Jump to content

Como cambiar la bateria ?


SNAKE

Publicaciones recomendadas


Hola , tengo que hacer mañana un cambio de bateria , sabeis si tiene mucha problematica el cambio a nivel de faena , "lo quiero hacer yo" , lo digo por la tapeta con fusibles que lleva encima ....

Si hay alguien que la halla cambiado y me quiera instruir , gracias por adelantado .

 

Hola, no tiene ningun problema cambiar la bateria, solo que primero quites el borne negativo y luego el positivo, esta indicacion es mas que nada por seguridad, por que si quitas antes el positivo y tocas con la llave a masa, chispazo que te crio.

 

La tapa de fusibles tampoco tiene gran complicacion, lleva como una especie de pletina que coje el borne positivo con una tuerca de 10 mm, solo hay que quitarla y la tapa creo recordar que va a presion mediante unas patillas.

 

Luego el montaje en orden inverso y ya esta, luego tendras que poner el reloj en hora y la fecha, y poca cosa mas.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, y si se trata de un A3 segunda versión con pulsar los clips laterales hacia adentro la levantas para acceder a dicha caja de fusibles que igualmente va a presión para ya efectuar ese cambio de bateria, que una vez quitados los bornes como te ha indicado, acuérdate del tornillo que sujeta el soporte central de la bateria.

Retirándolo ya la tienes libre para poderla desplazar ligeramente y levantarla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.