Jump to content

Presentacion de mi bicho


Engineer_26

Publicaciones recomendadas

Hola chicos...bueno lo prometido es deuda. Aqui os dejo un par de imagenes de mi bicho realizadas ayer. En el transcurso de los dias colgaré mas fotos. De momento solo dos por falta de tiempo y la batería de mi movil que se me quedó KO despues de realizar la segunda foto. Por de pronto os dejo dos imagenes para que lo veais.

 

Bueno y despues de un dia de estar en mi posesion os comento:

 

Tiene una estabilidad y una suavidad realmente admirables

De momento ninguna vibracion a ralentí (toco madera)

Revoluciones a ralenti en 900 rpm justos y clavados

Tiene sus primeros 100 kilómetros y no he llegado a las 2.500 revoluciones (no se si lo estaré haciendo bien)...la cosa ha estado entre las 2000-2300

El xenon va de lujo...aunque eso si, quiero comentar que al pisar por firme irregular digamos que los xenon vibran...el haz de luz, quiero decir. Hace poco se comentó esto por aqui. Es normal? Necesita algun reajuste?...En firme y liso va fenomenal y la regulacion automática de momento de lujo.

 

Como observacion destacada tengo que mencionar a la palanca de cambios manual. Al marchar a revoluciones bajas o mas concretamente a marchas cortas, especialmente la 2ª noto que al pisar un poquito el acelerador se mueve ligeramente(muy poquito, pero apreciable si dejas la mano en el pomo) la palanca de cambios. Pregunto: es normal? Os rogaria encarecidamente que me explicarais ésto.

 

Por lo demas bien. Como anecdotas pues que se me entregó mi bicho en dia de los enamorados, y como no podia ser de otra manera...mi potentona comerciala :ranting2: . Ayer iba guapisima, quizás vestida para la ocasión...para cenar por ahi con algun afortunado :p Me invitó a sentarme en el asiento del conductor mientras ella lo hizo comodamente en el asiento copiloto mientras me explicaba con toda simpatia los "botoncitos" de mi bicho.

 

Y lo que realmente fue una sorpresa: me regalaron los tornillos antirrobo y el kit oficial de limpieza de Audi.

 

Bueno pues esto es todo amigos...pronto mas fotos y del interior. Como podeis ver las dos fotos que he colgado a pesar de que son una maravilla, todo hay que decirlo (para mis ojos), no deja de ser un A3 2.0 TDI, fotos muy analogas con respecto a otros foreros :thumbsup:. Quiero decir que ya adjuntaré fotos de el interior y de otros detalles que configuran un coche que obviamente solo podía ser mio... :p Un saludo a todos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vengaaaaaa <_<

esasss fotillos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< ;):(:laugh::laugh: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...no han salido como yo quiero....Disculpas mil!!!! no nervios please :ranting2: :laugh:...sigo en ello

ya t lo arreglo yo ejje

 

14022008107sb0.jpg

14022008109dv4.jpg

 

por cierto muy guapo ejje

 

enhorabuena

 

algun dia podre yo poner las mias????????????? ejejejje espero que si

Editado por Arbe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena engineer, pero espero que con paciencia nos muestres un reportaje más amplio. Por cierto, el enlace que sale arriba me lleva a una página de productos del Real Madrid. ¿Como puedes presentar un negrito en una página merengue? Si acaso blanquito valencianista (!AMUNT VALENCIA¡). Salu2 y espero noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena engineer, pero espero que con paciencia nos muestres un reportaje más amplio. Por cierto, el enlace que sale arriba me lleva a una página de productos del Real Madrid. ¿Como puedes presentar un negrito en una página merengue? Si acaso blanquito valencianista (!AMUNT VALENCIA¡). Salu2 y espero noticias.

 

 

Pues desconozco tal fenómeno...jajajaja increible. No sé por qué te envia a una pagina merengue. Ni idea....aunque si, soy del Madrid, pero no entiendo por qué pasa eso.

 

Bueno pues ya llevo echos unos 300 y pico kilometros...de momento todo muy bien. Noto como los movimientos de la suspension, las marchas...etc, van cogiendo tono. Me choca un poco el consuemo, según el fis tengo 6.6 l/100km de media... y realmente no le piso...voy como mucho a 2400 vueltas. No es excesivo? o irá aminorando? Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.