Sergy de parte de la mayoría que montamos S3 jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

hola sergy tengoun paragolpes del s3 y un sportback del 2005 con el mismo paragolpes antiguo sline como el tuyo,, tengo ke hacer lo k tu? y e de cambiar capo tambien? estoy echo un lio espero resp gracias

 

Solo tienes que cambiar la defensa y ya esta.

Lo de cambiar lcapot es para los modelos tres puestas que salieron de 2003 al 2005 con parrilla partida, así que tu de esa te libras.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa el paragolpes ke teniamos puesto le vale para un audi 8p 2004?? Eske lo e puesto ala venta y me an preguntado y yo la verdad estoy enpezando este mundo de audi gracias por todo

 

le vale perfectamente pero tendria que cambiar capot y si utilizas las antinieblas para tu defensa nueva tendrá que comprar tambien antinieblas s-line/s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.