makaha Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 <_< Buen finde a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 El abuelo que ve como el coche vuela a su lado es como la de clint, impasibble como si no pasara nada. :laugh: No me rio mucho que trabajo este finde. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 El abuelo que ve como el coche vuela a su lado es como la de clint, impasibble como si no pasara nada. No me rio mucho que trabajo este finde. Buuufff, pues a mi me viene estupendo, que llevo desde las 8 de la mañana y tengo ahora mismo un enmarronamiento de los buenos. Me ha venido genial echarme unas risas :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Pa cagarse la cantidad de burros que hay sueltos por ahí ! El día que suba a la nieve seguro que me pasa como al pavo del telearrastre ! Buenfinde ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 Vaya fauna S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 El abuelo que ve como el coche vuela a su lado es como la de clint, impasibble como si no pasara nada. :lol2: No me rio mucho que trabajo este finde. Buuufff, pues a mi me viene estupendo, que llevo desde las 8 de la mañana y tengo ahora mismo un enmarronamiento de los buenos. Me ha venido genial echarme unas risas Ya me estoy riendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 El abuelo que ve como el coche vuela a su lado es como la de clint, impasibble como si no pasara nada. :kss1: No me rio mucho que trabajo este finde. Buuufff, pues a mi me viene estupendo, que llevo desde las 8 de la mañana y tengo ahora mismo un enmarronamiento de los buenos. Me ha venido genial echarme unas risas Ya me estoy riendo. +1 sabado domingo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 Si algo puede salir mal.........sale jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.