Jump to content

he intentado defenderme


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Bueno, he intentado defenderme de todo las barbaridades que están diciendo y poniendo en mi boca en otros foros.

Les envié un mensaje hace unos minutos intentando explicar mi situación. Después de eso no he podido volver a entrar en ese foro. hice una captura de mi mensaje al publicarlo, era éste:

 

capturaenarilr6.jpg

El texto del mensaje tal vez no se lea bien, por eso lo pongo aqui:

 

Creo que deberías buscar ayuda. Los insultos que emite cada persona son reflejo de las carencias de quien los hace. Espero también que en algún momento encuentres a alguien que te enseñe a ejercitar tu imaginación, para que de una vez por todas puedas salir de tu agujero, buscarte un nick propio, un avatar y tu propia firma sin usurpar la de los demás.

 

Para los moderadores/administradores de este foro:

 

Desde que hicisteis necesario registrarse para leer el OT de este foro no he vuelto a entrar aquí. Sin embargo me llegan capturas y mensajes de foreros preguntando y, a pesar de todo, me acabo enterando de alguna de las cosas que se comentan.

 

Me he registrado al fin porque no quiero que haya ninguna duda de que esa… “Aurora boreal” que alguien se ha inventado no soy yo.

Yo, la auroraboreal de ASI, (junto, sin separar las dos palabras, como lo escribo siempre) no tengo ningún interés en leer ni aparecer por vuestro foro. No me importan las opiniones, insultos y barbaridades que alguno de este foro se ha inventado. Yo, como le he dicho en más de una ocasión tengo la conciencia muy tranquila.

Lo que no me da igual es que se intente usurpar mi identidad de esta forma.

 

A los moderadores/administradores de este foro os pido que borréis tanto la foto del avatar por el que se me conoce en ASI y también la de mi firma del mismo foro del perfil de “esa otra aurora” ya que esas fotos me pertenecen y no me gusta el uso que ha hecho de ellas.

Como prueba de lo que digo incluyo en este mensaje otros dos recortes de las fotos que usé para mi avatar y para mi firma.

 

firmalc9.jpg

 

avatardh8.jpg

 

Muchas gracias.

 

PD: si os extraña que no escriba desde mi IP sueca para enviar este mensaje os lo aclaro: No quiero que alguien que luche por destruir mi imagen o lo que hacemos tenga más datos de mi que los necesarios.

 

Un saludo

Aurora

 

No tengo más que decir, simplemente me gustaría que este post sirviera exclusivamente para informaros de que yo, auroraboreal, me he registrado en ese otro foro exclusivamente para defenderme y no tengo ningún interés en postear, ni siquiera en leer lo que se dice en él. Lo que me molesta es que usen mis señas de identidad para difundir su porquería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Aurora, no te preocupes porque incluso con nombre junto sabríamos diferenciar a la auténtica Auroraboreal. Esa que derrocha simpatía, sensibilidad, gusto y tantas y tantas cualidades destacables en una persona. :innocent:

 

Yo estoy registrado en ese foro también, pero lo que no me gusta es ese afán de venganza y de "cruzada" que tienen contra ASI. Si no estás bien en ASI, pues quédate en tu foro y vive y deja vivir.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aurora, no te preocupes porque incluso con nombre junto sabríamos diferenciar a la auténtica Auroraboreal. Esa que derrocha simpatía, sensibilidad, gusto y tantas y tantas cualidades destacables en una persona. :innocent:

 

Yo estoy registrado en ese foro también, pero lo que no me gusta es ese afán de venganza y de "cruzada" que tienen contra ASI. Si no estás bien en ASI, pues quédate en tu foro y vive y deja vivir.

 

 

S2

 

Gracias, Karpu :laugh: puede que estos días esté un poco más baja de moral que de costumbre y esa "aurora boreal" que han creado me ha hecho perder un poco los nervios. O puede que necesitara que alguien me dijera cosas tan bonitas como las que me has dicho, que de vez en cuando no viene mal oírlas :innocent::cfsd1:

 

De cualquier forma, gracias de nuevo. Has hecho que me sienta bien otra vez :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos sabemos realmente cómo eres, Aurora.

 

Ten la conciéncia muy tranquila. :innocent:

 

Mucha gente se ha visto suplantada en otros foros intentando meter cizaña, yo tampoco me he librado. Es una pena que la gente sea tan cobarde y ande así por la vida.

 

En cualquier caso, lo dicho, no te preocupes y tranquila, cualquiera que te conozca sabe de sobra que ésa, no eres tú. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amiga Aurora, "ladran, luego cabalgamos" (no recuerdo quién lo decía, pero viene a expresar que cuando a uno le va bien, cuando una cosa funciona, le aparecen muchos enemigos). Alégrate pues, porque si te critican es porque has demostrado una gran valía :innocent: . Si critican este nuestro foro es porque funciona muy bien :laugh: .

 

Aunque entiendo que al leer opniones expresadas en tu nombre, que son contrarias a lo que tu hubieras escrito te envenenes. Paciencia amiga!!!! :innocent::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy al corriente de "casi" todo lo que ocurre en este y en el otro foro.

 

tambien vi el mensaje desagradable que pusieron aqui el troll de turno y fue rapidamente eliminado. y tambien se lo que escriben alli,hablando de aqui.

 

esto te lo podria poner por mp, pero lo prefiero dejar aqui.

 

yo de ti ahora que ya lo desjaste claro, no perderia ni un segundo más,jamás a su altura caerias muy ...

 

no entiendo el porque de tanta "venganza",pero tranquila que sabemos como eres.

 

una vez se hunda este post me gustaria no darle "más bola",nosotros aqui, a lo nuestro y punto.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy al corriente de "casi" todo lo que ocurre en este y en el otro foro.

 

tambien vi el mensaje desagradable que pusieron aqui el troll de turno y fue rapidamente eliminado. y tambien se lo que escriben alli,hablando de aqui.

 

esto te lo podria poner por mp, pero lo prefiero dejar aqui.

 

yo de ti ahora que ya lo desjaste claro, no perderia ni un segundo más,jamás a su altura caerias muy ...

 

no entiendo el porque de tanta "venganza",pero tranquila que sabemos como eres.

 

una vez se hunda este post me gustaria no darle "más bola",nosotros aqui, a lo nuestro y punto.

 

saludos.

 

No te preoupes, Superpétrolier, no tengo ninguna intención de volver a ese foro. Solo necesitaba expresar en algún momento mi opinión sobre lo que pasa. Lo que tenía que decir ya lo he dicho y, la verdad es que me he quedado muy tranquila leyendo vuestras respuestas :innocent: .

 

Curro, Winter, también a vosotros, muchísimas gracias :cfsd1: .

 

Muchísimas gracias a todos por vuestra confianza :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he contestado por allí aurora, y si no puedes entrar, no sé por qué (tampoco sé las cosas que hacen los admins), pues te digo lo que te he puesto allí:

 

Que bienvenida (lo primero, pos supuesto :flwrs:), y que creo que salvo algún personajillo, el resto, yo al menos, no tenemos ningún problema en que entres por allí <_<

 

Y que en ningún momento nos hemos creído que fueras tú la otra aurora, es totalmente irracional.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece increible que utilicen tu persona en otro foro, justamente la tuya, que nunca has "tenido un mal dia con nadie" en ASI...

 

no te conozco en persona pero creo que eres una de las mejores mujeres que tenemos en ASI, y encima cazurra :notworthy: !

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver todo esto y me he quedado "bizco" viendo todo lo que ha ocurrido.

 

Sólo decirte desde aquí que tienes todo mi apoyo y ayuda posible y que cualquiera, por poco que te conozca, sabe que eres una persona dulce, atenta como pocos, simpática y en general, como decimos en el sur, una mujer que "tiene un corazón que no te cabe en el pecho".

 

Ánimo y a seguir disfrutando de ASI y de nosotros, los foreros que siempre sabemos la valía de tener a alguien como tú en el foro.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aurora, los carroñeros siempre vivirán de la carroña; a pesar de vestirse de nobles y amables personajes por dentro, nunca podrán dejar de ser carroñeros.

Tu personalidad, nunca podrán (por mucho que lo intenten) algunos bufones imitarla y mucho menos ser y pensar como Tu; tendrían que nacer veinte veces y aún ASI tendrían que ser unos malos imitadores.

Aurora, es un placer y un orgullo para mi, que pertenezcas a este Club foro al que Yo también pertenezco ( creo que la mayoría de los compañeros opinan lo mismo), que no entendería esto sin Tu presencia; aunque sea virtual.

Bueno, no quiero seguir por este camino, pero quiero que sepas que para mi, eres la paz, el sosiego, la ternura, el equilibrio, la sensatez. la sabiduría etc..

Un beso desde esta tierra meiga, que es la Gallega, donde las cosas se ven de distintas formas; aunque sean lo mismo. :p:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.