Jump to content

he intentado defenderme


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

...y para los que andamos más perdidos que un pulpo en un garaje... ¿de qué otro foro habláis?. :thumbsup:

 

Por cierto, sin conocer el otro foro ni a Auroraboreal más que de leídas... solamente diré que no me cabe ninguna duda de que tiene razón en lo que dice.

 

Un beso. Sigue así. Que te salgan imitadores, incluso para intentar hundirte, es buena señal. :flwrs:

Editado por Sismis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Auroraboreal. No hacía falta que pusieras este post porqué hay veces que no hace falta conocer a la persona directamente, sino que sus mensajes transmiten mucho de ella misma.

 

Personalmente me pareces una persona genial, sino no hubiera confiado en ti en algunos momentos <_<

 

Nos vemos en Goteborg? :drooling:

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Auroraquiero que sepas que para mi, eres la paz, el sosiego, la ternura, el equilibrio, la sensatez. la sabiduría etc..

 

suso, permiteme hacer mias tus palabras :drooling:

 

como compañera de equipo no la cambiaria por nadie, es una gran persona, siempre atenta a todo, esperando cada minima ocasion para poder ayudar a cualquier compañero del foro que lo necesite.

 

me ha dado una rabia impresionante ver lo que han intentado hacer con ella, menos mal que aqui todos la conoceis y sabeis como es.

 

que alguien caiga tan bajo y suplante a una persona para hacerle daño esta mal, muy mal, pero que los que dirigen ese foro lo permitan aun es peor <_<

 

aurora, un fuerte abrazo y no cambies nunca :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aurora, a palabras necias oidos sordos.

 

Tu quedate con nosotros que es donde sabes que te queremos y apreciamos, si en otros foros andan a meter cizaña con tu nik (o parecido) que no te moleste, pasa de ellos y andando, sabe dios la de Romulos que habra en otros foros dciendo barbaridades, y no me preocupa.

 

Sigue entre nosotrs y pasa de ellos.

 

Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es posible que el hacker tenga la misma ip que la aurora que se excusa?

Si no es ese aurora por que se expulsan de asi a los foreros que insultan al trol?

 

Ya aclaré que no escribía desde mi ip de Suecia. Tal vez hayamos usado el mismo proxy :unsure: . Tal vez esa captura esté retocada :) . No tengo ni idea ni me importa .

No tengo más que decir respecto al tema. Ya aclaré lo que tenía que aclarar y se que la gente que me importa me cree.

 

Por cierto, muy curioso que tengas en tu poder una captura de un MP enviado a un tal Rondor, que conozcas tan bien ese otro foro y éste. Que tengas acceso a las IPs de los usuarios de ARI...¿sigo con las curiosidades?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es posible que el hacker tenga la misma ip que la aurora que se excusa?

Si no es ese aurora por que se expulsan de asi a los foreros que insultan al trol?

 

Ya aclaré que no escribía desde mi ip de Suecia. Tal vez hayamos usado el mismo proxy :unsure: . Tal vez esa captura esté retocada :) . No tengo ni idea ni me importa .

No tengo más que decir respecto al tema. Ya aclaré lo que tenía que aclarar y se que la gente que me importa me cree.

 

Por cierto, muy curioso que tengas en tu poder una captura de un MP enviado a un tal Rondor, que conozcas tan bien ese otro foro y éste. Que tengas acceso a las IPs de los usuarios de ARI...¿sigo con las curiosidades?

 

Pero si eso está todo colagado alli como jpg, no es ninguna curiosidad y el otro foro sale buscando foros en el google.

Editado por Maestre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es posible que el hacker tenga la misma ip que la aurora que se excusa?

Si no es ese aurora por que se expulsan de asi a los foreros que insultan al trol?

 

Ya aclaré que no escribía desde mi ip de Suecia. Tal vez hayamos usado el mismo proxy :unsure: . Tal vez esa captura esté retocada :) . No tengo ni idea ni me importa .

No tengo más que decir respecto al tema. Ya aclaré lo que tenía que aclarar y se que la gente que me importa me cree.

 

Por cierto, muy curioso que tengas en tu poder una captura de un MP enviado a un tal Rondor, que conozcas tan bien ese otro foro y éste. Que tengas acceso a las IPs de los usuarios de ARI...¿sigo con las curiosidades?

 

Pero si eso está todo colagado alli como jpg, no es ninguna curiosidad.

 

¿La IP de Rondor está también colgada allí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es posible que el hacker tenga la misma ip que la aurora que se excusa?

Si no es ese aurora por que se expulsan de asi a los foreros que insultan al trol?

 

Ya aclaré que no escribía desde mi ip de Suecia. Tal vez hayamos usado el mismo proxy :unsure: . Tal vez esa captura esté retocada :) . No tengo ni idea ni me importa .

No tengo más que decir respecto al tema. Ya aclaré lo que tenía que aclarar y se que la gente que me importa me cree.

 

Por cierto, muy curioso que tengas en tu poder una captura de un MP enviado a un tal Rondor, que conozcas tan bien ese otro foro y éste. Que tengas acceso a las IPs de los usuarios de ARI...¿sigo con las curiosidades?

 

Pero si eso está todo colagado alli como jpg, no es ninguna curiosidad.

 

¿La IP de Rondor está también colgada allí?

 

¿Donde? ponme el enlace, me gustaría hablar contigo por mp si no te parece mal.

Editado por Maestre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X q s aburre tanto la gente?

X q quiere tocar tanto las narices?

 

Si no eres feliz con tu vida es tu problema. TU te lo habras buscado.

Pero esa tonteria de usurpar identidades para meter cizaña no lo entiendo.

 

Aurora, los q t leemos sabemos como eres.

No he entrado en ese foro ni me interesa, xq ya veo q no merece la pena lo q hay x alli.

 

Un abrazo!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.