Jump to content

Negro Brillante vs Pintura Metalizada


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, espero vuestra ayuda y venebolencia.

Acabo de comprarme un A6 Avant, y estoy dudando con el color, lo he encargado Negro Brillante, segun el comercial del concesionario era incluso mejor que encargarlo negro metalizado. (Segun el tenia mas capas de pintura o barniz o que se yo). Pero yo sigo dandole vueltas y pensando cambiarlo por el Gris Ostra.

Me gustaria saber si alguno teneis el Negro Brillante, y si realmente se nota diferencia con el metalizado, para mejor o para peor.

 

P.D. Cuanto tiempo estan tardando en entregarlos, ellos me dijeron que unos tres meses, pero que seguramente se adenlantaria. Yo lo encarge el pasado 04 / 02.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo en el A-4 tengo negro brillante y para mi gusto es más bonito que el negro metalizado, también te digo que es sucio de verdad, se nota todo, aunque cuando está limpio no hay color más elegante y fino. En el A-6 lo tengo en plata y la suciedad apenas se nota.

Si no te importa lavarlo todas las semanas cógelo en negro, si no, olvídate de él.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Y de color blanquito :drooling: como el mio ?

 

Bienvenido a esta tu casa A S I

 

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, si te gusta negro es más bonito el brillante que el metalizado. Es una buena recomendación del comercial.

 

Yo no cambiaría nada.

 

Respecto al plazo de entrega, olvídate de los tres meses. Tardará máximo en el peor de los casos dos meses y seguramente menos. En el resto de propietarios tiene una media de 7 semanas aproximadamente que no llega ni a dos meses pero prefieren decirte más para luego darte la buena noticia que no al contrario.

 

Yo lo pedí el 10 de enero y esta semana se ha fabricado. El comercial me dice que la semana del 10 de marzo está en Sevilla pero seguro que se adelanta.

 

Enhorabuena y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues seguire con el negro brillante.

Yo encarge el coche el pasado dia 4 de febrero, y aun no me han dicho ni fecha de fabricacion ni nada. Ademas me comentaron que me llegaria una carte de audi que tampoco ha llegado.

Tendre que seguir esperando, pero lo cierto es que la espera es bastante dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues seguire con el negro brillante.

Yo encarge el coche el pasado dia 4 de febrero, y aun no me han dicho ni fecha de fabricacion ni nada. Ademas me comentaron que me llegaria una carte de audi que tampoco ha llegado.

Tendre que seguir esperando, pero lo cierto es que la espera es bastante dura.

 

Muy dura, muy dura !!!! :notworthy:

 

Por esto lo compré en stock del concesionario, de esta forma no tienes que esperar. :notworthy:

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.