Jump to content

CORTINILLAS OPENSKY


JVR

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy pensando en comprarme un audi A3 SportBack1.9 S-line i me gusta mucho la idea de ponerle opensky aunque lo encuentre un poquito caro. Por esta razón quiero asegurarme que no me va a dar ningún problema. He leído en este foro que la cortinilla translucida molesta cuando conduces en pleno sol. ¿Qué experiencia tenéis vosotros? ¿Hay alguna solución barata para hacerla opaca? ¿El cristal es oscuro o es totalmente claro?

 

Muchas gracias!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, estoy pensando en comprarme un audi A3 SportBack1.9 S-line i me gusta mucho la idea de ponerle opensky aunque lo encuentre un poquito caro. Por esta razón quiero asegurarme que no me va a dar ningún problema. He leído en este foro que la cortinilla translucida molesta cuando conduces en pleno sol. ¿Qué experiencia tenéis vosotros? ¿Hay alguna solución barata para hacerla opaca? ¿El cristal es oscuro o es totalmente claro?

 

Muchas gracias!! :ranting2:

 

Pues tengo entendido que el cristal es opaco, en cuanto a lo otro no sé si se puede reemplazar la cortinilla para evitar los problemas del sol :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son oscurecidos, es mas, si lo miras desde arriba, no se ve el interior, y la cortinilla deja pasar luz, yo aun no se en pleno mes de agosto a las 12 como sentara, pero estos dias que hemos tenido mucho sol, lo he llevado con y sin cortinillas y ningun problema, no me ha molestado nada de nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído en este foro que la cortinilla translucida molesta cuando conduces en pleno sol. ¿Qué experiencia tenéis vosotros? ¿Hay alguna solución barata para hacerla opaca? ¿El cristal es oscuro o es totalmente claro?

Todavía no me ha llegado el mío, pero cuando conduzco el de mi padre que también lleva Open Sky, no recuerdo que me haya molestado nunca la luz que entra por el techo, y eso que rara vez llevo la cortinilla extendida.

 

Otro problema que sí le veo a la cortinilla es que la pieza que hace de cierre cuando la extiendes es de plástico y es muy frágil. Como la sueltes de golpe o le pegues un tirón un poco fuerte es bien fácil romperla.

 

Por lo menos el comercial que le vendió el coche fue un poco legal y le avisó de esto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el open sky, y en ocasiones, me arrepiento de habérselo puesto, porque, si pega mucho el sol, sobretodo molesta, pero eso pasa muy pocas veces, y el open sky da mucha luz y vida al interior, y en cuanto a la debilidad de las cortinas, es verdad se ven muy frágiles, pero de momento no se me han roto aun, puede que sea porque no las uso mucho, siempre las llevo puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo el Open Sky y estoy encantado con el !!!

 

Siempre llevo el de delante sin cortinillas y el de detras con la cortinilla cerrada.

 

A mi por ahora no me molesta nada el sol y le dá una luminosidad al coche tremenda, ademas del toque de lujo que dá tener este tipo de techo panoramico.

 

Si lo tuviera que volver a comprar lo pedia con Open Sky. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo el Open Sky y estoy encantado con el !!!

 

Siempre llevo el de delante sin cortinillas y el de detras con la cortinilla cerrada.

 

A mi por ahora no me molesta nada el sol y le dá una luminosidad al coche tremenda, ademas del toque de lujo que dá tener este tipo de techo panoramico.

 

Si lo tuviera que volver a comprar lo pedia con Open Sky. :unsure:

 

 

Podrias poner fotos detallados de vuestro open sky o algún video del funcionamiento que tiene y como qda abierto? s q h pedido mi A3 SB cn el open sky y no se si echarme xa atrasssss

 

asiasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es un extra que recomiendo, esta muy biuen echo....la cortinilla es ideal y cuando esta a plena potencia el solazo no me cuasa ninguna molestia y deja que penetre la luz necesaria....

en cuanto al funcionamiento una pega: tener el boton pulsado para cerrarlo...pero la apertura y el cierre se produce de una manera rapida y comoda...

 

 

yo estoy muy satisfecho con este extra, en realidad estoy muy satisfecho con el coche en su conjunto....

 

saludox!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el open sky es una de las opciones más recomendables :cfsd1:

 

eso sí, la cortinilla es una caca :drooling: a mi me entregaron el coche en verano y a las dos semanas de abrir y cerrar la cortinilla...se rompió :laugh:

 

ahora siempre la llevo abierta, excepto en verano, pero como donde yo vivo se agradece que entre el solete por la ventana, no molesta, más bien al contrario :laugh:

 

y ni un problema de ajustes o de ruidos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.