Jump to content

Burgos dejará de ser la Capital de la Cruzada


TTowy

Publicaciones recomendadas

A propuesta del PSOE, la comisión de gobierno del ayuntamiento acordó, dentro de los reglamentos de honores y distinciones, retirar el título de ‘Capital de la Cruzada’ a la capital burgalesa, por ser un título obsoleto y alejado de la actual realidad. El PP local aceptó la propuesta y desde ya, el título de Capital de la Cruzada deja de estar vigente.

 

 

Sinceramente no es que dependa mi vida de ese titulo honorifico o no, pero lo que acontece en general en este pais en los ultimos 20 años es de verguenza, y ahora querer borrar la historia, solo me alegro que tal panda (muy extensa) de cobardes, traidores, ruines, miserables, etc no nacieran siglos antes pues hoy no seriamos nada.

 

Fuente:

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=oiburgos&msg=8869

 

 

 

POSDATA: Comentad, criticad, borrad el post también si es necesario, targiversad la historia a gusto de cada uno, el que no tengais respetos a vuestros antepasados no quiere decir que los demás no debamos tenerlo.

post-21382-1203025416.jpg

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A propuesta del PSOE, la comisión de gobierno del ayuntamiento acordó, dentro de los reglamentos de honores y distinciones, retirar el título de ‘Capital de la Cruzada’ a la capital burgalesa, por ser un título obsoleto y alejado de la actual realidad. El PP local aceptó la propuesta y desde ya, el título de Capital de la Cruzada deja de estar vigente.

 

 

Sinceramente no es que dependa mi vida de ese titulo honorifico o no, pero lo que acontece en general en este pais en los ultimos 20 años es de verguenza, y ahora querer borrar la historia, solo me alegro que tal panda (muy extensa) de cobardes, traidores, ruines, miserables, etc no nacieran siglos antes pues hoy no seriamos nada.

 

Fuente:

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=oiburgos&msg=8869

 

 

 

POSDATA: Comentad, criticad, borrad el post también si es necesario, targiversad la historia a gusto de cada uno, el que no tengais respetos a vuestros antepasados no quiere decir que los demás no debamos tenerlo.

Quiero suponer que no sabes a qué cruzada hace referencia ese título de "Capital de la Cruzada"... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propuesta del PSOE, la comisión de gobierno del ayuntamiento acordó, dentro de los reglamentos de honores y distinciones, retirar el título de 'Capital de la Cruzada' a la capital burgalesa, por ser un título obsoleto y alejado de la actual realidad. El PP local aceptó la propuesta y desde ya, el título de Capital de la Cruzada deja de estar vigente.

 

 

Sinceramente no es que dependa mi vida de ese titulo honorifico o no, pero lo que acontece en general en este pais en los ultimos 20 años es de verguenza, y ahora querer borrar la historia, solo me alegro que tal panda (muy extensa) de cobardes, traidores, ruines, miserables, etc no nacieran siglos antes pues hoy no seriamos nada.

 

Fuente:

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=oiburgos&msg=8869

 

 

 

POSDATA: Comentad, criticad, borrad el post también si es necesario, targiversad la historia a gusto de cada uno, el que no tengais respetos a vuestros antepasados no quiere decir que los demás no debamos tenerlo.

Quiero suponer que no sabes a qué cruzada hace referencia ese título de "Capital de la Cruzada"... :)

y que mas c*** da a que cruzada se refiera...es parte de la historia de españa, y por muy oscura que pueda parecer a algunos, nunca dejara de ser nuestra historia y la historia no se juzga, se recuerda para no repetir errores....

Nos guste o no, Burgos fue la capital de la cruzada despues del alzamiento del 18 de Julio. Y yo, la verdad, ni la mayoria de burgaleses, comemos mejor, dormimos mejor, o llegamos mas holgados a fin de mes por chorradas como esta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Burgos continua con los títulos de Noble, Muy Noble, Muy Leal, Muy Más Leal, Muy Benéfica, y Camera Regia, Caput Castellae, prima voce et fide (Sede Real, Cabeza de Castilla, primerea en la voz y en fidelidad)

Por cierto que el título de Muy Benéfica también fue concedido por el Generalísimo pero se mantiene, y el honor de ser Capital de la Cruzada fue concedido por el Caudillo en conmemoración de los 25 años de paz en 1.961, imitando un gesto que antes habían realizado los Reyes Católicos.

 

En cuatro años de gobierno del PSOE en burgos se dedicaron a cambiar el nombre de una docena de calles y poco más, qué triste

Lo que no nos cuentan los del PSOE es que Franco concedió las pagas extras y creó el sistema de sanidad pública, la seguridad social, pero a que esto no lo quitan :lol2::lol2: la hipocresía de los políticos, por no hablar de ese estado laico que promulga zp, laico pero celebrando las fiestas religiosas :wub: Si somos laicos, ni la virgen de la almudena, ni la natividad de jesús, ni los reyes magos de oriente, ni los santos difuntos, ni cristo resuvitado, ni nada de nada, todos a currar que somos laicos y esas fiestas cristianas son para los obispos y los curas...o no, señores :)

 

Ojo, no defiendo la dictadura, que por otra parte solo conozco como historia (soy de la cosecha del 77) pero no soporto la falsedad y la manipulación partidista y electoralista :wub:

 

Las guerras se ganan en vida y en combate, pero algunos se empeñan en intentar vencer a Franco cuando ya está muerto, mientras que durante la dictadura vivieron de él, de sus subvenciones y de los negocios que hicieron con el régimen :thumbsup: lamentable

 

Dedicarse a borrar la Historia es un error, que espero nuestros hijos no lo paguen de nuevo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo Snowy, me da la impresión de que este post nace muerto, o que como dicen en las pelis de espías "se autodestruirá en 5...4...3...2....1, pero creo que aunque es muchísima la gente que piensa como tu, el único fruto que va a tener (el post) es enrarecer el ambiente ASI...y eso no es bueno...

Editado por Curro-A6 avant 163cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo Snowy, me da la impresión de que este post nace muerto, o que como dicen en las pelis de espías "se autodestruirá en 5...4...3...2....1, pero creo que aunque es muchísima la gente que piensa como tu, el único fruto que va a tener (el post) es enrarecer el ambiente ASI...y eso no es bueno...

 

POLITICA OFF :flwrs:

 

hablábamos de historia :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propuesta del PSOE, la comisión de gobierno del ayuntamiento acordó, dentro de los reglamentos de honores y distinciones, retirar el título de ‘Capital de la Cruzada’ a la capital burgalesa, por ser un título obsoleto y alejado de la actual realidad. El PP local aceptó la propuesta y desde ya, el título de Capital de la Cruzada deja de estar vigente.

 

 

Sinceramente no es que dependa mi vida de ese titulo honorifico o no, pero lo que acontece en general en este pais en los ultimos 20 años es de verguenza, y ahora querer borrar la historia, solo me alegro que tal panda (muy extensa) de cobardes, traidores, ruines, miserables, etc no nacieran siglos antes pues hoy no seriamos nada.

 

Fuente:

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=oiburgos&msg=8869

 

 

 

POSDATA: Comentad, criticad, borrad el post también si es necesario, targiversad la historia a gusto de cada uno, el que no tengais respetos a vuestros antepasados no quiere decir que los demás no debamos tenerlo.

Quiero suponer que no sabes a qué cruzada hace referencia ese título de "Capital de la Cruzada"... :)

 

Que analfabeto soy, pues pense que se referia a la de la edad media, porque hace no mucho un grupo no se si de musulmanes, de españoles gil***oyas o que pidieron con un escrito la retirada de la estua del cid, y pense que esto se debia más de lo mismo, ASI QUE PERDON por la confusión; por cierto opino como luis que la historia no hay que borrarla, para que asi no se repita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propuesta del PSOE, la comisión de gobierno del ayuntamiento acordó, dentro de los reglamentos de honores y distinciones, retirar el título de ‘Capital de la Cruzada’ a la capital burgalesa, por ser un título obsoleto y alejado de la actual realidad. El PP local aceptó la propuesta y desde ya, el título de Capital de la Cruzada deja de estar vigente.

 

 

Sinceramente no es que dependa mi vida de ese titulo honorifico o no, pero lo que acontece en general en este pais en los ultimos 20 años es de verguenza, y ahora querer borrar la historia, solo me alegro que tal panda (muy extensa) de cobardes, traidores, ruines, miserables, etc no nacieran siglos antes pues hoy no seriamos nada.

 

Fuente:

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=oiburgos&msg=8869

 

 

 

POSDATA: Comentad, criticad, borrad el post también si es necesario, targiversad la historia a gusto de cada uno, el que no tengais respetos a vuestros antepasados no quiere decir que los demás no debamos tenerlo.

Quiero suponer que no sabes a qué cruzada hace referencia ese título de "Capital de la Cruzada"... :)

 

Que analfabeto soy, pues pense que se referia a la de la edad media, porque hace no mucho un grupo no se si de musulmanes, de españoles gil***oyas o que pidieron con un escrito la retirada de la estua del cid, y pense que esto se debia más de lo mismo, ASI QUE PERDON por la confusión; por cierto opino como luis que la historia no hay que borrarla, para que asi no se repita.

Si este post ha valido para que aprendieras que en la historia de nuestro pais huvo dos cruzadas (lideradas por un "caudillo" -Francisco Franco-, y un "cruzado" -si se puede llamr asi al astur Don Pelay-), una en la edad media y otra en la historia mas reciente de nuesto pasado siglo XX pues entonces el post ha sido fructifero.

 

Un saludo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a sido fructifero, pues de lo reciente no tenia idea de que también se refiriera como cruzada

Si, asi lo definia el regimen franquista, era la cruzada del caudillo contra el comunismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curro tio, copiate los nicks de los que habeis participado y te daras cuenta de que es lo normal. Son todos de GENTE de put* madre..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curro tio, copiate los nicks de los que habeis participado y te daras cuenta de que es lo normal. Son todos de GENTE de put* madre..... :laugh:

No me cabe duda Luis :laugh: , pero ya sabes que de vez en cuando entran otros personajes a meter cizaña en posts de este tipo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.