Jump to content

Cual de las dos llantas os gusta más


Publicaciones recomendadas

No es que me haya quedado bien el dibujo, pero bueno, no quedan tan mal.

 

La llanta de atrás es una 7x16" con neumático 215/50/16

 

La llanta de alante es una 7,5x17" con neumático 215/45/17

 

Las llantas delanteras ya las vendieron, las traseras las iré a ver el Domingo.

 

Ser buenos y dadme vuestros sabios consejos y prometo hacer un brico que os interesará a todos. :thumbsup:

post-25195-1203149894.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero, a mi sinceramente no me gustan ninguna de las dos, a mi para tu coche me gustan unas multiradios, pero ya se sabe... sobre gustos...

 

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas 215/45/r17 y la verdad es que se quedan pequeñas.Asi que no metas 16" si no quieres que se vean enanas.Bueno decirte que yo las delanteras si se las pondria (yo iba a montar esas).Son unas tecnomagnesio no???

Mira en el simulador de llantas que hay unos post mas abajo y ahi veras como le quedarian y ademas tambien puedes mirar como quedaria el coche mas bajo de suspension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las dos la de delante, en 17", yo te digo que llevo las de 16 con ese perfil que dices en la traasera, y la verdad, nose ve mal,pero le falta un poco, sin dudarlo yo le metia la de 17", si tuviera la oportunidad le metia yo las de 17 a mi coupe, metele las de 17". y entre los dos modelos la de delante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la sinceridad, a mi tambien me gustan más las de alante pero las perdí por no tener 500€,

ahora tengo la posibilidad de tener las de atrás con neumáticos michelin y me las dejan por 300€, no os voy a engañar, veo que no os habeis dado cuenta. Las de atrás son de un Ford Cougar con ET46.

 

 

Pulidas quedarian una cosa asi.

post-25195-1203175346.jpg

post-25195-1203175369.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con et 46 te van a quedar un poquito metidas,lo ideal es et 35.

 

 

Mañana las probaré a ver si tocan el amortiguador, ahora llevo 6Jx15 ET37 y las otras son 7Jx16 ET46 creo si no me equivoco que una pulgada son 2,54 cm

 

ET 37 37mm hacia adentro y ET 46 46mm hacia adentro o sea 9mm más adentro que las que llevo pero al ser 7" si le restamos a 25,4mm - 9 mm me quedan 16,4mm que son los que saldran más hacia afuera de lo que salen mis llantas y casi me tocan las aletas en curvas.

 

Que jaleo de numeros :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le ponia las tecnomagnesio de alante, pero sinceramente un poquito caras por 500 euros no? un colega las tiene en su gsi

en blancas y en 17 y probablemente las venda por unos 400 a un conocido, o quizas sea mi colega el que las vende baratas??

Si es asi decirme para comentarle y ke no las "regale" ya que el compró el gsi con ellas y tampoco sabe lo que cuestan, las tiene con gomas mas bien

para cambiar la verdad.

 

s2

 

post-18858-1203194726.jpg

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.