Jump to content

Como creeis que ira el 120 Cv


Publicaciones recomendadas

Estoy enamorado del nuevo a4 y es mi proximo objetivo. Hoy po hoy necesito un gasolina y mi pregunta es como ira el 120 Cv, pensais que merece la pena un esfuerzo y comprar el 160 Cv?. Contarme vuestras opiniones de expertos.

Por otro lado de cosas que descuentos habeis conseguido al comprar o pedir presupuestos del coche, me interesa saberlo para ver cuanto puedo apretar.

Me gustaria poner de opciones: Navegador, FIS,ISOFIX, sensor de lluvia y luz, reposabrazos delantero, tempomat, xenon y conexion blueethot. Que precio me darian mas o menos de uno y otro modelo?, por otro lado que le falta?, que le sobra?.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

 

Así están muchos, pendientes de la prueba que le hagan...¿cómo ira? pues supongo que suficiente pero no sobrao.

 

A mi me parece una opción ideal para el conductor que pretenda usarlo por autovía a velocidades razonables, pero si me voy a liar con navegadores, llantas y tal, me plantearía un motor superior en vez de esto.

 

Si necesitas gasolina es que lo mueves poco, y si lo mueves poco no se amortiza nunca un navegador tan caro como el del Audi, quizás un motor superior o unos xenón+equipo de música guapete le saques más partido.

 

La diferencia entre el 120 y 160 son 3000 pavos ( que no son pocos), y los descuentos depende de la ciudad, en Madrid me han llegado a hacer un 8%, un 120cvs base sin nada con descuento parte de poco más que 26.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Pagda, pienso ke irá bien, xo no será un tiro. El lunes me entra a fábrica, así ke dentro de poco os contaré ke tal va...

 

Por otro lado, pienso como Pagda ke no vale la pena cojerse el 120 y luego poner el navegador, en lugar de hacer eso en mi opinión es mejor cojerse el 160 y comprarse una PDA, ke vale 200 euros y al fin y al cabo hace exactamente el mismo servicio ke el de Audi (incluso mejor servicio, en algun caso a llegar al punto que buscaba he tenido que aparcar lejos porque no había aparcamiento y he ido a pié guiándome con la pda hasta llegar al punto que buscaba).

 

Aunque todo es respetable, si esos 40 cv no te importa no tenerlos pero en cambio sí kieres gps pues tb es respetable, todo depende de las preferencias que tengamos cada uno. Yo en mi caso no me he gastado los 3.000 euros en el 160 y me he kedado el 120, xo despues me he gastado 1400 en las llantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues irá despacio supongo. 3.000 euros es mucha pasta que parece que estamos hablando de medio kilo del ala así que si de verdad vas a andar despacio y no te preocupa el que el coche no tenga un repriss impresionante pues no lo dudes quedate con el 120, está claro pero vamos lo que tengo claro es que meter medio kilo en el navegador es una put* locura. Teniendo muchísima pasta el navegador, las llantas star y demás sería la leche pero con un presupuesto normal es una put* locura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No anda poco, si hacemos caso a las excasas cifras del fabricante es un coche muy parecido al TDI 130 cvs o al A6 TDi de 140, más que suficiente para un uso normal.

 

Si hace bien poco un A4 TDi 130 nos parecía un pepinillo, por qué este no.

+1

Sigo creiendo que 10s de 0-100 y 31 de 0-1000 son registros buenos. Los Leon TDI 110cv que tanto corren hacen los 0-1000m en 32 segundos y el 0-100 en 10.5s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

germani julius yo hace dos semanas o poco mas pregunte por el tfsi 120 cv y me dijo q todavia no se podia hacer pedidos y tu me dices q ya mismo te dan el tuyo. hay cosas q no entiendo :thumbsup:

Hoy mismo me acaba de entrar a fábrica :thumbsup:

a veces los comerciales no tienen ni idea, y antes de preguntar y enterarse prefieren decir lo ke les parece a ellos aún y no saberlo del cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Germani, si no es mucho preguntar, que extras le has metido a tu audi y por que precio te ha salido.

 

Es por hacerme una idea. Yo lo voy a pedir ya, aún dudo entre el rojo y el blanco. Los extras que le voy a poner son: Asiento trasero abatible, apoyabrazos central, fis, tornillos de rueda, tempomat y alarma. Al final no le pongo el xenon ni los espejos.

 

El precio que me dan es 27.200. ¿Qué tal lo veis?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Germani, si no es mucho preguntar, que extras le has metido a tu audi y por que precio te ha salido.

 

Es por hacerme una idea. Yo lo voy a pedir ya, aún dudo entre el rojo y el blanco. Los extras que le voy a poner son: Asiento trasero abatible, apoyabrazos central, fis, tornillos de rueda, tempomat y alarma. Al final no le pongo el xenon ni los espejos.

 

El precio que me dan es 27.200. ¿Qué tal lo veis?

 

Un saludo.

 

A mi me dieron ( tampoco me puse cabezón) 28.466 con Xenón y reposabrazos, nada más ( blanco).

 

Impuestos y matriculación incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Germani, si no es mucho preguntar, que extras le has metido a tu audi y por que precio te ha salido.

 

Es por hacerme una idea. Yo lo voy a pedir ya, aún dudo entre el rojo y el blanco. Los extras que le voy a poner son: Asiento trasero abatible, apoyabrazos central, fis, tornillos de rueda, tempomat y alarma. Al final no le pongo el xenon ni los espejos.

 

El precio que me dan es 27.200. ¿Qué tal lo veis?

 

Un saludo.

 

Bien de precio, te descuentan casi 2.000 euros no???? Buen descuento.

 

Yo le he puesto xenon, asientos abatibles, isofix, airbags laterales traseros, sensor de lluvia y luces, sensor presión neumáticos y tornillos antirobo por 28.900 euros. A parte le pongo por mi cuenta unas RS6 en 18" por 1.400 euros más.

Me hicieron 5% de descuento que no es mucho, xo en cambio me daban 2.500 euros de más por mi usado de lo que me daban en el resto de concesionarios y marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.